Capítulo 2

94 15 19
                                    

Jimin a cumplido lo que a dicho, se cambio el horario de las clases de química y contabilidad. Su ausencia brilla en el salón, tanto que ahora e quedado solo en algunos recreos y salidas. Algunas veces lo veo salir apurado de los salones con sus cuadernos y hojas en las manos, entiendo que quiera superarse, pero debería descansar un poco.

Estás semanas e sabido poco de él, ya casi no me contesta las llamadas, ni los mensajes y después de clases solo se encierra en la biblioteca. Lo último que me dijo era que sus notas an bajado y que necesita estudiar más ya que el otro maestro era algo exigente y muy viejo.

Él es mi mayor. Se que solo me ve como un niño, de hecho todos me ven como un niño. Todos me creen incapaz de ciertas cosas por mí edad....

- Siguiente. - estábamos a casi final de clase, lo único que quería era salir y tomar un baño. - ¡siguiente dije! - habló más fuerte esta vez y salte de mi silla con mi carpeta.

Me dirigí hasta su escritorio y la puse encima de otras carpetas, el señor Min estaba algo malhumorado estos días, todos lo an notado.

- Joven Jeon se quedará en el receso, necesito hablarle de algo.

Mis ojos se agrandaron hasta casi salirse.

No podía creerlo. Jamás tuve problemas y tampoco tengo malas notas...

Al parecer el señor Min notó mi tensidad y soltó una pequeña carcajada.

- Tranquilo, no a pasado nada grave, solo quiero conversar de algo. Vuelve a tu asiento por favor.

Las manos me estaban temblando, no sé que podía hablar conmigo. No sé nada de nadie y tampoco tengo problemas, tampoco falté a las olimpiadas de su clase.

Pasaron algunos minutos formando parejas para la práctica y en los 20 minutos restantes el señor Min salió con las carpetas y no volvió hasta el receso.

Tocó el timbre y todos salieron quedándo yo solo.

- Joven Jeon.... - habló miéntras se dirigían a su escritorio.

- Digame, ¿Qué ocurre? - dije sentandome en una silla cercana.

- Su amigo, el pelirosa. - dijo tratando de recordar su nombre.

- Jimin. ¿Qué pasa con él?

- Me an dicho que es un integrante menos en la clase ya que se cambió por razones personales. - pensó mirando la ventana de su lado - ¿Tiene que ver algo conmigo?

Tarde 5 segundos en responder su pregunta. También estaba mirando la ventana.

- Para nada. En absoluto, es que a tenido ciertos percances.

- ¿Se puede saber cuáles? - respondió al instante.

- Lo siento. No es de mi parte decirlo.

- Entiendo...- puso sus codos sobre la mesa dejando caer su barbilla en sus manos. - puedes retirarte...

- ¿Porqué? - dije sin pesar.

El tardó en responder. El silencio abundaba en el salón y era incómodo para ambos. Pero hablar de mi amigo a estas instancias era raro.

- ¿Porqué qué? - levantó su vista.

- ¿Porqué le preocupa Jimin?

- Es mi estudiante - se cortó así mismo - o bueno, lo era.

- Se an ido varios y usted solo notó su ausencia. ¿Algo en especial? - la pregunta sonó algo retórico, lo que me decía que esto iba por mal camino.

El placer de amarte... vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora