Capitulo 4

52 7 4
                                    

Continuaban viendo la película, e Iria seguía acurrucada en el regazo de Zayn. Desde el momento en el que le había llamado pequeña, había intentado fijarse más en la película que en él, había sido un momento un tanto incómodo, más que nada porque ahora estaba abrazada a él. La película se acabó, y Liam dijo:

-Voy a acostar a Laura – Ya hacía un tiempo que se había dormido.

-De acuerdo – dijo Zayn- cuando acabes nos vamos a casa.

-Es tarde, si queréis os podéis quedar, supongo que a Laura no le importará que duermas con ella, y tu puedes dormir en mi habitación, Blanca duerme hoy con Harry así que puedo dormir en su habitación.- Dijo Iria.

-Esta bien, entonces, buenas noches chicos. – Se despidió Liam, y en ese momento ,Iria y Zayn se quedaron a solas en el salón.

-No hace falta que te vayas a la habitación de Blanca, podemos dormir juntitos- dijo Zayn mientras arqueaba las cejas.

-No te preocupes, estaré bien- dije mientras le pegaba un cojinazo.

-Auch!- Gritó Zayn- eres una bruta.

-Buenas noches Malik- Le dice Iria pasando por la puerta y yendo a la habitación de Blanca. Zayn, al quedarse solo en el salón, se dirige hacia la habitación de Iria a dormir.

*Zayn*

Que sueño tengo, me quito la ropa quedándome con los bóxers puestos, no tenia ropa para dormir, por lo que decidí dormir en ropa interior. Me acosté, y cerré los ojos. No puedo conciliar el sueño, llevaba más de un cuarto de hora dando vueltas en la cama sin poder dormir.

Tuve un impulso y me levanté rápidamente de la cama, y sin pensarlo salí de la habitación de Iria, y me dirigí a la de Blanca. Entré y me senté en la cama, no podía más, necesitaba decirle todo lo que sentía por ella.

*Iria*

Llevaba un buen rato intentando dormir, ¿Qué estará haciendo Zayn?, de repente oigo unos pasos que se acercan a mi habitación, ¿      Quién será?, mierda, es Zayn. Noto que se sienta en el borde de la cama.

-Iriaa-susurra, decido quedarme haciéndome la dormida, no sé qué querrá- Iriaaa – repite agitándome un poco mas fuerte, pero sin recibir ningún tipo de respuesta por mi parte. No quiero hablar ahora, tendre unas pintas espantosas con el pijama y un moño alto deshecho. Solo me falta que me vea y quiera salir corriendo y no volverme a ver. De repente siento como la cama vuelve a su posición anterior y oigo como la cama vuelve a su posición anterior y oigo como Zayn la rodea con pasos cortos.

Escucho un ruido y creo que es la silla del escritorio, no estoy segura. Oigo como se sienta en ella y el ruido que hacen sus manos al frotarse contra el pantalón.  Eso lo hace siempre cuando esta nervioso. ¿Estará nervioso? No creo, y si lo está, ¿Por qué es ? Y la pregunta más importante, ¿Qué hace aquí a estas horas de la noche?

Cuando estaba dudando en si abrir los ojos para que vea que estoy despierta dice algo:

-Iria, se que estás dormida y que no vas a escuchar nada de lo que te voy a decir. Por lo que mañana tendré que actuar como cualquier día- hace una breve pausa para toser y yo decido seguir haciéndome la dormida para escuchar lo que me quiere decir- Puede que no le veas mucho sentido a esto, pero… Llevo desde un tiempo que no se que me pasaba pero que cada vez que nos veíamos te notaba más guapa, más perfecta. Siempre que estamos juntos me pongo nervioso, como ¿esa sensación de que tienes algo en el estómago que no sabes que es? ¿La mariconada esa de las mariposas? Pues eso. Siempre me pasa cuando estamos juntos. Siempre que me hablas me quedo mirando a tus perfectos labios y escuchando tu melodiosa voz. Siempre que alguien te interrumpe o te molesta, me dan ganas de partirle la cara y hacer que te pida perdón. Siempre que quedamos todos, a la única que me apetece ver es a ti; y cuando no vienes  me quedo como deprimido, porque quiero estar contigo. Siempre que estas cerca de mi, siento algo que no se como describirlo, y que no se exactamente lo  que es. Es algo que me hace feliz. Tu me haces feliz. Tu sonrisa, tu voz, tus tonteriad, tus batamantas – se rie- me encanta lo contenta que te pones cuando compras una nueva – hace una pausa y yo estoy anonadada. ¿Qué me quiere decir con todo esto? ¡Dios mio, porfavor que siga hablando! Cuando creo que no va a seguir hablando suelta una pequeña risa y dice:

-Joder Iria, mirame, parezco estúpido. Estoy aquí, sentado frente a tu cama, mientras tu estas durmiendo placidemante, sin escucharme, declarándote mi amor. - ¿QUE ACABA DE DECIR? Oh dios mio, ¿ha dicho que me esta declarando su amor? ¿COMO? ¿A MI? ¿A IRIA? ¿ZAYN MALIK SE ME ESTA DECLARANDO? Dios mio estoy en shock.

-Asi es Iria bella durmiente. Estoy enamorado de ti. No se desde cuando ni como ha pasado ni por qué. Solo se que te quiero y que estoy enamorado de ti- suelta un largo suspiro y noto como se levanta. Dios mio ¿Qué hago aquí tumbada como si nada? Decido incorporarme cuando lo veo salir por la puerta. Salgo corriendo de la cama y grito susurrando  su nombre.- ¡Zayn!- de repente se da la vuelta sorprendido y yo sigo hablando. - ¿Es cierto todo lo que me acabas de decir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora