(Amanece)
Ya han pasado unos días, ya es Septiembre, casi empezando Octubre y aún vivo con Romi, al parecer no los he molestado aún, o eso espero, ya estoy al corriente de las tareas, he podido hablar un poco mejor, aunque no he tenido cercanos, aunque creo que ya soy mejor amigo de Romi, he pasado días con ella, lo malo es que estuve viendo y al parecer en los mejores amigos hay dos posibilidades, que se hagan novios, que es lo que quiero conseguir, ya que se adueño de mi corazón, de mi ser, de mis pensamientos, de mis emociones, Alit se convirtió en mi mejor amigo, hemos pasado buenos momentos juntos, aunque lo que más me desagrada de el es que ilusiona a muchas niñas con las que él pudiera tener una relación seria y duradera pero solo las ilusiona, algo que me da coraje ya que no sabe las inseguridades que le pueden ocasionar a una niña que es lo que más he visto últimamente...
En fin... Es Sábado y al parecer los Sábados Romi despierta, ella si se quedó a dormir en su cama y me compraron un tipo colchón para poder dormir que de verdad agradezco, también debería agradecer al padre de Romi, por qué el tiene mucha confianza en mi, la mayoría de los padres no harían eso, según mi perspectiva...
(Suena el teléfono)
_Llamada del detective Reséndiz_
¿...?
(Sale de la habitación en silencio y contesta)
- Buenos días detective ¿Cómo está?
· Buenos días Alex, bien gracias, solo llamaba para informarle una noticia, creo que será mejor que usted venga al reclusorio...
(Cuelga)
Dejaré una nota para que no se preocupe por mi...
(Lo escribe y lo pega en su puerta)
(Sale de casa)
Bien, tomaré el autobús, será más rápido
(Se sube al primero)
Me pregunto que será... Hace mucho que no sabemos nada, la evidencia que había no llego a nadie en escena, aún no sabemos nada...
30 minutos después
(Llega al reclusorio)
Tengo que llamarlo...
(Lo llama)
· ¿Si?
- Debería recordarle que aún soy menor de edad, no puedo entrar al reclusorio, ¿podría venir para que me dejen entrar?
· Si, voy
(Cuelga)
...
Ahí viene
- ¿Y bien?
· Primero que nada, debes saber que fue por tu bien no habértelo dicho ¿si?
-...
· Resultó que tú hermano Leonardo tenía cómplices para matar a tu padre, y al parecer son todos, o eso esperamos
- ¿Quienes son?
· Después de interrogarlos y sacar conclusiones, los cómplices es Mario, Jesús y... Tu madre...
- ¡¿Que?!
(Muestra fotos de ellos)
· ¿Los reconoces?
- Solo a ese señor y a mi madre, ese señor es el amante de mi mamá, engañaba a mi papá con el, y ese otro no se quién sea, o creo que sí, no se, es un amigo de Leo supongo
· Afirmativamente todo concuerda, mira, tu padre tenia guardado una nota en tu casa que por cierto ya fuimos a investigar y tenía seguro de vida, por lo cual, si lo asesinaban o le pasaba algo, le iban a dar dinero a la familia para recuperarse, obvio si no fue de la familia, pero el asesino es Jesús, el amigo de Leonardo, y tanto Leonardo, Mario y tu madre son cómplices y deben estar en la carcel, lo siento...
-...
ESTÁS LEYENDO
El Depresivo Divertido
Fiksi RemajaA tus 17 años llega a ti la necesidad de experimentar diferentes cosas, eso era lo que Alex quería, él queria ser más divertido, vivir diferentes experiencias, escapar de la monótona vida en que se encuentra, donde todo es aburrido y predecible, per...