(Bajan del autobús)
- ¿Es por allá no?
+ Para el otro lado...
(Se agarran de la mano y caminan)
- Y... ¿Y si no encontramos nada que nos lleve a algunas pruebas?
+ Pues nada más que tenemos que informarle al detective...
- También me intriga todo lo que me sucede...
+ A ver, ya, ¿Dime qué pasa? Para que encontremos pruebas más evidentes...
- Em...
(Suspira)
- Por Junio... Falleció mi papá... Me metieron a prisión junto con mi hermano Leonardo, que llegamos al lugar de la escena del crimen sin saber dónde estaba... Por culpa de mi hermano que era el que conducía, el ya es mayor que yo, tiene 22 años, y yo 17, me gana con 5 y pues a el lo juzgaron como adulto y a mi aún menor de edad, nos hicieron testimonio y nos juzgaron por pruebas... Y como te imaginas, Leo fue el que tuvo más pruebas en su contra que por eso es que se quedó en la cárcel...
+ ¿Esta en la cárcel?
- Si... Todavía, antes tuve dos llamadas perdidas de un número desconocido que Leo contesto pero del otro lado de la línea nadie hablo, lo cual fue sospechoso, asi que se llevaron mi celular por algunos días por pruebas, después de esas llamadas llegó un "vecino" que nos ofreció su gratitud, pero cuando ocurrió todo esto del crimen y Leo y la prisión y todo, mi mamá me había llamado en clases, que me fuera a la casa que tenía ahorita por qué en la casa "primera" llamemosle así, pues llegué ahí y me dejó dinero, llaves, y ya, hasta que salí de prisión, llegué a la casita "provisional" también llamemosle así y pues no estaba mi mamá, también fui a la casa primera, fui y pues encontré a mi mamá con... Aquel "vecino" y me dijeron que ya... Pues... Eran... Amantes... Y por supuesto no sabían que mi papá había muerto... Creo... Y me vine a la casita provisional, para descansar ese día, después por Julio mi mamá me saco de esa prepa para meterme en esta y pues yo aún sigo enojada con ella...
+ Oh...
- Y me intriga que mi mamá haya desaparecido, ninguna llamada de ella y no le quiero llamar, de seguro está con ese "vecino"...
+ Ya veo... Entonces...
- De verdad me siento solo desde antes, de hecho desde que entré a la prepa en el primer semestre, mi papá consiguió un trabajo donde conseguía más dinero para pagar todo, y tener de sobra por si ocurría algo y ya tendríamos dinero pero también tenía más horas de trabajo, por lo que despertaba y se iba y solo llegaba a dormir...
+ Cómo mi papá...
- Y mi mamá se iba a trabajar pero nunca tenía dinero, creo que era el "vecino" con quién se iba...
+ De verdad lo siento...
- No te preocupes, ya estoy acostumbrado...
+...
(Llora)
+ Oye oye... ¿Que tienes?
- Ay... Perdón...
+ A ver, déjame secarte esas lágrimas...
(Lo abraza)
De verdad me siento solo... No creo que sea depresión... ¿O si...?
ESTÁS LEYENDO
El Depresivo Divertido
Teen FictionA tus 17 años llega a ti la necesidad de experimentar diferentes cosas, eso era lo que Alex quería, él queria ser más divertido, vivir diferentes experiencias, escapar de la monótona vida en que se encuentra, donde todo es aburrido y predecible, per...