Narra Emma 7u7
Ya van dos semanas que no nos vemos Caleb y yo, pero entiendo que este muy ocupado. Tampoco es que lo extrañe xd (ok no) y aparte hoy tengo que ir a que me den la información para una exposición.... Es mucha responsabilidad :c, y ya va ser el día del amorsh y amistad (ya se que no pero es el chiste de la historia xd)
Pero seguramente la pasaré sola como siempre :(Narra Caleb UwU
Ya va ser el día del amor y de la amistad, yo solo espero que no hagamos esas típicas cosas de bailes o algo así xd, shit ya son las 7:00 se me hace tarde :c.
_______________________________________Bueno alumnos como ya sabrán se acerca el día del amor y de la amistad uwu y estamos pensando que como es su último año de preparatoria lo festejen al máximo, vamos a hacer un baile, claro ustedes escogerán su pareja, si me entero que alguien no va a ir los repruebo a todos; y si no quieren pareja o no tienen no hay problema pueden solo ir de amigas o algo así el punto es que vayan todos. Ah y casi se me olvida haremos un paseo a Cancún xd UwU ahí no hay problema si no quieren ir ya que no todos tienen el presupuesto para ir uwu bueno solo les voy a dar esta clase para que consigan una pareja 7u7.
Emma: mierda no tengo amigas y mucho menos una pareja que wa ser :c
Caleb: Oye :p
Emma: mandé uwu
Caleb: quieres ir conmigo al baile xd como amigos claro :3
Emma: Si porque no UwU ya faltan solo dos semanas xd
Caleb: jeje si, bueno adiós tengo que irme
Emma: :0 *mente de Emma* apoco ya nos podemos ir ;-;? No lo sé aún me faltan dos clases para irme así que no creo que me pueda ir ;-; ahg odio las clases :c...
Estemmm es muy poco no? Xd es que no tengo tiempo y no quería dejarlos sin capitulo xd ok adiós uwu y piensen lo de si quieren saludos adiós :3♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
~•Volver a creer en el amor por ti•~
RomanceUna chica perdidamente enamorada de un chico muy popular en su escuela... Pero ella no quiere volver a caer en el amor, ya que le habían roto el corazón.... Con él era distinto ya que se sentía tan bien con él,que, se le olvidaba de todo lo malo y s...