01: El Nuevo

86 13 28
                                    

Taehyung

-Molleja de ladilla vale, no te tiro el teléfono porque después quedó jodio, y no te tiro la silla porque le tengo más respeto y lastima -Me tenía fastidiao' con ese verguero de preguntas. -Si mano, me gustan los tipos, me gusta el nepe, el ganso, la carne que guinda , ¿Así o más claro? .

-Ya bro, bájale dos a la violencia -Se arreglo el cabello, pa'que no sé, siempre le queda igualito de feo. -Y ¿Quién te gusta?

-Por ahora nadie, además esa verga no es peo tuyo -Agarre el bolso y lo volví a mirar- Mijo movete que llegamos tarde.

-Vay vamos pues -Bufó y salió él primero.

Llegamos tarde y pa completar la verga teníamos que ir a coordinación a buscar un jodio pase para entrar, ya que la pajua de castellano no quería que entráramos. Total entramos pa' un coñoelamadre porque ella no hizo nada.

Sonó lo campana del recreo y mi combo y yo salimos a joder, ya saben, a busear gente. Pero noté algo, más bien, a alguien nuevo, era pelinegro, piel blanca y dientes tipo conejo, ufff...

-Ufff, ese tiene una pinta de marico triste que no se la quita ni Simón Bolívar -Solté y Hoseok me miró.

-¿Y vos que sois? -Lo miré indignado.

-Soy marico dulce y fino, papi -Respondí y todos reimos- Apenas lo veo y ya le tengo queso.

-Mmgvo, almenos espera a que se adapte -La única chica del Grupo y la más mongolica.

-Mija, se lo quiero clavar y ya, ¿Qué tanto?

-¿Sabeís qué? Como mi amiga Mai Gualida (como se escriba es mier**, el que entendió, entendió) dijo: Mame el guevo que no tengo - Dió dos golpes en su pecho para luego hacer el símbolo de paz hacia arriba.

-A vos como que te falta un tornillo-Habló Jin ironicamente.

-¿Un tornillo? No papi, a Nam le falta un tornillo, a ésta loca le falta la fábrica entera. -Nam me miro con una cara de "Anda a mamar" -Nam, bro, no lo digas porque no me cuesta nada hacerlo -Sonreí y el entendió.

-Ya pues, me vuelan la piedra.

-No te pongas celoso, Jin Hyung -Habló el viejo amargao del grupo- Pa' eso yo te ayudo.

-Mira mmgvo, me tocas un pelo de Jin y te corto las bolas -El negro se alzó y Yoongi se río.

-Tranquilo, Nam, sólo jugaba- Esta verga me esta aburriendo vale- Pa' eso tengo a Jimin, me lo cojo cuando quiera y nadie me dice nada porque es mío.

-Ngbna marico, Yo no quería saber esa verga- Sape gato, bro. -Mejor le voy a chansear al nuevo, esta bien cojible.

-Tae, mano, por si no lo has notado, el carajito tiene chemise azul.

-¿Y a mi qué?

-Pedófilo de mierda -Dijeron todos al unísono.

-Puede que este en 3er año, esta bien formadito el coñito.

-¿Y si esta en 1ero? -Pregunto Jimin.

-Igualito me lo cojo porque esta bueno. -Les saque la lungua- antes de irme, vamos a beber mañana, ¿les cuadra?

-Fuego, Papi.

Acordamos una hora y lugar de reunión, quedamos en la casa de Jin aunque al principio el pajuo se negaba Kike no quería queso en su casa, Nam le dio una mirada y cambio de idea.

Luego de eso me dirigí al nuevo, enserio le agarré ganas, a estar claros, el coño esta 100% cogible.

Me acerqué y... -Hey marico triste-De bolas Kim, ¿no puedes hacerlo mejor? Total el chico me miro confundido.

-¿Disculpa? soy un marico feliz, no triste -Hizo un puchero.

-Jay papá, este es de los míos -Reímos juntos. -Soy Taehyung de 5to año y tu eres?...

-Jungkook, voy en 3ero.

-A ver panita, eres nuevo ¿verdad? -él asintió- ¿quieres conocer gente nueva? -Repitió su acción pasada- Mañana ay una pea planeada en casa de uno de los pajuos de mis amigos, ¿quieres ir?

-Si, hyung...

-Nada de Hyung, llamame Tae o V, aunque... Hyung se escucha lindo al salir de tu boca -El menor se sonrojo, uy me la pusieron fácil- Dame tu número y cuadramos, me pasas tu dirección y te paso a buscar para ir hasta la reunión.

-Ok -Saco una hoja  y un lápiz, pero no pude evitar reír, el Coñito tenía forrado el cuaderno con dibujitos de Bob Esponja -No te rías o no te doy un coñoelamadre - Mordí mi labio para evitar reír aún más-Ten -Me extendió el pedazo de papel.

-Gracias pajuo, hablamos luego - El asintió, ya yo me iba, pero no, yo soy arrecho y no me quiero ir en blanco pues, me giré -Hey Jungkook- el nombrado volteo y le robe un pequeño beso -Ya eres mi nuevo Ligue y futuro culito - Susurro y él seguía en shok y yo salí corriendo como si mi Eomma me fuera a tirar el palo de la escoba, dashi run run run.

Los Pajuos ||TaeKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora