Capitulo 26: Vainilla🤤

448 36 12
                                    

Siento haber tardado, tenia cosas que  hacer y ademas la inspiracion no me llegaba. De verdad lo siento.

--------------------------------

Narra Lili:

Estábamos viendo una peli en la habitación. La peli era "Bajo La Misma Estrella" yo ya estaba llorando, pero Cole no tenía ni los ojos llorosos.

-como es posible que no llores?-dije sirviendome la nariz

-ay, bonita, ay cosas peores, que llorar por una peli-dijo él mirandome

Yo no dije nada, solo apoye mi cabeza en su hombro, y respire su aroma. Había acabado la peli y ahora me tocaba a mi elegir película. Elegí "Tu Mejor Amigo" con esta, él iba a llorar seguro. Estábamos llegando al final de la peli, yo ya había llorado un poco, pero el nada. Entencoes llegó la parte más bonita y triste.

-ay Lils, no pongas esto-dijo el apartando la mirada, vi algo brillante bajar por su mejilla

-ves como si que ibas a llorar por una peli

-es que los perritos son mi debilidad-dijo sorbiendose la nariz

-ay, bonito-le seque la lagrima y le bese

Ese beso fue subiendo de intensidad. Me levanto del pequeño sofá, me llevó a la cama. Me dejó debajo suyo, empezó a dejar besos humedos mi cuello. Fue subiendo a mi oreja, allí se entretuvo un rato. Dejó mi oreja y dirigio sus besos a mi tripa. Fue subiendo la camiseta poco a poco. Note con dejaba besos húmedos cada vez más a abajo. Yo inconscientemente me encorve, dejando que tuviera mejor acceso, por así decirlo. Se quito su camiseta con mi ayuda. Y volvió a atacar mis labios. Luego volvió a bajar a mi tripa. Levanto poco a poco mi camiseta y con mi ayuda me la quite, dejando espuexto mi sujetador lila pastel. Me avergonze y tape mis pecho con mis brazos.

-amor, conmigo no hace falta que te tapes... No te avergüenzes de tu cuerpo... Confía en mí, bonita-dijo mirándome a los ojos

Beso mis labio, abrí mi boca para dejar paso a su lengua, pero se alejo, dejándome con ganas de mas. Estiró la mano, alcanzando un cajón. Vi como saco un sobre pequeño metálico y cuando me di cuenta de que era me tense y me asuste un poco.

-no quieres?-dijo mirandome

-no... No me siento... Preparada-dije yo dirigiendo mi mirada a otra parte del lugar. El giro mi cabeza, para que le mirara a la los ojos.

-no pasa nada-dijo dejando el sobre en su lugar-tenemos tiempo-beso mis labios

Se terminó de quitar TODA la ropa y me miro.

-¿qué se supone que estas haciendo?-dije mirandole

-pues, esta vez yo quería repetir lo del otro día-dijo mientras vi que sus mejillas se tintaron de rojo-pero si no quieres me visto

-me parece buena idea-dije, a lo que él simplemente se acerco a mi y me quito los pantalones. Me iba a quitar la braga, pero recordé que tenía la regla, y me la dejé puesta.

-te amo, Lils-dijo acostandose a mi lado

-yo-no me dejo acabar

-tss tranquila, no hace falta que lo digas

-ay si supieras que te lo quisiéra decir-susurro pero creo que me escucho

-amor, duérmete, es tarde-me dio un beso en la coronilla

Le abrace, enterré mi cara en su pecho aspirando su aroma. Vainilla. Desde que conocí a Cole, mejor dicho, desde que lo olí desde primera vez, amaba la vainilla. Me encantaba, todo lo que él lo hacía. Su humor, como era conmigo, su personalidad, carisma, como me trataba... Y en ese instante, me di cuenta de que lo amaba. Sonreí y me pegue lo más posible a él y bese su pecho. Él me abrazo por la cintura y dejo sus manos ahí. Note como su respiración se relajaba y note que se durmió, acto seguido me dormí yo.

Me desperté, me removi en la cama hacia el lado de él, no había nadie. Pero cuando oí la puerta del baño abrirse y note que se volvio a meter en la cama, sonreí. Le mire y le di un beso en la comisura de los labios.

-la princesita ya se despertó-dijo sonriendome

-y tu también, qué hora es?-pregunte

-apenas son las 9am, ¿qué quieres hacer?

-podemos quedarnos en la cama un rato, amor-dije haciendo un puchero

-claro que si, pero no hace falta que pongas esa carita-dijo poniendo sus manos a los lados de mi cara-eres preciosa

-gracias, amor-dije y él me beso-tu quédate aquí, que yo voy a preparar el desayuno

-ñoo-dije haciendo otro puchero-quédate conmigo-digo y hago toques en la cama para que se quede conmigo

-okay, pero hay que levantarse pronto-dijo él

-¿por qué?-pregunte

-porque hay que ir a comprar comida y ademas luego necesito que vayas a dar una vuelta

-¿cómo? ¿por qué?-dije yo, incorporándome

-porque voy a hacer una cosita en casa, para ti-dijo tocandome la nariz y sonriendo, a lo que yo tambien sonrei-ahora, ven aqui anda-dijo abriendo los brazos, a lo que yo lo abraze y volvi a inhalar su aroma.

Pasaron 45 minutos, desayunamos y nos cambiamos. Salimos de la casa con direccion a un supermercado. Al llegar compramos lo necesario, pagamos y volvimos a casa. Eran las 11:30 cogi una de mis chaquetas y fui a pasear al bosque de al lado de la casa.

Narra Jug:

En cuanto se fue decore la habitacion. Arregle bonito el sitio donde estaba la tele y puse velas y petalos en la cama. Si se que suenacursi y de que le estaba mandando indirecta de hacerlo, pero si ella no queria y no se veia preparada no haria nada.

Habia preparado todo. Estaba hacieno la commida cuando sin darme cuenta unos brazitos me rodearon. Me gire y vi a mi preciosa novia mirandome. Puse mis manos a los lados de su cara, la acerque a mi y la bese.

- huele rico - dijo ella separandose del beso

- hice pasta, ¿te gusta? - pregunte

- sip - dijo

- pues vamos a comer - dije yo sacando dos platos

Heche la comida en los platos y los lleve a la mesa. En la comida estuvimos hablando de cosas incoherentes, de su vida, de la mia... Despues de comer fuimos a la habitacion para ver una peli. Ibamos a mitad de pelicula cuando senti y vi que se habia dormido asi que simplemente cogi una manta, la tape y deje que se tumbara. Puse su cabeza en mis piernas, y la estuve observando. Nose cuanto estuvo durmiendo creo que al rededor de una hora, ya que ya eran las 16:30.

- ¡¿esto lo hiciste para mi?! -

Vacaciones De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora