Asuna Pov:
Después de perder a Liz y Silica, me puse a andar y acabé en una gigantesca plaza. No quería perderme así que solo daba vueltas mirando a la gente. Escuche un llamado pero no lo entendí así que no le presté mucha atención. Empecé a escuchar unos pasos rápidos y me giré para ver quien era y cuando lo hice, vi a un jugador vestido de negro saltando hacia mi, haciendo que me asustase. Como saltó, me llevo por delante y los dos salimos volando. Cuando me incorporé en el suelo, iba a gritar a ese jugador "¿Cual es tu problema?", pero al verle abrazarme con fuerza y con su cabeza en mi pecho, hizo que guardase mis palabras. Él levantó la cabeza y me miro con los ojos llorosos, dejándome ver su cara.
--K...Kirito-kun-- Tartamudeé al borde de las lágrimas. Él solo asintió y me besó en los labios. Yo se lo correspondí, segundos después apareció Eugeo y me dedicó una sonrisa. Yui también apareció y se transformó en niña, para luego saltar y abrazarme. Yo no pude más y rompí en llanto. Empezamos a llamar la atención, ya que en medio de la plaza había un hada con las alas de un color especial y de igual forma con sus ropajes abrazando a un chico Sprigan y una niña que por su ropa no parecía se un jugador normal. La gente nos acorraló y empezó a hablar de nosotros.
-- ¿Tu no eres Destello Veloz de SAO?-- Preguntó un chico que estaba formando el círculo.
--Si, esa soy yo... espera-- me quede en blanco pero el chico sonrió y llamó a sus amigos.
--Chicos venid aquí. Esta Asuna, el Destello Veloz.-- Gritó y unos chicos se acercaron diciendo "¿De verdad es ella?", "Wow" y cosas como esas. Kirito se levantó, me cogió junto con mi capa, la cual se me había quitado cuando Kirito salto hacia mi, y empezó a volar. Yui se hizo hadita de nuevo y nos siguió junto con Eugeo. Los chicos de antes nos siguieron pero nos metimos en un callejón y los perdimos de vista.
--Ya está... Y ¿ahora que?-- Preguntó Kirito mientras me dejaba de pie en el suelo.
--Tenemos que desconectar a Asuna y se donde hay una consola para hacerlo.--Eugeo respondió.
--Pues manos a la obra-- Dijo Yui con el pulgar hacia arriba. Pero había algo que me molestaba.
--¿Y que pasa con Liz y Silica-chan? Antes de que me encontraran, estaba con ellas pero me distraje y me perdí. --Dije con preocupación.
--No quiero ser grosero pero nuestra mayor prioridad es sacarte de aquí. --Mis mejillas se colorearon, haciendo que Kirito se acercara a Eugeo cogiéndole de la camisa.
--¿Nuestra?¿Que eres tú para MI Asuna?--Dijo con furia haciendo que Eugeo se asustara.
Me acerque y tranquilice a Kirito-- Tranquilo Kirito-kun, solo quiere ayudar. -- Él lo soltó y se alejó lentamente hacia atrás con un aura sombría.
--Vale-- Dijo Eugeo recuperando la compostura-- Seguidme.-- Prosiguió. Yo me puse la capa que hace unos segundos Kirito me dio y seguimos a Eugeo, que ya había empezado a caminar.
Nos tiramos un rato caminando hasta llegar a otro callejón. Eugeo se paró en seco y como yo iba detrás de él hablando con Kirito, no me enteré y me choqué con su espalda. Por suerte no me caí al suelo, ya que Kirito me atrapó en pleno vuelo. Él me sonrió pero luego miro a Eugeo molesto.
Eugeo se disculpó y empezó a hablar-- Aquí está. -- Miramos a todos lados pero no vimos la consola. Eugeo, al vernos, sonrió y tocó una piedra en la pared. Ésta se movió hacia atrás con otras piedras dejando ver una habitación. El Rubio asintió y pasó por el agujero que habían hecho éstas. Todos le seguimos por un pasillo y unos segundos más tarde, llegamos a una habitación y ahí estaba la consola.
ESTÁS LEYENDO
La cima del árbol del mundo
FanfictionUn grupo de jugadores se mete en ALO e intenta llegar a la cima del árbol del mundo. Tres de ellos lo consiguen y se encuentran a quien menos se esperan. Los personajes no me pertenecen, son de Reki Kawahara, del anime Sword Art Online. Solo los us...