Era un dia ordinario, estaba aburrido como de costumbre sin saber que hacer, y solo me la pasaba acostado en mi cama.
- Zeke: joder que dia mas aburrido, igual que siempre supongo, y encima ninguno de mis amigos esta disponible para poder jugar al call of dutu con ellos, pero yo siempre estoy cuando ellos me necesita, pero cuando yo necesito que me hagan un favor nunca están disponibles.
- Zeke: mejor iré a caminar talvez haci el tiempo pasa mas rápido para que de una vez sea de noche y poder dormir.
Zeke sale de su casa rumbo al parqué, para pasar un rato a solas, pero mientras caminaba por el parqué, un hombre extraño me llama por mi nombre, no lo conocia su apariencia en muy extraña ya que viste un traje de a principios del siglo veinte, me le acerque para saber de que queria hablar conmigo.
- Zele: hola señor. Nos conocemos?
-Hombre extraño: Hola chico claro que nos conocemos, recuerdas aquel hombre extraño de aquel vídeojuego de vaqueros?
- Zeke: Tu eres el Hombre Extraño!! Vienes a abvertime sobre mi muerte!!!!
-Hombre extraño: Tranquilo no te vas a morir, no ahora, quiero hablar contigo ya que necesito que me ayudes con un favor que te voy a pedir.
-Zeke: Necesitas mi ayuda?? Acaso sere tu ayudante?? Y que se supone que es tu trabajo? Intermediario de la muerte? O eres la muerte?
-Hombre extraño: Oye traquilo haces demasiadas preguntas es algo muy molesto y de muy mala educacion.
pero si, soy un una especie de deidad que trata de ayudar a los seres humanos a resulver sus problemas y sus malas decisiones y errores que cometen a lo largo de su vida, en pocas palabras son un dios que ayuda aquellos que se desvían del buen camino.-Zeke: Y por eso le advertistes a John Marnston sobre su muerte y las consecuencias por el mal camino que el decidió seguir.
-Hombre extraño: Exacto, y por esi mismo estoy aqui, quiero que me ayudes a interferir en las malas deciciones de un mundo diferente a este.
-Zeke: A que te refieres?
-Hombre extraño: Te llevaré a un mundo donde los guerreros mas poderosos son Shinobis de un lugar llamado Konoja Gakure.
-Zeke: Voy a viajar al mundo de naruto?! Pero porque tu no puedes hacerlo por tu propia cuenta ya que eres un dios?
-Hombre extraño: Resulta que los Dioses tenemos algunas restricciones, me dijieron que tengo que ayudar a los habitantes de este mundo, pero no de forma directa, ocupaba a alguien mas quien serie el que viajara a ese mundo y ayude a esas personas a no cometer algun error que pueda afectar a personas inocentes que no tienen nada que ver en esos conflictos.
Y como vi que tu vida es muy aburrida para ti, decidí elejirte para que me ayudes en esta misión se le podemos llamar haci, y... Que me dices aceptas?-Zeke: Voy a viajar al mundo de Naruto!! Claro que acepto.
-Hombre extraño: Perfecto! Nos vamos ahora, pero antes de irnos tendré que darte algun poder ya que no irás a ese mundo siendo un inutil.
En ese momento el hombre Extraño saco una jeringa que me parecía muy conocida y en ella habia pegada una nota que decia: Titan Bestia. En ese momento supe que era un suero de uno de los nueve poderes titanes.
-Zeke: Oye, si me conviertes en un titan solo viviré 13 años por la maldicion de Ymir!.
-Hombre extraño: Tranquilo, este suero no tiene la maldición y viviras lo mismo que te falta por vivir.
-Zeke: Bueno, ya me habia preocupado.
El hombre extraño procede a inyectarme el suero titan pero no me transforme en titan para adquirir el poder titánico.
-Zeke: Oye no funcionó?
-Hombre extraño: Solo tienes que hacerte una pequeña herida en la mado y ya te transformas, pero yo que tu guardo esa habilidad para un momento de crisis, donde sea necesario mostrar la transformación del titan bestia.
-Zeke: Esta Bien.
En ese momento el hombre extraño crea un especie de portal, el cual nos llevó a un mundo completamente diferente al aue conocíamos, y en cuestion de minutos estabamos en un callejón, y en eso el hombre Extraño me dice que ya habiamos llegafo al mundonde Naruto.
-Zeke: enserio! Ya estamos el la aldea de Konoja!!
-Hombre extraño: si, y ya está todo listo, desde tu casa, tu rango como Chunin tambien esta listo solo te falta subir a Jonin, y todos ya te concen como Zeke el demonio del fuego, ya que eres un experto con el elemnto fuego.
-Zeke: Wow! Veo que ya lo tenias todo preparado para cundo yo llegara.
-Hombre extraño: Si, tuve un poco de ayuda de una compañera que se encargo de crear tu recuerdo a todos los habitantes de la aldea.
-Hombre extraño: Bien creo esto es todo de mi parte, te dejo el resto en tus manos, y recuerda, aunque esta sea la historia de Naruto Uzimaki, esta tambien puede ser la historia de Zeke el demonio del fuego, nos vemos en otra ocasión.
El hombre extraño me dejo unas llaves supongo que son de mi casa, y justo cuando levanto la mirada ya habia desaparecido.
-Zeke: Bien! supongo que aquí comienza mi camino ninja, pero primero tendre que ir a mi casa para como es, y tambie para conocer un poco el lugar, ya que no es lo mismo estar en la aldea que verla dentro del animé.
Cundo salgo del callejón y pongo rumbo para mi nueva casa, la cual era un departamento que estaba cerca del callejón donde me había dejado el hombre extraño, y en ese momento escucho que una chica me llama, me volteo para ver quien es, y era Ino Yamanaka, me sorprendió ver uno de los personajes de la serie en persona que no sabia como reaccionar.
-Ino: Hola Zeke, veo que vas para tu casa.
-Zeke: Ho-hola Ino, cuanto tiempo jeje... Voy a mi casa ya que quiero descansar un poco jeje...
-Ino: Estas algo raro, mas de lo normal, pero como siempre dices que vas a descansarun rato y terminas durmiendo todo el dia, eres igual que el holgazan de Shikamaru, bue o si dices que vas a descansae esta bien, ademas yo estoy muy ocupada ahora, haci que nos vemos.
-Zeke Bien: Si esta bien Adios.
Entro a mi casa para procesar bien lo que acaba de pasar.
-Zeke: Joder, esto no tiene que pasar haci, tengo que dejar los nervios, y tener un poco mas de confianza a la hora de hablar con ellos, ya que segun el hombre extraño todo ellos ya me conocen y creeran que soy otra persona si me pongo nervioso enfrente de ellos, mejor me voy a dormir, para estar mas tranquilo mañana y haci, tendre mas confianza para conocer a los demas y vivir con buenos amigos en el mundo ninja.
ESTÁS LEYENDO
Yo viajando al mundo de Naruto
أدب الهواةEsta historia estara ambientada al principio de naruto shipuden cuando naruto llega a la aldea