La Noticia..

522 27 9
                                    

A la mañana siguiente... Dylan y Summer volvieron a casa.. Aun pensando en como les dirian a los demas sobre su relacion..

Summer: Dylan.. como les diremos?...

Dylan: Tranquila.. pensare en eso, por ahora hay que desayunar...

Summer: Dylan.. y si primero les decimos a tus hermanos?..

Dylan: Si tu lo dices, por mi esta bien..

Dylan: Es hora del "Desayuno"..

Todos: Desayuno!! Desayuno!! Deayuno!!

Dylan: Bien.. Antes que todo, estan aqui reunidos.. porque les tengo que dar una noticia...

Dolly: Y?.. de que se trata hermano?...

Dylan: Se trata de que.. Summer y Yo estamos juntos.. Ambos nos amamos.. y decidimos decirles sobre nuestra relacion.. *nervioso*

Summer: tiene razon.. Yo amo a Dylan, y estaremos juntos pase lo que pase.. por favor pedimos que respeten nuestra decicion..

Dallas: Pero eso..

Destiny: Ya, lo sabiamos..

Deja vu: Desde hace tiempo..

Dylan: que??.. a que te refieres?..

Dimitri 1: Te comportabas

Dimitri 2: Muy extraño

Dimitri 3: Cuando fuimos a la playa

Dolly: jaja.. Dylan.. Todos nos dimos cuenta.. ambos pasaban mas tiempo juntos.. solo era cuestion de tiempo para que se dieran cuenta..

Dylan y Summer: D.. De verdad? *sonrojados*

Dawkins: Afirmativamente..

Da vinci: Era bastante claro hermano..

Dolly: Ni siquiera tu te diste cuenta.. jajaja..

Dylan: Bueno.. quien quiere ir al Parque?..

Todos: Parque!! Parque!! Parque!!

Dolly: jajaja.. Nos vamos?

En el parque... Los cachorros se divertian a su gusto.. Da vinci.. pintaba un mural artistico.. Diesel.. excavaba tuneles.. Deepak, meditaba tranquilamente.. Dolly practicaba trucos con su patineta.. y.. Dylan hablaba con Summer sobre algunas cosas..

Dolly: Waw waka wow!! 

???: Hola Dolly...

Dolly: Hola Roxie..

Roxie: Dolly.. Quien es ella?..

Dolly: Quien?..

Roxie: La que esta junto a tu hermano.. por alla.. Nunca la eh visto por aqui..

Dolly: Ahhh, te refieres a Summer..

Roxie: Summer?..

Dolly: Es una amiga, que conocimos en la playa.. y hace unos dias vino a visitarnos..

Roxie: de verdad?.. pero que tiene que ver ella con Dylan?...

Dolly: Ahhh... esque ellos son.. novios..

Roxie: Novios?..

Dolly: si...

Roxie:  Ire a saludar..

Dolly: No.. Roxie esper.. ya es tarde..

Roxie: Hola Dylan.. *se apega*

Dylan: Ahh, hola Roxie..  quiero presentarte a Summer..

Summer: Hola.. mucho gusto en conocerte..

Roxie: Hola.. nunca te habia visto por aqui.. eres nueva en la ciudad?..

Summer:  Si, llegue hace unos pocos dias..

Roxie: waw.. bueno.. tengo que irme.. adios Dylan.. Adios Summer..

Summer: Adios..

Dylan: Se esta haciendo tarde.. deberiamos volver..

Summer: Me parece bien.. *le da una lamida*

Dylan: ire por los cachorros..

Ya en casa..  Todos estaban cenando.. Delilah y Doug llegaron.. y.. Dylan sabia que tendria que decirle a sus padres sobre su relacion con Summer..

Doug: Queridos.. Ya llegue!!..

Dylan y Dolly: Hola Papá, Hola Mamá..

Delilah: Hola chicos..

Dylan: Mamá.. Papá.. tengo algo que decirles..

Delilah: Claro Dylan.. te escucho..

Doug: Cuentanos.. que pasa Dylan..

Dylan: Summer y Yo..

Todos: Son novios!!..

Dallas: Y..

Destiny: Se aman..

Deja vu: Mucho, Mucho..

Doug: Dylan.. es cierto?..

Delilah: Ustedes son novios?..

Dylan: Si.. Amo demasiado a Summer.. es parte de mi vida.. y nunca dejara de serlo..

Summer: Yo vine a la ciudad.. para decirle a Dylan lo mucho que lo amo..

Dylan: Papá.. Mamá.. Se que.. no estaran de acuerdo que estemos juntos.. pero no me importa.. si tendre que desobedecerlos.. lo are.. Amo mucho a Summer aunque lo impidan..

Doug: Dylan.. me sorprende mucho.. pero no me opondre a su relacion.. ustedes se quieren.. se aprecian.. ya tienes edad para tomar tus propias deciciones..

Delilah: Estoy un poco desepcionada Dylan.. pero tu padre tiene razon.. si ustedes se aman.. no podemos separarlos..  Asi que yo tampoco me opongo a su relacion..

Dylan: Gracias Mamá.. gracias Papá.. *los abraza*
gracias por entender..

Hasta aqui el capitulo de hoy espero que les haya gustado.. comenten que quisieran que agregase en un proximo capitulo.. Adios..

Siempre a tu lado (Dylan & Summer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora