《Capitulo 7》

507 51 31
                                    

Las cosas ya se habian calmado pero Fred aun estaba molesto bueno mas que "molesto" estaba triste porque trataban asi a su hermano ¿es tan malo no poder hablar?

Cuando alguien tiene una "enfermedad" o "discapacidad" nadie se pone a pensar como se siente realmente tener eso mayormente dicen que exageras pero solo la persona que lo tiene sabe lo dificil que es.

-Quisiera poder ayudarte Freddy...- pensó el azabache-

- el castaño estaba dibujando siempre hacia eso para distraerse y no pensar en lo que le decian sus demás compañeros-

La hora de salida tan esperada por los prisioneros, tambien conocidos como alumnos de la escuela.

Fred y Freddy esperaron a su mamá en la puerta del colegio, yo creo que seria algo peligroso para unos niños tan pequeños pero no les paso nada, su mamá fue a recorgerlos y nada malo paso.

Cuando llegaron fueron a comer, lo que Fred conocia como "sopa de pescado" en si es "sudado de pescado" pero no importa no era algo que le gustara mucho pero en cambio a Freddy le encantaba.


-¿Mami que vamos a comer?

-Sudado de pescado

-Noooo sopa de pescado no- dijo desanimado- ¿porque no preparaste spagueti?

-Fred no vamos a comer todos los dias spagueti ayer comimos eso, aparte a tu hermano si le gusta

- el castaño ya estaba comiendo muy feliz-

-Mamá enserio vale la pena estar un buen rato rompiendo el cangrejo para tan poca carne- dijo mientras veia a su hermano-

-Parece que si- tambien veia al castaño-

- Freddy estaba tratando de romper el cangrejo con su cuchara sin mucho éxito-

Despues del largo y ruidoso almuerzo -por los golpes que daba Freddy contra el cangrejo-  fueron a jugar al patio, estaban jugando a "las atrapadas" o como le digan en su país Freddy no era de ensuciarse él era tranquilo pero Fred es todo lo contrario toda su ropa estaba llena de barro después de jugar un rato.

Cuando su mamá los llamo los vio cubiertos de barro bueno si comparamos a Freddy con Fred... el castaño estaba muy limpio y si estaba cubierto con un poco de barro pero Fred parecia que le echaron un balde de barro.

Tuvieron que bañarlos por obvias razones jsjsjs, pobre de su mamá el azabache es un huracán, Freddy no le causaba tantos problemas como él. El castaño es un angelito a lado del azabache.

Una vez el castaño se quedo enredado con el papel higiénico, osea ¿quien se queda enredado con eso? Bueno ahi vino Freddy a respondernos la pregunta.

Bueno Fred y Freddy se divertian juntos aunque le causaban mas trabajo a su mamá, pero todo niño pequeño por mas tranquilo que sea por lo menos habra hecho una travesura, desde enredarse con papel hasta bañarse en barro uwu.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Holi gente bonita :3, perdón por no actualizar explique xq no actualize en la otra historia pero explicare denuevo uwu no pude actualizar xq viaje por mi salud y empezaron las clases pero denuevo se cancelaron, aqui en mi pais va a ver cuarentena por el coronavirus :c, bueno espero les haya gustado el capitulo sin mas que decir me despido uwu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin mi voz ◆|| Frededdy ||◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora