Consecuencia

3.2K 201 18
                                    

Mire mi celular, 10% de bateria; no me podía quejar ya eran las 5am y me había durado todo el día. Ya no quedaban muchas personas en la fiesta. Pensé en ir a mi habitación pero lo descarte ya que no quería dejar a Mica sola controlando a los invitados.

-Lena! ¿Jugas?- Me pregunta Mica- ¿A qué?- pregunto confundida.

Al strip poker bonita- me dice Augusto, decir que no lo soporto es poco. Es el mejor amigo del crush de Mica y la única razón por la cual está en la fiesta.

-No, gracias. No soy buena jugando.-Digo volviendo a recostarme en el sillón.

-¿No es eso lo que lo haría divertido?- miro en dirección a la puerta, Valentín entra con sus amigos. Supongo que ya se cansaron de nadar y salpicar a todos.

Estaba a punto de responderle cuando Mica me interrumpe.

-A verdad o consecuencia Lena, jamás jugaría a strip poket con el- dijo mientras de daba un golpe amistoso en el hombro y se sentaba en el piso a mi lado.

-Dale, es divertido-Me dice con una sonrisa.

Esta bien- digo y Mica me tira del brazo para que me siente a su lado.

-¿Jugas?- pregunto mirando a Valentín que ahora está recostado en donde estaba yo antes.

-No, me gusta observar.-Sus amigos intentaron convencerlo sin éxito.

Nos fuimos turnando para hacer las preguntas, nada realmente interesante... Al menos para mi, ya estába cansada y lo único que podía pensar es en que había tomado más de lo habitual y quería ir a dormir.

-¡Mi turno!-Grito Augusto, hasta su voz me resulta irritante.

-No es necesario que grites-Dije rodando los ojos-No estamos lejos.

-Elena, ¿Verdad o concecuencia?-Dijo con una sonrisa maliciosa.

-Verdad- respondí, como lo había echo durante todo el juego.

-¿Porque Nicolás y vos terminaron?- pregunto Augusto, todos en la ronda se quedaron en silencio, los amigos de Valentín me miraban curiosos, podía ver qué Mica estaba a dos segundos de empezar una pelea con Augusto, lo pude ver en su mirada, el sabía que esa pregunta dolía.

-¿Y?- volvió a decir- ¿Vas a responder?
Podía sentir mis ojos a punto de llenarse de lágrimas, no quería que supiera lo mucho que la pregunta me afecto.

-Consecuencia-Dije en la voz más indiferente posible

-Esta bien, tenés que hacerle un chupon a alguien- dijo guiñándome un ojo.
Yo no iba a dejar que me gane. Fácil, mi elección era clara, Mica.

-Me corrigo, tiene que ser un hombre.-Dijo señalando su cuello.
Escucho una voz atrás mio, Valentín, ya me había olvidado de que estaba ahí.

-No es justo cambiar la consecuencia una vez dicha- dijo mirando a Augusto.

-Me da igual- mentí.-Lo voy a hacer-
Mire a mi alrededor, Augusto estaba descartado claramente, Santiago, también, no podía hacerle eso a Mica, mire a los amigos de Valentín, no los conocía y no los iba a volver a ver, eran la mejor opción.

-Soy Katniss- dijo Valentin estirando su brazo hacia mi.

-¿Que?-respondí confundida

-Soy Katniss, me ofrezco como tributo- dijo mientras movía su mano delante de mi cara. Pensé me estaba jodiendo por su tono de voz pero algo en sus ojos me dijo que iba en serio.

Me pare y me senté en el sillón a su lado, el extendió su brazo. Lo agarre por la muñeca y puse mis labios contra su piel, pensé que iba a sentir un sabor salado, algo a lo que estaba acostumbrada, pero no, lo único que podía sentir era su piel caliente contra mi boca y su otra mano atrás de mi cuello. Me aleje observando mi obra maestra.

-¿Feliz?- le dije a Augusto antes de pararme y empezar a caminar hacia la escalera.

-No realmente- me respondió

Piso el primer escalón cuando me doy vuelta y susurro un "Gracias" hacia Valentín, "me debes una" me responde mientras me sonríe, le devuelvo una sonrisa antes de subir y entrar a mi habitación.

No pienso en qué todavía tengo maquillaje ni en qué estoy usando zapatillas en la cama. Solo quiero dormir.

Cuarentena •WOS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora