UNICO

4.3K 360 25
                                    

Quiero decir miles de palabras, pero ninguna es la perfecta para decirte lo importante e irresistible que eres para mí. Pero quiero decirte una cosa, por ti, todo.

Eres la persona mas importante para mí, bella princesa, quiero que sepas que nada en este mundo es perfecto para ti, que eres la mujer que encuentro en mis sueños en un futuro venidero, eres la única que puedo ver como mi compañera de la vida.

Quiero decirte que tan exquisita eres, pero no hay palabras. Tal vez pueda lograr hacértelo entender de esta manera. Eres mi petricor, es el nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer sobe suelos secos. Eso eres para mí, eres ese maravilloso olor que me hace sonreír, que me hace sentir relajado, que me hace querer oler y sentir ese momento.

Eres como esa lluvia en el verano, refrescante y esperada, Dios, eres la persona que jamás dejaría de amar ni, aunque me dieran millones de dólares, jamás podría hacer eso.

Princesa de ojos cafés, quiero que sepas que eres lo mas maravilloso de la tierra, no, de la galaxia, no, del infinito. Eres la mujer perfecta para mí, así que no deseo que cambies nada de ti, quiero que siempre seas tú misma, quiero que siempre te sientas a gusto contigo misma, con lo que eres. No importa lo que los demás dicen por tener algunos kilitos de más, pues sé que nos hemos divertido comiendo de todo, disfrutando de los dulces postres, tampoco quiero que le tomes importancia por esas pequeñas marquitas en tu cara, después de todo es muestra de que tuviste que pasar por una guerra en la adolescencia, preciosa princesa, así eres bella.

Eres mi lluvia en los días tristes, que, con tu olor a tierra mojada, me hace querer jamás soltarte. Estoy en un serio dilema, quiero presumirte al mundo entero por ser tan perfecta para mí, pero no quiero que nadie te vea y llegue alguien ha enamorarse de ti. ¿Qué puedo hacer?, pero tu preciosa sonrisa no es para ocultarse, así que solo te presumo, soy el hombre mas afortunado de la tierra en tenerte, soy la envidia de muchos, yo lo sé, pues eres un precioso ángel que Dios me ha mandado, seguro tuve que hacer algo bueno en mis vidas pasadas.

Bella princesa de cabello castaño, quiero que siempre sonrías, que le muestres al mundo entero que no necesitas de nadie para ser feliz, mi pequeño petricor, quiero que siempre te ames tal y como te amo yo a ti.

Y recuérdalo, aunque a veces no te entienda del todo, yo siempre estaré para apoyarte en todo, porque sé que me has apoyado siempre, desde el inicio y espero que también hasta el final.

𝙿𝚎𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘𝚛   Os  J. JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora