Soy Jeon jungkook. Tengo 18 años y estudio en la universidad de Seúl. Soy muy joven lose. Pero con mis excelentes notas logré saltar de cursos y tener algo más que una beca. Mi madre resultó estar ahorrando algo y compró con eso un departamento en una de las zonas más altas de Seúl.
Vivía con mi madre, pero por cosas de la vida ella abandonó esta tierra.
Gané una beca en una de las mejores universidades. También gané un buen dinero en una competencia de baile. Algo no tan difícil. Se podría decir que casi no necesito trabajar.
Tengo el dinero que mi madre me dejó. Tengo el dinero que me gane y tengo una beca en una prestigiosa universidad, lo que me viene de esfuerzo no sacar menos de 95 y mucho menos 90.
Vivo solo en un departamento al lado de un edificio disque muy conocido....
El supuesto edificio de los Kim.....
Se dice que toda Seúl y parte de Asia está comprada por la gente que habita ahí.
Se dice tanto de ello que a algunos les asusta la idea de vivir en Seúl ya que supuestamente ellos podrían no solo hacerte la vida de cuadritos, sino que también destruirte de la manera más humillante. Se dice de todo, todos dicen lo mismo. Pero mientras no me topé con esa gente, para mí todo está normal.
- Kook... - musitó en mi cuello - estás... estás tan...ah..!! - soltó jadeos mordiéndome y dejando algunas marcas en mi cuello.
Sus embestidas se tornaron fuertes y rápidas. Estábamos a punto de corrernos. La ventana estaba abierta, las cortinas volaban como velas de barcos y después de unos minutos el frío se hizo sentir después de aquel orgasmo. Era madrugada y estaba en mi cama con Jimin. Mi amigo. El y yo tenemos una vida activa en cuanto al sexo, nada que pueda ser pecado, nada malo porque no hay sentimientos de por medio.
- Mañana tenemos examen - susurró a duras penas tratando calmar su respiración - deberíamos estar estudiando.
- No creo que sea necesario. - miré al techo con la respiración agitada - tienes al profesor Min comiendo de tu mano.
- Eso no nos garantiza que aprobemos su materia.
- Tal vez eso no. Pero somos becados. Los mejores de la universidad. - me levanté de la cama y me dirigí a mí armario.
- Eso que tiene... - él se sentó en medio de ella y me siguió con la vista.
- Que podemos pedir el examen para después. Lo reservamos para la siguiente semana. O nos faltamos y pedimos permiso.
- Quieres decir que ¿tendremos que faltar a la clase del maestro Min..?.
Me puse ropa interior y una polera, gire a verlo con una risa divertida.
- Una falta no nos afectará. - dije tranquilamente mientras buscaba un jeans.
- ¿Que edad dijiste que tenías?
- 18.
- ¿Estás seguro de que no tienes 26..?
- ¿Tan viejo me veo..?
- Tu simple carita te hace ver de 15. Pero tú cerebro parece ser de 26. Creo que la mente le ganó a tu cuerpo.
- Pues tu cerebrito parece ser de 8 años.
- ¿Que?.
- Lo que oíste.
- y ¿Porqué?
- Porque te le comes al maestro Min con la mirada. Como si de un dulce se tratara. Además, el no es capaz de reprobarme, soy su favorito. - dije con gesto engreído.
ESTÁS LEYENDO
El placer de amarte... vkook
FanfictionEl poder y el deseo de sentir su piel me abruma y me consume. El verlo por la ventana y no ser yo quien lo toque me calienta hasta las venas. El pensar que alguien más lo posee me vuelve loco y me desarma. Lose. Es un niño, pero no cualquier niño. E...