Pese a todo lo malo que hay en ella, pese a sus errores y costumbres, aún así, él de verdad la ama y jamás dejara de hacerlo aunque ella de lo pida.
Ella es su buen amor, por qué al final de cuentas no hay otra cosa que el pueda hacer más que amarla incluso si ella deja de hacerlo algún día.
Por qué solo ella, solo su cuerpo,sus ojos, su cabello, sus manos, sus labios, toda ella es perfecta para sus ojos, es su mundo, su fuerza y su alma gemela.
Aunque los demás no lo comprendan, aunque piensen que tal vez ella no debió ser su esposa, que él jamás debió casarse con ella por ser tan falsa en la forma que aparento ser al principio.
Aún así y con todos esos defectos de verdad la quiere.
—Si ella se fuera de mí jamás olvidaría sus ojos negros— sonrió por ello, el sueño lo doblegó por fin y se dejó envolver por Morfeo.
En el fondo le dolió haber ignorado a su esposo de esa manera, pero Goku merece un castigó por las incomparables noches que pasó llorando en su ausencia aunque los demás no lo entiendan.
—¿Por que el amor debería doler tanto? Desearía odiarte pero en realidad lo único que puedo hacer es amarte cada vez más ¡carajo!
Ya no pudo pegar el ojo en las horas que quedaban para que el sol saliera, exactamente una hora se le fue en solamente estar sumergida en sus pensamientos y el sol ya se preparaba para salir .
Aunque ella quisiera Goku era el hombre que ella escojido desde que era niña, no tenía ningún derecho en quejarse al final de cuentas pues ella misma se hecho la soga al cuello con el hecho de ir en busca de Goku.
Tal vez si ella se hubiese casado con un príncipe de riquezas grandes su padre aún tendría un castillo y ella no estaría lidiando con los quehaceres pues básicamente ella no hacía nada en su casa cuando vivía en el castillo ya que eran atendidos por los del personal.
Pero Goku era su príncipe aunque la historia hubiese sido alterada, Goku es su buen amor, al final de cuentas es un héroe y no solo de ella, también de la tierra y de sus hijos; Goku jamás le sería infiel su amor de sayajin es puro ¿Y como lo sabe? Pues Goku no es tan bueno con los sentimientos y si fuese un humano no la habría soportado tanto tiempo a ella y a su carácter tan fuerte que ha tenido en todos estos años.
Tal vez deba cambiar un poco para demostrarle a su esposo que en verdad lo ama, que no soportaría estar sin él ¡Siete años fueron demasiado! Pero unos días y horas extras no bastarán para demostrar que en verdad hay amor.
Sin darse cuenta el sol ya había salido por completo, se puso en marcha y busco su traje del día, abrió la llave de la regadera y se desvistió para meter a bañarse y quitarse lo pegajoso.
De verdad necesitaba hablar con ella y arreglar las cosas, ya había amanecido y necesitaba aclarar muchas cosas con ella.
—tal vez ya se despertó— tocó la puerta pero no recibió respuesta — o tal vez no— giro la perilla y al no verla en la cama dedujo que estaría en el baño.
Así que no dudo en pegar el oído en la puerta y al oír el agua callendo no dudo en entrar al baño.
Tal vez no era buena idea, pero se arrepentiría si no lo hubiese hecho, al entrar lo primero que vio fue la constelación de lunares en la espalda de su esposa, quería probar y apreciarla mejor y no dudaría en hacerlo así que se acerco, ella aún desconocía su presencia y la tomo por sorpresa de la cintura a espaldas de él. El agua comenzó a caer por su espalda mojando sus cabellos.
¡Me alegra saber que mi nueva historia les está gustando! Nos leemos en el siguiente cap ^^
ESTÁS LEYENDO
♡.Maldita Costumbre.♡ ✔
FanficLos gritos, los reclamos, caprichos y golpes son costumbre en ella. Los escapes, largas horas fuera de casa y la falta de confianza son la costumbre de él. ¿Podrán cambiar esa maldita costumbre que los lleva siempre a la misma rutina? -Maldita cos...