Condones

2.8K 193 30
                                    

Tan pronto como caímos a la cama sus manos se dirigieron a mi remera y tiraron hacia arriba.
-¿Música?- dijo mientras agarraba el celular.
-Seguro- dije inconscientemente, me interesaba más el que la música.

La primera canción que empezó a sonar me pareció conocida pero me dejó de importar ese pensamiento tan pronto sus manos volvieron a mi.

-Me gusta- dijo Valentín tirando de una de las tiras de mi corpiño.
-Tenia razón- dije llevando mis manos a su remera
-¿En qué?- Pregunta al mismo tiempo que levanta sus brazos.
-Hablas mucho y haces poco- tiro de el para poder girar, necesitaba más velocidad y eso no iba a pasar si Valentín seguía hablando.

-¿Vos decís? Por qué...- dijo en tono sarcástico antes de desabrochar mi corpiño y tirarlo hacia un lado, me incline hacia atrás cuando su boca llegó a mis pechos.

Valentin saca la mano de mi cintura para abrir la mesa de noche, está tardando demasiado.
Me separó de el.

-¿Y?- pregunto
-El condón, no esta- me responde
-¿Como que no está?- estiró la mano abriendo el cajón a un más para buscarlo.
-Eso pasa porque me lo robaste- dice Valentín
-¿Ahora es mi culpa?- difícil actuar enojada cuándo todavía podía sentir su erección entre mis piernas.

-¿No tenés otro?- le pregunto
-No- responde de mala manera.
-No conseguis lo que querés y te enojas- Me levanto de la cama y me pongo la remera
-¿Porque yo? ¿Vos no tenes?- dice al mismo tiempo que se para y agarra su remera.
- Hay si, claramente, tengo condones para poner en mi inexistente pene- ¿Como llegamos a esta situación? Necesitaba alejarme de él, y considerando que no puedo dejar el apartamento no tenía muchas opciones. Agarre una toalla, quería darme una ducha para calmarme.

-¿Vas a pensar en mi mientras  te bañes?-
-¿Pensar en vos?- la canción que Valentín había puesto, ya sabia porque la conocía, era de el "Fresco" creo que se llamaba -no tenes tanta suerte egocéntrico- dije mientras agarraba el celular y se lo tiraba a su lado.

Entre al baño y me senté en el borde de la bañera, cambie de idea sobre la ducha, así que empezé a llenarla.
Iba a tardar un rato. Agarre mi celular y me puse a ver historias de Instagram.

Antes de entrar en la bañera me saque una foto y la subí a mis historias, hacia rato que no publicaba nada.
Nesecitaba relajarme, no pensar en Valentín. ¿Que estaría hacíendo? Lo deje con una erección en mi habitación. Parte de mi le gusta la idea, pero la otra parte sabía que era un pelotudo por enojarse conmigo por no tener un condón.

Me seque las manos y agarre mi celular, quería ver quién había visto mi historia. Mica claramente, unos amigos y...

Trueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trueno... ¿El amigo de Valentín? ¿Porque vio mi historia?
Tal vez debería poner mi perfil en privado. Sigo viendo quien miro mi historia hasta que me llega una notificación. Trueno no solo vio mi historia sigo que también la respondió.

..............................................................

¿Cortó? Si
¿Mejor que nada? Espero que sí 🥺

Cuarentena •WOS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora