14.- En compañía de perros

10.1K 692 117
                                    

Pov tu

Habíamos escapada de la furia del Señor D gracias a Nico pero ahora no podía regresar a mi cabaña y estábamos completamente empapados por la mini lluvia que cree, aunque ya empezaba a entrar en calor gracias a su cabaña.

Era en verdad igual de negra que por fuera, tenía una litera con sabanas negras, un armario, un par de muebles y el cuarto de baño. En su mesa de noche había un retrato que no pude distinguir muy bien pero parecía una foto familiar, entonces su voz capto mi atención

Nico: Supongo que…puedes quedarte aquí, la situación no está como para que salgas ahora

Tu: No te quiero incomodar

Nico: Está bien, no importa – dijo para luego bostezar – será mejor que nos quitemos la ropa mojada antes de que me duerma, el viaje sombra me deja agotado y con la noche que tuvimos  aun peor.

Tu: Está bien, gracias – dije sonriendo porque pasaría la noche con él

Nico: Puedes usar una de mis camisetas –dijo abriendo su armario – el baño está por ahí, yo me cambiare aquí

Asentí y entre en el baño, no me demore mucho en cambiarme y secarme el cabello, había sido una noche divertida en verdad, no me importaba mucho que Nico no quisiera contarme sobre su vida, ya lo haría en algún momento pero podía sentir que nos llevábamos bien a pesar de no saber mucho del otro, era divertido y tierno, claramente tenía sus partes enfadadas y frías de vez en cuando y aunque aún no las haya visto sabía que podía lidiar con ellas, eso no sería lo que me alejaría de él, cada vez me gustaba mucho más.

Al salir del baño me sorprendí de verlo, llevaba solo un pantalón de dormir y ya se había quedado dormido sobre su cama, debía de ser por el cansancio pero yo no podía dejarlo así, tenía que ponerse una camiseta o se enfermaría y sería la excusa perfecta para Will. No se cómo lo hice pero conseguí ponerle una camiseta, me habría matado si supiera que lo toque mucho para lograr ponérsela pero eso le ayudaría a no enfermarse, otra cosa a su favor aunque no muy importante, era su físico, en verdad veía los resultados de su entrenamiento diario, aunque parecía era delgado, tenía los brazos fuertes y ni que decir de su pecho que no pude evitar acariciar levemente. Cuando termine de arroparlo apague las lámparas y me dormí a su lado, sin contacto para no ponerlo incómodo, ya había sido suficiente con que lo vistiera sin que supiera. Tan pronto cerré los ojos me quede dormida.

Desperté con algo de pereza, desearía poder dormir mucho más dado lo tarde que había dormido anoche, entonces recordé todo y abrí los ojos pensando en que Nico ya habría despertado pero no era así, me tenía abrazada por la cintura apoyando su cabeza en mí hombro, sonreí por ello y me voltee sin despertarlo para poder verlo mejor, mirar a Nico dormido era apacible, tenía un expresión relajada, casi angelical, su cabello negro le caía por la frente y sus labios carmesí estaban algo entre abiertos.

Suspire acariciándole levemente las ojeras que tenía bajo sus ojos, solían ser notorias pero no le sentaban para nada mal. Lastimosamente no le agradaría ver la forma en que estábamos cuando despertara por lo que conseguí quitarme y me vestí para luego salir de ahí, ya llegaría el día en el que no tuviera necesidad de dejarlo, por ahora tenía que apegarme al plan que tenía, anoche había sido un gran avance. Salí sin que ningún campista me viera, era temprano por lo que no había muchos, ingrese en mi cabaña y entre al baño a ducharme, me vestí con unos jeans azules, un camisa sobre un polo de tirantes negro y salí en busca de Jasón, Lou estaba durmiendo por lo que la vería en el comedor.

Al llegar a la cabaña 1 mi amigo ya estaba despierto, casi vestido por lo que sonreí, no era la primera vez que lo veía semidesnudo y no era nada anormal entre nosotros porque lo consideraba un hermano y el a mí

Oscuridad entre Luz y Magia (Nico di Angelo)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora