1

187 7 2
                                    

Egil, Klein, Lizbeth y Silica encontraron un nuevo juego MMORPG y decidieron probarlo convirtiendo sus antiguas cuentas. En ese entónces no hablaban ni de Kirito ni de Asuna ya que Egil y Klein les habían visto morir en el piso 75 luchando contra Akihiko Kayaba, el creador de SAO.

En ALO conocieron a una chica llamada Leafa y ésta le contó a los demás cosas sobre ALO, pero a ellos les llamó la atención el árbol del mundo. Decidieron subirlo subiéndose uno encima de otro haciendo la función de propulsor.

Había muy poca probabilidad pero tres de ellos consiguieron llegar.

--Chicos, hemos llegado.-- dijo Klein con el corazón a tope.

--Mirad. --dijo Silica apuntando a una dirección, Lizbeth enfocó la vista viendo una jaula dorada de pájaro gigante.

--Klein, hazle una foto-- dijo dandole una palmada en la espalda-- Entendido!!--dijo Klein intentando recuperar el equilibrio.

Al hacer la foto la hizo más grande y la miro, dentro de la jaula había una chica con el pelo y los hijos del color del atardecer. Al verla, Klein enseñó la foto y todos, asombrados, empezáron a
correr.

.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -.. -

Asuna estaba muy aburrida, no sabía cuanto tiempo estubo encerrada en esa jaula pero a ella se le hizo eterno.

--Asuna... Asuna?!!--alguien gritaba su nombre. Al principio no hizo caso pero al segundo llamado se levantó de la silla y se puso buscar de donde provenía ese llamado.

En eso vio tres siluetas acercandose cada vez más. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca para que ella pudiese enfocar la vista, vió a unos muy amigos suyos que conoció en SAO.

--Chicos, aquí!! -- gritó. Hacía mucho tiempo que no los veía y mientras pensaba eso una lágrima corrió por su mejilla.

Asuna intento llegar hasta donde estaban sus amigos pero no pudo con los barrotes de la jaula que la imedían salir y esperó a que llegasen. Liz fue la que llegó primero y abrazó a Asuna. Ésta le correspondió el abrazo, las dos se separaron con lagrimas en los ojos. En eso empezáron a llegar los demás.

--Pensaba que estabas muerta-- Asuna negó con la cabeza, ésta empezó a hablar. -- Cuando morí en SAO, no sé cómo, llegué a este lugar, yo intenté salir pero los barrotes me lo permitieron. --

--Asuna, ¿quién te hizo esto? Porque va a pagar por ello. -- dijo Klein con aspecto amenazante.

--Se llama Sugou. Él me ha encerrado aquí. Cuando nos desconectáron de SAO, él atrapó a 300 jugadores y ahora está experimentado con sus cerebros. --

--Esto hay que decírselo a las autoridades, me desconecto. Chicas, vosotras quedáros con Asuna. --Lizbeth y Silica asintieron, Klein abrió el menú y se desconectó.

Cuando Klein desapareció, Asuna comenzó a hablar-- Chicas, ¿que lugar es éste? -- Silica respondió a su pregunta-- Es un nuevo juego, se llama Alfheim online. --

--¿Cuando acabó SAO? --Preguntó con un tono de tristeza.

--Hace dos meses. Espera, ¿cuando dijiste que aparecíste aquí? --Preguntó Liz.

--Justo cuando el juego se terminó -- respondió Asuna.

--¿LLEVAS AQUÍ DOS MESES? --Dijo gritando, dos meses es mucho tiempo.

--E-eso parece --dijo pensativa.

--¿ Y que has hecho desde entonces? -- intervino Silica que hasta el momento estaba escuchandolo todo desde atrás.

La cima del árbol del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora