Capitulo 11: Pecados del pasado

460 23 11
                                    

Pv. Chara

Realmente no entiendo lo que acaba de pasar, esaba en mi primera cita con Papyrus y de pronto una ola gigante nos empapo a la orilla del lago y ahora Papyrus me esta cargando hacia casa...no es que me este quejando pero...ha sido muy surrealista esta primera cita.

Papyrus: No se que paso pero lo lamento Chara

Chara: Porque te disculpas, no es tu culpa lo que paso

Papyrus: Aun asi...

Bese la mejilla de Papyrus para tranquilizarlo mientras me coloca suavemente en el piso cerca de la puerta de mi casa

Chara: Tranquilo, tu tambien ve a cambiarte y nos vemos en el centro del pueblo para continuar nuestra cita deacuerdo?

Papyrus no parecia muy convencido, se que el aun se siente inseguro de que salgamos por la noche debido a lo que paso con lo de el secuestro de hace unos dias.

Papyrus: No lo se Chara...me da miedo que algo te pase...

Chara: Bueno si quieres podemos posponer la cita cuando tengamos otro dia libre

Papyrus: Esque tampoco quiero que esta cita acabe mal...que clase de novio seria si lo hago?

Chara: Calma Papyrus..tampoco soy una experta en esto de las citas pero confia en mi si? Que te parece si nos vemos en la fuente al atardecer?

Papyrus me sonrio y se quito uno de sus guantes y acaricio mi mejilla...nunca pense que un esqueleto fuera tan calido...

Papyrus: Tu ganas mi princesa, te vere en la fuente

Papyrus beso mi frente antes de irse corriendo, no puedo evitar emocionarme y cubrir mi cara con ambas manos, es tan lindo! He cometido muchos errores en mi vida y no se que he hecho para merecer a alguien como Papyrus, pero me alegra tener la oportunidad de estar con el.

Entre a mi casa y por suerte solo estaba Frisk, si los demas me hubieran visto empapada se habrian preocupado...o pensado mal...

Frisk: Deberia preguntar porque vienes asi?

Chara: No, porque incluso a mi me cuesta procesar lo que paso

Frisk: Jajaja esta bien dejame ayudarte

A pesar de todo lo que Frisk y yo vivimos en el pasado no tuvo inconveniente en compartir habitacion conmigo, el porque no puedo tener un cuarto para mi sola es muy simple...me aterra dormir sola y la oscuridad, es por eso que yo duermo a lado de la ventana, las luces del pueblo siempre estan iluminadas de noche y en mi mesa de noche tengo uno de los hongos bioluminicentes de Waterfall, cuando terminamos de construir la casa despues de que Asriel y yo volvieramos en un inicio cada quien tenia su cuarto pero nunca podia dormir tranquila, a menudo tenia pesadillas horribles y recuerdos de lo que fue toda mi vida...aunque mi verdadera vida empezo cuando empece a vivir en el subsuelo y en cuanto mi miedo a la oscuridad es porque me recuerda a aquel vacio en el que estuve atrapada varios años anes que Frisk llegara, ademas nuestro vinculo no se rompio del todo cuando tuve mi alma otra vez, cualquier recuerdo que azotara mi mente sobre la Ruta Genocida tambien se repetia en la mente de Frisk y esto hacia que ella fuera la primera en ir a mi habitacion en esas noches dificiles, Frisk es la unica que entiende con totalidad lo que sufrimos por años en todos esos reseteos y ella tiene mas fortaleza mental que yo y siempre sabe como calmarme, por eso me sugirio que compartieramos cuarto, pense que le incomodaria pero siendo honesta no creo que compartir cuarto sea mas incomodo que compartir el mismo cuerpo, ademas con los años ella se ha convertido en la hermana que siempre quize tener, no es que no disfrutara estar con Asriel pero siempre tuve hermanos varones.

Me fui al cuarto a vestirme y Frisk se quedo detras de la puerta para que siguieramos la conversacion.

Frisk: Y como fue su primera cita enamorados?

Chara: Quitando el extraño incidente del lago fue de maravilla, Papyrus es un buen chico y realmente no esperaba mucho

Frisk: Subestimas a tu novio acaso?

Chara: No lo subestimo, solo que despues de tener la cita contigo en Snowdin creia que usaria el mismo libro en nuestra cita

Frisk: Papyrus era inexperto en ese entonces...muy inexperto pero era claro que no iba enserio

Chara: Y crees que vaya enserio ahora?

Frisk: Yo se que el quiere algo serio contigo desde que fue a rescatarte de esos mafiosos, la cuestion es que quieres tu

Chara: A que te refieres?

Frisk: Mira no se si tuviste un amorio en el pasado con algun monstruo o humano, ten en cuenta que Papyrus no conoce algo como "terminar una relacion", el cuanto avancen en la relacion depende de ti Chara, tu tienes una perspectiva mas amplia y sabes lo que puede pasar en una relacion, me queda claro que lo suyo no puede ser una relacion toxica pero si se vuelve una relacion codependiente ahi estaria el problema

Chara: La verdad Frisk...estoy asustada

Frisk: Sobre el compromiso de una relacion?

Chara: No...mi relacion con Papyrus es una de las experiencias mas felices de mi vida, realmente lo amo y siento que no puedo estar lejos de mi esqueleto genial...pero me da miedo que mis errores del pasado quieran cobrar cuenta sobre el

Frisk: Chara tu no tienes la culpa de lo que paso en la Ruta Genocida, yo fui la culpable, yo fui quien hizo los asesinatos y tu escencia se vio contaminada por el odio, tu no eres responsable de mis actos

Chara: Frisk...ambas sabemos que eramos las dos que matabamos  los monstruos..ambas lo hicimos pero no solo hablo de la Ruta Genocida, mis pecados antes de caer al subsuelo puede que cobren factura ahora que estamos en la superficie

Frisk: Tiene que ver con lo que hiciste en tu escuela hace años?

Chara: Eso es lo que me temo...

Nunca fui bien recibida en mi pueblo cuando aun era compleamente humana, mis padres apenas me prestaban atencion, mis hermanos eran malos conmigo a excepcion de Ryan y en la escuela...las cosas eran peores....insultos, golpes, destrozos de mis pocas pertenencias eran pan de cada dia...un dia que todo colapso fue el dia que Ryan con sus pocos ahorros logro comprarme un hermoso collar con una gema de vidrio roja parecida a un rubi, Ryan queria que lo usara todos los dias debido a que el se iria de viaje lejos del pueblo para buscar una mejor oportunidad de vida y queria estar siempre conmigo con el simbolo del collar y no hace falta decir quese habia vuelto mi tesoro mas preciado y nunca me lo quitaba y en la escuela lo escondia debajo de mi ropa, pero no sorvio de nada, los niños lo encontraron, lo arrebataron de mi cuello y lo rompieron contra el suelo...el mayor tesoro que mi hermano habia sacrificado sus pocos ahorros habia sido destruido....el odio que lleve guardado por años exploto y se libero con un deseo de venganza que no podia controlar...para hacerla corta no deje ni a un solo niño vivo...los 40 alumnos los habia asesinado a todos usando una navaja que siempre llevaba conmigo, cuando recupere el control y me di cuenta de lo que paso escape, la policia era muy poco eficaz en ese tiempo y no pudieron relacionar el crimen conmigo pero mis hermanos Blitz y Bern me encontraron con mi ropa cubierta de sangre y la navaja y le dijeron a mis padres, todos quedaron deacuerdo que una asesina no merecia estar en su familia, me dejarian en el internado y me delaarian con la policia al siguiente mes para que ellos no se vieran responsabilizados por mis actos, yo ya no existia para ellos y me encerraron en mi cuarto para que al dia siguiente fuera al internado...era mas que obvio que no queria pasar el resto de mi vida en prision asi que escape por la ventana y corri hacia el Monte Ebott.

La razon por la cual Frisk sabe de esto es porque la masacre de la escuela era una de las pesadillas que atormentaba mi mente las primeras noches y Frisk al poder ver los mismos sueños que yo tuve que contarle todo y es la unica persona que conoce el porque mi motivo de mi huida hacia el monte Ebott.

Frisk: Yo se que ese recuerdo aun te atormenta Chara pero no creo que el destino lo cobre contigo ahora, quiero decir han pasado mas de 70 años

Chara: Siempre tengo el miedo que esas muertes clamen vengaza ya sea lastimandome a mi o peor a ustedes o Papyrus

Frisk: Si eso llega a pasar peleare a tu lado Chara, eres mi hermana aunque no compartamos lazos de sangre

Chara: Gracias Frisk...

Una Segunda Oportunidad (Papyrus x Chara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora