-Decime donde están-...
-Decime donde mierda los metiste.
-....
-No me hagas hacerlo...
-Te facilitaré el trabajo.
Un disparo retumbó y con el se llevó sus preocupaciones, por ahora.
*****
Abro los ojos. Siento emoción, ansiedad. ¡Último primer día de secundaria!
-LUZ! Por diossss, ya son las 6 y media despertate.
Mi mejor amiga se da vuelta y se tapa la cara con la almohada.
-Lara, a veces te odio. No tenés que estar feliz, SON LAS CLASES.
Corro al baño, respiro. Es el primer dia, tengo que estar perfecta.
Me lavo los dientes intentando encastrar todas las cosas que tengo que hacer y el rato que nos queda.Doy un rápido vistazo a la habitación para comprobar que Luz no sigue durmiendo y la encuentro en el piso con un montón de maquillaje y espejos alrededor, perfecto.
¿Desayuno? ¿labiales? ¿uso rimel o no?
Doy una ultima mirada a mi reflejo. Listo.
Miro a Luz, todavía está con cara de enojada pero en el fondo también guarda emoción.-¿Vamos a desayunar?
Sonríe. Es que solo hace falta comida para hacer feliz a esta bestia salvaje.
De hecho ahora que me doy cuenta un olor a vainilla inunda el ambiente, cierro los ojos intentando descubrir a que se debe...panqueques.
Bajamos corriendo a la cocina y desde luego mi olfato no me falla, mamá ya está despierta desde quién sabe qué hora y no está cocinando panqueques, sino los mejores panqueques del condado.-¡Buenos días niñas! ¿Se durmieron muy tarde anoche?
Mmmm...Bueno a ver, sinceramente no sé qué pasaba por nuestras cabezas cuando decidimos poner una película a la 1 de la mañana, o tomar ron a las 3 o empezar una interminable conversación sobre nuestros amorcitos a las 4, pero...
-No, bastante temprano la verdad.
Miro a Luz. Nos conocimos cuando empezamos el secundario y desde entonces somos mejores amigas.
Hay temporadas en las que no somos tan unidas y otras en las que somos un pegote, pero en cualquier momento, circunstancia y lugar, estamos siempre la una para la otra.-Bueno ma, estaba riquísimo todo, muchas gracias. ¡¡Nos vamos porque perdemos el autobús!!
___________*_*_*___________
Desde que llegamos dimos vueltas por el lugar hasta que sonó el timbre.
Entramos al salón y sucedió lo inimaginable, mi ex. Lamento que nos hayan puesto en la misma clase, no por mí, me da igual, sino por el; Luz lo detesta, y cada oportunidad de hacerle la vida a cuadritos la utiliza.
Pero no hay de qué preocuparse, mi corazón le pertenece a otro chico...
Ramiro.
Lo conocí cuando teníamos 13 y prácticamente nunca ha dejado de gustarme.
Recuerdo que me había cambiado de liceo y no conocia a nadie, estaba en un banco esperando a que mamá me fuera a buscar y el se sentó en el banco de enfrente, con una capucha y sumergido en su celular. Pensé en acercarme, hablarle, pero solo espere a que llegara mamá y me fui.
Luego de ese día siempre lo buscaba en los recreos. Cuando los profesores nos mandaban con recados yo era la primera en mostrarse voluntaria para pasear, con cualquier excusa, por su salón.Tuvimos una historia, ajá. En un cumpleaños de 15 nos dimos un beso, pero fue sólo eso, desafortunadamente.
Siempre ha estado ahí en la vuelta, es amigo de mis amigos, de mis amigas y hasta el año pasado estaba en la clase de enfrente, ahora se cambió de turno, aunque la buena noticia es que vamos a ser compañeros también..Este año me tocó elegir entre derecho y economía, elegí derecho pero la única diferencia con economía es una materia y como no estoy muy segura de que estudiar, la voy a hacer.
Adivinen quien está en economía en el otro turno, exacto, Ramiro.-Lara pero no vayas a hacer nada
-Obvio no Luz... Además, ¿que podría hacer? Como mucho decirle hola.
-Lo digo por si acaso, es que con el nunca se sabe. Si te habla vos qué haces?
-Lo ignoro.
-Bien. Y si te saluda?
-Lo saludo y me voy.
-Perfecto. Bueno ya estás preparada.
-Sip. Y sabes algo de el? En las vacaciones solo supe de el por las historias y algunos tweets.
-Mmm, creo que no. Me contaron que desde que pasó lo de los padres está un poco raro, pero no del estilo triste sino misterioso. El año pasado casi pierde el curso porque de la nada saltaba del banco y se iba, como si llegara tarde a un lugar, o el banco le quemara.
-Y si, pobre... Con lo que pasó. Bueno a ver, que no se nada pero que se mueran tus padres, y los dos a la vez, en cualquier circunstancia es horrible.
-Claro y ya desde antes el no era muy estable..Me vinieron a buscar! Bueno contame después cómo te va!! Suerteeee.
__*__*__*__*__*__*
Hola!!! Mi nombre es Ana y esta es mi primera novela, me haría MUY MUY MUY feliz si me cuentan que les parece y votan por ella♥️
Espero que les guste🖤
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mi
Romancemis problemas, sus problemas y un asesino. verdad que nos complementamos? Debería conformarme con sobrevivir