Narra Hiro
Tadashi me llevo como todos los días a la preparatoria en su scooter rojo , era un día normal como todos otros a excepción que estábamos en semana de pruebas y como siempre yo si estudiaba no como mis compañeros Que la mayoría no estudiaba ,me divertía mucho viendo sus caras de preocupación y algunas muecas de desagrado.
Hiba llegando a mi preparatoria era dos edificios medianos que se unían por un pasillo estrecho ,el de la izquierda era las clases de chicos de 4to a 7mo grado de escuela y el comedor ,y el de la derecha estaban las clases de 8vo a 3ro de bachiller .
Camine por el estrecho pasillo para poder llegar a mi aula y me encontré con mi amigo Kubo y su novio Leo .
-Hola Hiro - hablo el pelinegro con un tono de alegría pura
-Hola Kubo - le devolví el saludo , Kubo llevaba su habitual moño alto y su fleco tapándole el ojo izquierdo. El moreno que estaba alado suyo me dio una sonrisa sin mostrar dientes y me saludó con un gesto de manos y un tono tranquilo -Hola Hiro - yo respondí con un leve movimiento de mi mano derecha y una sonrisa sin mostrar dientes . Era algo incómodo pasar tiempo con ellos dos ,ya que siempre se abrazan ,se besan o se tratan con mucho afectó ,lo cual a mi me empalaga de solo verlos o en ocasiones sólo me ponen incómodo .
-Y , estudiaste para el examen de hoy ?- pregunto mi buen amigo Kubo con esa inocencia que lo hacía ridículamente tierno.
- Claro que estudió - interrumpió el castaño a lado de mi amigo con un tono algo burlón -Es el cerebrito de la clase , como no va estudiar - . De hecho tenía razón, como no voy a estudiar si me importa más las notas y los exámenes , que cualquier cosa en el bastó mundo.
- Sólo preguntaba , Leo! - Kubo hizo un puchero que me pareció gracioso , evitaba a toda costa reirme ,pero mis esfuerzos fueron en vano ya que eche una pequeña risita , que para mi suerte no fue muy audible o sino me hubiera costado la vida ,ya que cuando Kubo se enoja , se enoja como una bestia . Seguía viendo la ridícula pelea de mi amigo Kubo y su pareja Leo , mientras me preguntaba mentalmente cuando Kubo se va a pelear con Leo de algo más serio ,ya que la semana pasada estaban peleando por una cuchara ,una cuchara ! , ni yo me lo podía creer , hiba a hablar pero de la nada llegó mi amigo Hiccup , que también era un cerebrito al igual que yo , pero no resaltaba mucho lo cual me daba más ventaja para ser el favorito de los maestros .
- Hola Hiro - dijo el moreno con tono calmado .
- Hola Hiccup - le devolví el saludo , con una sonrisa mostrando mi pequeña abertura en los dientes frontales .
- Leo y Kubo están peleando otra vez ? - dijo señalando con el pulgar a la pareja , que todavía seguía peleando sólo que ahora se estaban gritando menos .
- Si - dije con mi tono de cansancio - te apuesto 5 dólares , aque Leo se arrodilla pidiendo perdón a Kubo como loco - dije con tono retante y burlón a mi amigo que ante esto rió un poco.
- JA ! , Yo apuesto 10 a que llora un poco , pidiendo perdón con las manos alzadas en busca de misericordia - dijo retante aceptando el reto.
Cellamos el trato con un apretón de manos , y nos dispucimos a observar la pelea para averiguar cuál de los dos perdía el tan presiado dinero . Paso aproximadamente unos 10 segundos , y mi amigo Hiccup y yo seguíamos expectantes viendo la pelea pero de la nada aprecio nuestra amiga Anabel , que nos saco de un susto de nuestra concentración por ver quien gana la apuesta . Ella era de piel morena , ojos cafés oscuros , el pelo color negro , pero por alguna extraña razón cuando su pelo se ilumina con el sol se puede notar algunas partes de color castaño oscuro , lo tenía cortado en escalonado y tenía una cosa que la hacia diferente a todos; el lado derecho de su cara tenía pecas desde el párpado hasta el labio superior , mientras que su lado izquierdo no tenía ni una sola peca . Eso era lo que más resaltaba de ella .
ESTÁS LEYENDO
Escuela del amor 💗Higuel 💗
FanfictionHiro un estudiante de prepa se reencuentra con su mejor amigo de la infancia , el cual volvió a su país natal México , ambos reencotraran sentimientos el uno por el otro que suprimieron por una pelea que sucedió hace muchos años Acaso ellos dos res...