Prólogo

115 14 0
                                    

La vida de estrellas de Kpop no es muy tranquila pues se la pasan de gira en gira, haciendo canciones, retos, entrevistas y sin fin de cosas más. Sin embargo uno siempre busca formas de divertirse y pasar el tiempo con los amigos. Nuestros integrantes de BTS son probablemente el grupo más estable a lo que respecta su amistad, ellos más que ser un par de compañeros son como amigos de toda la vida.

A parte de pasársela jugando en los Run o en reality shows, ellos siempre encuentran tiempo para seguir jugando y hacer diversas clases de retos, desde los más simples como un partido de futbol, hasta los más riesgosos y estúpidos (cabe aclarar que estos son los favoritos de nuestros chicos) como aspirar ajo molido, darse golpes por todo el cuerpo, comer cosas cocinadas por cualquiera que no sea Jin, no dormir por más de 3 días, etc etc etc.

Lo increíble es que todos ellos aceptan participar en tales retos, claramente son chicos muy competitivos y una vez que alguien propone algo (por más pendejo que pueda ser) no se rinden hasta que uno de ellos lo haya ganado o todos se hayan rendido.

Casi nunca representan grave peligro para su salud o estabilidad emocional, pues no pasa nada más allá de una discusión o una lesión que se quita en dos días.

Lo único peligroso de esta situación es que no saben cuándo un reto puede traer graves consecuencias y que no saben rendirse.

Lección que aprenderán gracias una idea de Jung Hoseok, una idea muy gay.

Una apuesta muy gayWhere stories live. Discover now