~Chapter Two~

350 13 3
                                    

Narra Hugo||•

Llamé a la puerta y me abrió un chico moreno con gafas, entré y solté las maletas. Me dirigí al salón mientras saludaba a dos de mis compañeros que habían llegado.

-Hola soy Hugo encantao de conoceros.

F: Hola yo soy Flavio ¿Qué tal?.

S: Encantada Hugo, yo soy Samantha pero mis amigos me llaman Sam. -Dijo la chica sonriendo-



Me senté mientras esperaba la llegada de mis compañeros. Al cabo de una hora llegaron todos y después de las presentaciones nos dijeron que fuéramos a comer. Me senté al lado de una chica muy mona llamada Eva.

Al terminar la comida , Noemí la directora de la Academia, nos explicó que íbamos a hacer durante la primera semana, por lo tanto nos explicó la prueba semanal.


*Suena el Megáfono*

(ᴄʜɪᴄᴏs ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴘʀᴜᴇʙᴀ sᴇᴍᴀɴᴀʟ ᴏs ᴛᴏᴄᴀʀá ᴄᴏɴᴠɪᴠɪʀ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪóɴ ᴀɪsʟᴀᴅᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀs  ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ. ʟos ᴇʟᴇɢɪᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀ ᴘʀᴜᴇʙᴀ sᴏɴ sᴀᴍᴀɴᴛʜᴀ, ᴇᴠᴀ, ᴀɴɴᴇ, ʜᴜɢᴏ, ɢèʀᴀʀᴅ ʏ ғʟᴀᴠɪᴏ. ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ʟᴏs ᴅᴇᴍás sᴇɢᴜɪʀᴇís ᴇɴ ʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ᴀᴊᴇɴᴏs ᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴏᴄᴜʀʀᴀ ᴀ ᴇʟʟᴏs sᴇɪs.)


Okey que raro es esto chiquillo pero en fin habrá que hacerlo. Nos vemos dentro de una semana. -Digo mientras entraba en aquella sala que tenía un montón de habitaciones y que parecía una mansión-

S:  ¡Wow! Esto es más grande que el IKEA  como mola!

F: Ya ves, menuda pasada

Ann: Y pensar que nos vamos a quedar aquí durante una semana!

G: Sin duda es la mejor prueba que nos ha podido tocar. Además como somos solo seis no nos pelearemos tanto por la comida -Dice riendo-

E: Eso dilo por tí.  -ríe-

*ᎪᏢᎪᎡᎬᏟᎬ ᏌN ᎷᎬNᏚᎪᏓᎬ ᎬᏚᏟᎡᏆᎢᎾ ᎬN ᏞᎪ ᏢᎪᎡᎬᎠ*

~ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏsʟᴀ ᴘʀᴜᴇʙᴀ sᴇᴍᴀɴᴀʟ. ᴘᴏᴅᴇís ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀᴀís ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ʏᴏ ᴏs ᴘɪᴅᴀ ᴀʟɢᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴇís ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀᴍᴇ ᴄᴀsᴏ, ᴘᴏʀ ᴍᴜʏ ʀᴀʀᴏ ǫuᴇ ᴏs ʜᴀʙʟᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴇᴅ. ᴀᴀᴀʜ  sᴇ ᴍᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʙᴀ ɴᴏ ᴏs ғʟɪᴘᴇɪs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴇᴅ ᴏs ʜᴀʙʟᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ᴇs ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ. ᴀᴅɪós ᴍᴇ ᴘɪʀᴏ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ~

Lᴀ  Gʀᴀɴ Aᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora