>>>>sherlyn<<<<
Odio ir a la escuela, todos me miran raro, me dicen cosas, prefiero quedarme en casa, Aparte no tengo amigos, todos me hacen a un lado, como si fuera algo raro, yo solo no quisiera estar en la escuela, ...
>>>>Thompson <<<<
PAPÁ DE SHERLYN
Esa niña, ya me tiene harto con sus cosas, <papá, tengo miedo> <no quiere ir a la escuela> Solo sabe decir eso, lo bueno es que solo la veo un par de horas, si no estaría seguro que la mandaría a un orfanato.
- Sherlyn!! ¡Ya baja vamos a la escuela! <Grita mi padre> Agg!! Ya voy, <dijo con desanimo>
- ¡Solo apúrate!
20 min después...
- ¡Ya! Baja del auto.
- ¡Está bien!
>>>>Sherlyn<<<<
- ¡Otro día más en la escuela! Como odio... Lo peor es que hay un chico que se llama André que se dedica a molestar me desde el primer día, y ahora hay viene, ...
- ¡Pero mira quien está aquí!! Haya la rara loca de Sherlyn.!
< Dijo André burlándose>
- ¡Dejen me en paz!
- Huy perdone me, ... ¿Ahora que, vas a decir que hay un fantasma detrás de mí?, < Dijo burlándose>
- ¡De hecho, ¡Mejor ya vete, < De echo si lo había!>
- ¡Hay! Ya se enojó la loca,
- ¡YO NO ESTOY LOCA!!!! <alzo un poco la voz>
- Uy tranquila niña, ...
De repente escuche una voz detrás de mí.
- Ya déjala en paz, ...
- ¡Y tu quien te crees para decirme que hacer sherlyn!!!
- Solo déjala en paz, ... No quisiera provocar algo
- Pff, Como sea, ...
...
¡Dios! Están hermoso, sus ojos, sus ojos de color gris, viste todo de negro, su cabello medio largo, esponjado, su perfume era tan, Dios es perfecto, ... Me dejo sin palabras, ...
- ¿¡Esta bien!?
- Eh, ah sí, ... <dijo algo nerviosa>
- Bien, te dejo tengo que ir a clases y parece que tu igual, ...
- Ah! Si, ...
- Haha, por cierto, me llamo Sharly, ...
- Oh yo me llamo Sherlyn, ...
- Bonito nombre, ... Pero te veo luego... Adiós.
- S-si Adiós, < no podía hablar bien
...
No puedo creer, llevo más de una semana y no lo había visto, ...
Están perfecto
Pero, ... ¡No me puedo enamorar de él, no claro que no... con todo esto no puedo enamorarme!
Solo are que piense que estoy loca, ...
Cuando voy pasado por el pasillo veo a una niña llorando en un rincón, sé que no es real, pero decido acercarme y preguntarle qué le pasa, cuando la veo, ella me voltea a ver con esa cara tan siniestra y empieza a gritarme cosas que no entiendo, sus gritos eran tan insoportables que tuve que gritar del dolor, ... Todos me vieron, muchos salieron de sus salones, muchos se reían, hasta que Sharly, fue corriendo hacia mí y me abrazo, y me dijo que no pasa nada, ... Me tranquilice un poco, yo estaba en sus brazos, Yo solo lo abrase muy fuerte y no lo quise soltar ni un momento.
- ¿¡Oye, ¿¡Oye que pasa!?, <me pregunto algo preocupado>
- No, nada, bueno, si quieres saber te diré, pero no aquí, ...
- ¿¡Bien, entonces te veo a la salida!?
- OK...
Ya todos se retiraban a sus salones y yo me dirigí al mío, ...
Fue un largo día, ... Hasta que por fin que salimos y pude ver a Sharly de nuevo, ...
- ¿¡Bien, y me dirás!?
- Si, ...
- ¡Ah y si nos vamos a tu casa mejor! ¡Para hablar mejor!
- ¡Si está bien, vamos!
Llegamos a mi casa y nos dirigimos a mi cuarto, y poco a poco le dije todo, ...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ YO NO ESTOY LOCA !!!
ParanormalSherlyn es una joven que, por su mala suerte, ella puede ver y escuchar cosas que otros no... Y por ello fue introducida a un manicomio donde es sometida a cosas... Cuando ella logra escapar de ahí se introduce a un bosque donde sus miedos se hacen...