Narra maxim:
Nunca me espere que llegara a hacer algo tan especial con mi amada kelly, fue tan especial hacerla mía y yo de ella..., aun que aveses extrañaba a mi hermanita misha sabía que no estaba solo, pues con tan solo la presencia de mi querida esposa...hace que me sienta seguro... Pero, han pasado 2 meses y a kelly no la veo bien, ella dice que le dan ascos y aveces se va al baño a bomitar, hoy fuimos al doctor, y la noticia más grande de mi vida!!! Ni haber entrado a free fire me había marcado tanto como esa noticia!
El doctor dijo que no era sintomas de ninguna enfermedad! Si no... Que había un bebé en el vientre de kelly!, yo salté de alegría al saver esa noticia!!! Yo... Maxim...iva a ser padre!! Estaba tan emocionado que mis lagrimas salieron de mis ojos sin previo aviso!!!
Ya quería saber que sexo iva a ser... Niña o niño..., cuando íbamos camino a casa, Kelly me pregunto que me gustaría que fuera y le conteste que yo no tenia preferencia alguna, y la verdad... Quiero que sea una sorpresa!
En cuanto llegamos a casa, abraze a kelly y le di gracias por estar en mi vida y también a mi pequeñito bebé que aun crecía, me agache al angulo en el que mi cabeza quedó a nivel de su vientre y le di las Gracias a quella criaturita que esperaba con ansias, y después le di un tierno beso en el ombligo a Kelly, ésta solo se sonrrojo y río.
Kelly: maxim! Me da cosquillas!
Maxim: jajaja, tu que dices bebé? También te da cosquillas?
*maxim tumba con delicadeza a kelly al sillón y le hace cosquillas*
Kelly: noooo ajajjajajajja.
Y así pasaron los meses, cuando Kelly cumplió 7 meses fuimos al doctor a una revisión, cuando llegamos el doctor comenzo a examinar el vientre de kelly con el aparato en donde podía ver a mi linda criaturita, y hay fué cuando el doctor dijo su evaluación...
El doctor dijo que era una niña y me felicito por ello...
No puede ser!!!! Una niña! Volví a saltar de alegría y volví a llorar de la emoción!, pero no fuí el unico que iso el ridiculo, también Kelly iso lo mismo, ambos estabamos muy felices por quella notícia...
Regresamos con una sonrrisa bien pintada en el rostro, quería que mi esposa cuidara bien de mi hija, así que yo me encargaba de los labores de la casa y hacía la comida también, ya que no tenía que preocuparme por el trabajo, ya que garena me envía dinero cada mes por haber hecho booyah.
Así que yo me encargaba de ello, pues Kelly decía que aveces le pesaba hacer las cosas pues mi niña ya estaba más grande y la entiendo.
Así que comimos tranquilamente y al caer la noche ambos nos acostamos en la cama, y yo le comencé a hablar a mi querida niña, le comencé a hablar de mí, de su mamá Kelly, de misha entre otras cosas, aunque comencé a dudar en como la llamaríamos, le pregunté a Kelly y ella me respondió:
Kelly: hay que llamarla "alice"
Maxim: alice? Sí! Que lindo nombre!
Entonces despues de eso, comencé ya a llamarle por su nombre que era "Alice"Martes 13, Agosto, 2035 2:00 pm "reino Unido" (Inglaterra)
Pasaron 3 meses después y por fín había nacido mi hija! Mi linda niña había llegado al mundo!! Que por sierto llegó siendo una bebita saludable!
No puede ser!! Soy papá! Cuando los doctores me dijeron que podía pasar a verla no dudé en cargarla en mis brazos y verla, era igual de hermosa como su madre...
Máxim: alice...yo soy tú papi! Me recuerdas?
En ese instante ella me contestó con sonido muy tierno que desató mis lagrimas...
Fué el día más feliz de mi vida...
Después de unas horas
Mis dos destellos de luz regresamos a nuestro acogedor hogar.
Maxim: este es tu nuevo hogar pequeñita Alice
Kelly: bienvenida bebita *le acaricia los cachetitos con su dedo*
Kelly: es tu hora de comer Alice... Maxim prestamela
Maxim: ño! Es mía
Kelly: jajaja tontito *le pica el callete a maxim*
Maxim: jajaj es broma
Kelly: esta es tu nueva casa mi amor
Alice: guuuguuuu
Maxim: mirala! Esta feliz! Que linda
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Alice "free fire fanfic kelly y maxim"
Randomte has preguntado que hubiera pasado si maxim y kelly se hubieran casado? aquí describo una personal idea de lo que yo pienso al respecto... que lo disfruten chiquitos 🍓❤