Capitulo 27: LA Noche💕

456 40 12
                                    

Para instentar conpensaros no haber actualizado nada en mes y medio, aqui teneis la segunda actualizacion. Lo siento.

-------------------------------

Se fue despertando, yo seguia mirandola. Seguro tendria mirada de enamorado, porque asi estaba, enamorado de ella.

- mierda me he dormido... -dijo ella, levantandose de golpe - lo siento

- no pidas perdon, ademas que ni yo se que ha pasado en la peli

- pero me he dormido cuando tu seguias despierto

- tranquila, que no ha pasado nada - dije yo, levantadome

- ¿y qué tendria que haber pasado? - dijo ella picaramente

- nose, dime tu - dije pegandome mas a ella

- nose - dijo poniendose roja y mirando al suelo

- ¿qué estabas pensando, pillina?

- eh... yo emmm... en nada, ¿por qué? - dijo poniendose nerviosa

- nose, dimelo tu - sonrei picaramente

- ayyy que estres, mejor pon alguna peli

- a tus ordenes

- mira ya la pongo yo - dijo ella

- nono, eligo yo

- bueno, mejor al azahar

Nose como se llamaba, solo se que tenia bastantes escenas sexuales. Y cuando pasaba eso Lili se ponia muy incomoda.

- ¿quierés que cambie la peli?

- emm... si, bueno... como tu quieras - dijo ella mirandome y poniendose mas neviosa cada vez

Cambie la peli y puse la de superman, a mi me encantaba pero nose si a ella si quiera le gustaba.

- ¿te gusta? o ¿cambio?

- nono, dejala, amo esta peli - cuando dijo eso ambos reimos

Cuando la terminamos ya eran las 20.

- ¿quieres algo para comer?

- no, gracias, pero un vaso de agua si, por favor

- okey ahora vuelvo - dije levantandome

Me iba en direccion a la puerta pero alguien me cogio de la mano y me giro. Estaba cara a cara de Lili. Se notaba la tension entre los dos.

- te amo, Cole - no oi lo que murmuro

- ¿qué? no te oido

- que te amo Cole

Eso no me lo esperaba. La mire atonita y me emocione. La bese muy apasionadamente.

- yo tambien te amo Lili

Ella escondio su cabeza en mi pecho, le levante la cabeza y la volvi a besar. El beso subia cada vez mas de intensidad. Yo no hacia nada para que pasara algo mas, pero mi amigo queria lo contrario. Habian pasado varios minutos, cuando ella cogio el inicio de mi camiseta y lo empezo a subir hacia arriba. La pare.

- ¿Lils tu quieres esto? no quiero que luego te arrepien- no me dejo acabar

- creo que si lo quiero... si que quiero

- vale, pero aqui no, ven

Di unos pasos y ya estabamos frente a la cama.

Narra Lili:

Dimos unos pasaos y ya estabamos frente a la cama. Todo estaba decorado, y era precioso.

- ¡¿esto lo hiciste para mi?! - dije observando los petalos y las velas

- si... - dijo poniendose nervioso

- ¿entonces lo tenias planeado? - pregunte dirigiendo mi mirada hacia él

- no claro que no, no sabia que me ibas a decir que me amabas - cuando dijo eso me puse roja

Ni él ni yo dijimos algo mas. Simplemente se acerco mas a mi y me beso intensamente. Yo no sabia si ese era el mejor lugar, pero si sabia que la queria perder con él asi que simplemente me deje llevar. Cuando me di cuenta, yo ya le estaba quitando su camiseta. Se quito los pantalones. Me quede observandole, era precioso, dirgi mi mirada hacia abajo y lo vi. ¿Eso entraria en mi?. Me puse roja por mis ocurrencias.

- ¿Lils dónde has mirado o qué has pensado para ponerte asi?

- yo em na- no me dejo terminar ya que junto sus labios con las mios

Con su ayuda me quite la camiseta y los shorts. Y sin darme cuenta ya estaba sobre la cama, él estaba encima mio, pero nada de su cuerpo tocaba el mio. Cogio el condon del otro dia, se quito el pantalon y se lo puso. En ese momento me puse muy nerviosa. Y él lo noto.

- ¿sigo?

- sisi, es que estoy nerviosa, Cole

- ¿por qué?

- es una chorrada pero tengo miedo

- si no quieres paramos - dijo él

- no, en serio, no quiero para pero nose, bueno da igual - dije yo

Levante un poco mi cabeza y junte mis labios con los suyos. Él me siguio el beso. Me quito el sujetador y la parte interior de abajo. Senti como puso su sexo en el incio del mio. Tenia miedo pero igualmente disfrutaba de ese momento. Bueno no disfrute mucho ya que dolia bastante. Gemia de dolor, pero la verdad es qeu el me estaba tratando muy bien. Me estaba cuidando. Pero aun asi dolia horrible. Senti como hizo tope con algo, me abrace a su espalda. Él hizo mas fuerza y senti como algo se rompia ahogue un chillido en su hombro y clave mis uñas, no lo hice queriendo. Pocos minutos despues empeze a sentir mas placer. Un rato despues senti como sus movimientos se descoordinaban y sabia que se iba a venir. Aparto su mirada de mi, pero no lo tome en cuenta. Y unos segundos mas tarde volvio a sus movimientos y no paro hasta que yo llegue a mi punto maximo.

Cuando me vine él cayo rendido a mi lado y me abrazo. Lo mire y le bese. Él me hizo esas mirada que tanto amaba, me miro como enamorado. Me imagino que yo tendria la misma mirada. En ese momento estaba precioso, aunque estuviera sudando, estba hermoso. Con esos pensamientos y sabiendo que acaba de perder la virginidad, me pegue a él, le abrace, me beso la parte alta de mi cabeza y cai dormida.

Narra Jug:

Estaba muy sorprendido, saber que Lili me habia entregado lo mas importante de mi vida me hizo muy feliz, nunca pensaria que lo hariamos. Si, se que ibamos MUY rapido, pero igualmente ella me amaba y yo a ella. Me traia loco. Solo esperaba que no fuera un simple amor de verano.

Cuando se durmio me quede observandola, hasta que sin darme cuenta tambien me dormi.

- es algo para los dos -

Vacaciones De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora