♡.Capitulo I .♡ [Sus errores]

1.7K 103 21
                                    

Eran exactamente las cinco de la mañana, hacia demasiado calor apesar de aun no estar en la canícula de julio, que son los días más calurosos del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran exactamente las cinco de la mañana, hacia demasiado calor apesar de aun no estar en la canícula de julio, que son los días más calurosos del año. Si bien se sabe que febrero es loco y marzo otro poco por ser los meses más irregulares por el simple hecho de los cambios constantes en la temperatura y la presión atmosférica durante el año.

Estos días marzo prendió fuego a toda la ciudad y las aldeas del país, pues el calor hacia que la montaña paoz se vuelva un infierno por el medio día, y una fogata apenas ardiente por las noches.

Su cuerpo estaba lleno de sudor y pegajoso por el mismo, lo cual le hizo sentirse completamente asquerosa. Para su mala suerte el aire acondicionado se averio y solo la ventana estaba abierta para que el aire entrara y amortigüe el calor pero lo peor es que ni siquiera viento producían los árboles.

Esto la impulso a ponerse de pie, quitarse la blusa y dormir en sostén, quitó también las sábanas que estaban húmedas por el sudor y ato su cabello en un chongo muy alto y apretado. Se ducharia por la mañana para no repetirlo.

Lo peor es que su esposo ni siquiera estaba en la casa, Goku excedió sus límites, prometió que volvería al atardecer y no lo cumplió, solo le quedaba esperarlo hasta que amanezca para que reclamarle.

¡Si! Eso hará, le reclamará el no cumplir su promesa de regresar para cenar juntos como familia. Pero como es de esperarse Goku no cumple sus promesas.

Y el problema es él, el problema en Goku es que siempre trata de romper sus obligaciones, nunca trabaja ni siquiera lo intenta.

Si al menos quisiera a su familia se esmeraría por buscar otro trabajo que lo haga sentir cómodo, ya que por ahora se ha valido de irse ya que el calor es insoportable y ni siquiera un sayajin tan fuerte soportaría los rayos del sol que pican como espinas en la piel; además que la siembra no se dará por qué el agua sale demasiado caliente de la llave. Y no se pronostican lluvias.

Por otro lado también está la irresponsabilidad por qué ni siquiera se preocupa por goten y su educación, solo quiere volverlo en un tipo rebelde. Esta bien que practique el deporte por qué ella también lo hace. Pero no está demás que pase tiempo con él leyendo y estudiando mostrándole que el estudio también es indispensable.

De pronto un sonido en la cocina la desconcertó, ella actuó de manera que tomó un bate de béisbol que estaba colgado junto a un reconocimiento en la letrina del pasillos de las escaleras, era de Gohan quien lo ganó cuando estudiaba la preparatoria.

Si es algún ladrón no dudará en golpearlo con el bate y después llamar a la policía, si se resiste probará los puños de la gran Milk.

Bajo los escalones lentamente, sus finos y delgados pies cuidaban no hacer el más mínimo ruido. Cuando llegó hasta la cocina noto que alguien registraba la nevera pero no pudo distinguir ya que estaba oscuro, cuando el tipo cerro la nevera y repuso su postura para tomar un jugo de lata, está aprovecho la oportunidad mientras se posicionó detrás de él y estiro la mano para golpearlo con el bate.

Pero grande fue su sorpresa cuando esté se giro y tomó el palo de madera con sus manos para detener el golpe; sus reflejos le fueron de gran ayuda para evitar el impacto en su nuca.

—¿Goku?— pregunto impresionada al notar las puntas de su extraño cabello. —¿Que estás haciendo aquí?— preguntó bajando el bate cuando esté lo soltó, después camino en busca del interruptor para prender la lámpara.

Este miraba la lata del jugo que tenía en la mano mientras preparaba su respuesta, sabia que Milk lo había esperado toda la noche anterior y nunca llegó así que es probable que esté muy enojada con él.

Para cuando esté levanto la mirada se encontró con su esposa frente a él, tenía el cejo fruncido y su mirada penetrante que demostraban coraje, mientras sus manos reposaba en su cintura, una de cada lado, pero lo que no pudo evitar mirar fue el torzo desnudo de su esposa, su vientre plano, sus senos grandes y redondos cubiertos con solamente el sostén que impedía apreciar mejor esa bella anatomía que todas las mujeres tienen, así sean grandes, pequeñas o medianas, pero a él solo le gustan las de su esposa.

—Te exijo una explicación son Goku, y quiero que sea lo suficientemente buena para que te perdone— reclamo ella

—Te explicaré pero primero cubrete — respondió mientras se giraba y apretaba la lata para después depositarla en la basura.

—¿Acaso ya no te gusto?— preguntó cazquibaja, antes hubiese pedido que se quedará así para apreciarla.

—¡NO, no,no, no es eso, es que... haces que me ponga nervioso y mis impulsos me piden hacerte el amor ahora mismo pero estoy sucio, cansado y tú seguramente está muy enojada además que son las 5 de la mañana no creo que sean horas decentes para... ya sabes... ¡eso!— sus mejillas tomaron un color carmesí al igual que las de ella.

—oh Goku eso es bonito y alagador — se cubrió la cara con las manos —¡Pero eso no quita que esté enojada contigo! — grito provocando un susto en su esposo, ambos se sentaron en uno de los sillones de la sala.

—Bueno, verás Milk Ayer fui a entrenar todo el día y se que te prometí regresar a tiempo pero Vegeta dijo que iría a entrenar con él señor wish entonces nos fuimos pero como este tenía un compromiso con zeno zama decidió echarnos de su planeta y Vegeta tubo que regresar conmigo a la tierra— comento mientras miraba al techo recargado en el sofá.

—Planeabas irte— aquello no fue una pregunta, más bien una afirmación cargada de tristeza y decepción al saber que regreso por qué no le quedó de otra.

—Si— respondió en voz baja —pero planeaba regresar dentro de 6 meses— contesto tratando de animarla pero solo logró su furia.

— ¡SEIS MESES¡ ¡PLANEABAS IRTE SIN AVISARME TONTO!— Lo empujó golpeándole el pecho y después se puso de pie alejandose de él —¿Como es posible que te vayas sin avisarme? Me dejaste esperándote toda la noche para cenar juntos y al final nunca llegaste hasta ahora y lo peor es que no fue por voluntad propia, regresaste por qué no te quedó de otra— sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y aunque él no las noto al menos sintió la tristeza que ella emanaba.

Lo peor es que había provocado esa tristeza y se prometió hacerla feliz siempre pero al parecer nunca lo ha logrado.

—Milk por favor cálmate no es así — Trato de enmendar su error con un abrazo que ella rechazo.

—No me toques— se puso de pie —Siempre haces que me alegre y olvide mi furia hacia ti pero está vez no lo lograrás, Estoy enojada contigo por todo lo que has hecho mal Goku Espero trates de enmendarlo y por favor sube a ducharte— ella fue la primera en abandonar el lugar y subió hasta la habitación donde se recostó nuevamente, como lo dijo ella se ducharia por la mañana por qué al final de cuentas amanecerá sudada otra vez por el inmenso calor sofocante.

Esta vez son Goku aprendera la lección por sus errores.

Esta vez son Goku aprendera la lección por sus errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡.Maldita Costumbre.♡ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora