Capítulo 1

81 14 1
                                    


Nuestros chicos se encontraban en la sala de su casa en Seúl, todos ellos jugando alegremente al típico juego de la botella versión BTS, ya saben, donde cualquier reto peligrosamente estupido es bienvenido.

-Si no van a poner algo interesante me voy a dormir- dijo YoonGi pues en 20 minutos nada interesante había pasado aún.

-Concuerdo con el gato- hablo Jungkook que recibió una mirada molesta por parte del segundo mayor -De todo el tiempo que hemos estado jugando lo único interesante que ha pasado es que a Taehyung le toca lavar el baño mañana.

-No sé por qué me pusieron eso sí de todos modos tenemos personas que nos hacen el aseo- reprochó Taehyung que estaba recargado en el hombro de Jungkook.

-Para que no te acostumbres a ser siempre un flojo- contestó Jin - Y para más placer- dijo mientras se reía con su ya conocido sonido de limpia vidrios.

-ja ja que gracioso - respondió Taehyung sarcástico.

Estaban claramente aburridos ya que a ninguno se les ocurría que nuevas tonterías proponer así que cada uno se fue por su lado a sus respectivos cuartos.

Jung Hoseok se encontraba acostado en su cama revisando Twitter como de costumbre cuando de repente se encontró con una publicación muy interesante...

"Él Vkook es más real que tú puta madre, no tengo pruebas pero tampoco dudas"

Traducido por Google

Junto a la publicación venía una foto probablamente editada sobre los participantes del "ship"

J-hope se empezó a reír pues se le hacía realmente gracioso ver cómo Army creía que algún tipo de relación amorosa entre ellos podría suceder cuando lo más cercano ha sido su beso con Taehyung (el cual aún recuerda con risa y un poco de asco)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

J-hope se empezó a reír pues se le hacía realmente gracioso ver cómo Army creía que algún tipo de relación amorosa entre ellos podría suceder cuando lo más cercano ha sido su beso con Taehyung (el cual aún recuerda con risa y un poco de asco).

A lo largo del tiempo los integrantes han escuchado cada cosa que se pueden imaginar. Hoseok aún recuerda el día en que descubrió el mundo del shippeo entre ellos y aún arrastra el trauma de haber leído en fanfiction hace ya unos años.

La imaginación no tiene limites y eso se refleja muy bien en esas extrañas lecturas donde descubrió que podía ser maestro, doctor, niñero, Sugar Daddy, prostituto, hermanastro y que se podía embarazar. También que a pesar de ser casi un adulto habían cosa que podían generar traumas.

Sin embargo no negara el hecho de que alguna vez imagino cómo sería una pareja conformada por sus amigos. Al principio no supo por dónde empezar pero gracias a Army y una cuenta falsa creada por él, descubrió los shippeos más famosos y con el paso del tiempo estos se volvieron un gusto culposo. O sea, las pruebas se ven tan reales que a pesar de saber que el comportamiento de sus amigos en la realidad no es así y que nada podría pasar entre ellos, su lado fanboy no evitaba el seguir deseando que eso pase.

Algo que amaba respecto a esto era el hecho de que Army se volviera loca cuando el mínimo contacto pasaba y es por esto que cuando tiene la oportunidad aprobecha para actuar de una manera muy shippeable, o en otras palabras amaba darles fanservise.

Después de estar pensando en todo eso una brillante, alocada y divertida idea se le pasó por la mente, algo que le traería satisfacción tanto a él como a las Armys.

-CHICOS!!! VENGAN PARA ACÁ QUE TENGO UNA GRAN IDEA- Gritó mientras salía corriendo de su cuarto.

------------------------

Espero les esté gustando uwu 

Una apuesta muy gayWhere stories live. Discover now