¡¡Donde estoy!!

14 1 1
                                    

Ya han pasado 15 días desde que esto aquí, y Sharly no me ha contestado ni una carta, no sé qué es lo que pasa, hoy iré a una parte donde hay una biblioteca, nunca la había visto, y me encanta leer así que iré para allá, la verdad ya me acostumbre a estar aquí, pensé que seria peor pero al parecer no, aunque hay unas enfermeras que son algo malas con las personas, no les hablo por esa razón,...

He estado caminando por un rato y no encuentro la biblioteca, tendré que preguntar, pero solo esta una enfermera que no me cae bien, pero ella tiene que saber,

- Ah disculpe, ...

- ¿¡Que quieres!? <me contesto de mala gana>

- ¿¡Solo quería preguntar si sabe dónde está la biblioteca!? <pregunto mientras me rascaba la mejilla>

- ¡Qué asco aléjate! <me dio un empujón y se fue>

- ¡Pero solo me rasque! <lo dije mientras me reía, no sé, pero me dio risa su reacción>

- ¡¡Aléjate de mí, loca!! < me alzo la voz mientras se iba corriendo>

- ¡¡Pero Yo no estoy loca!! < le grite >

Creo que tendré que encontrarla yo sola, ya casi se acaba el receso y no la encuentro, creo que mañana, camine y camine hasta que llegue a la biblioteca, yo quería ir a mi cuarto, pero así es la vida Haha, bueno ya que estoy aquí entrare, a ver si no me sacan de aquí, bueno entrare,

Dios hay muchos libros, necesito leer uno ahora, no sé por qué nadie viene aquí, bueno es algo obvio, que me pasa, se me olvida que estoy en un hospital mental, aunque es algo lindo, no como esos de las películas,

Hay un libro que me llama la atención, se llama "Noche sin estrellas"

Es prologo es increíble, me encanta, creo que tendré que llevármelo a mi cuarto para leerlo, ...

Mi enfermera se enojó conmigo porque se tenía que ir y yo no llegaba, le pedí unas disculpas y me metí y leí un poco antes que apagaran las luces, ...

Ya amaneció y me dirijo a la biblioteca para leer tranquilamente,

Pero parece que ahí está la enfermera que me tope el otro día, y con otras dos más, se acercaron a mi y me preguntaron qué es lo que llevaba en las manos, obvio era un libro, y me lo quitaron y me empezaron a molestar, ...

- Pero que tenemos aquí< dijo una enfermera >

- Es un libro < contesta burlándose de mi >

- Ya sé que es un libro, pero lo que no entiendo es como una loca como tu esta leyendo < dijo alcanzándome la voz >

- Haha < solo se empiezan a reír sin parar >

Yo solo quité el libro y la empuje y me fui, pero una ellas me jalo el cabello y me detiene, yo solo volteo y le pego con el libro y salgo corriendo, ellas solo me gritan, ¡¡Loca!!, Loca!!

Por fin llegue a la biblioteca y puedo descansar y leer un poco, me llama la atención una luz que se refleja en una orilla de la biblioteca, me acerco y parece a ver algo detrás de ello, empujo un poco y logro ver unas vías de tren, empuje mas la madera y logro salir, dios es hermoso como es que esta este lugar aquí, no entiendo, es totalmente hermoso, salgo corriendo y empiezo a jugar en las vías, no había sentido el aire fresco hace tiempo, no se cuanto tiempo esta pasando pero no me quiero ir, si me quieren de regreso tendrán que buscarme, porque estoy feliz y no me quiero ir,...

¿¡Ya son las como las 7:00 por que ya esta oscureciendo y mejor me voy a meter, cuando me meto miro el reloj que esta en la pared y eran las 5:04, pero que había pasado!? Solo habían pasado 4 minutos, porque hay Sali a las 4:00 al receso y llegue aquí a las 5:00, no entiendo esto,

Decido meterme otra ves y cuando entro estaba totalmente oscuro, ya eran como las 7 y algo, porque ya no había sol, pero, donde estoy, ¿¡como es que pasa esto!?

Ya regresé a mi cuarto y comí algo, porque me moriría de hambre, mañana creo que volveré a ver si tiene alguna explicación lo que acaba de pasar, ...

Son las 12:07 y escuche un ruido algo, como e rascaran el piso, solo me enrolle y me intente dormir, pero no pude, ya que eran las 4:00 am y me quede dormida, desperté a las 7:00 y cuando me levanto sentí algo frio en mis pies, cuando volteo para abajo veo unas marcas de rasguños y sangre, solo grito, y empiezo a empujar la puerta, mi enfermera me abre y me pregunta que pasa, yo le señale donde estaba la marca y no había nada, solo la miro confundida y ella me abraza, y me dice, tranquila no pasa nada y me rasguña la espalda,...

Yo grito y me levanto de un salto, si estaba durmiendo, estaba sudando demasiado, yo, yo solo me quiero ir de aquí, ...

Me metí a bañar y comí, me fui a mi cuarto y me senté, volví a escribirle a Sharly con la esperanza que me contestara,

Fue un día muy raro el de ayer, lo bueno es que solo se trataba de un sueño una parte de él, pero no me confiare mucho de mi enfermera, a veces actúa raro, pero bueno yo solo quiero dormir porque sentí que no dormí nada anoche, ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡¡ YO NO ESTOY LOCA !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora