Narra alice:
Ya habían pasado años y me había convertido en una estudiante de secundaria... No es por presumir pero era excelencia académica jaja...pero aun me inquietaba el pasado de mi padre y lo que le había ocurrido a mi madre... Le pregunté sientos de veces a mi padre pero el solo se negaba....,No lo entiendo! Ya no soy una niña!Alice: ahora sí vas a contarme tu pasado y lo que le pasó a mi madre
Maxim: *suspira* alice... No puedes solo olvidarlo y ya?
Alice: oye... Eres mi padre y quisera saver quien eres en realidad, porfavor deja ya de esconderme las cosas
Maxim: *suspira de nuevo* bueno bueno.... Esta bién te lo diré..
Maxim: kelly...era el nombre de tu madre... Era una chica talentosa y segura de sí misma..., era una buena velocista, en la pista siempre obtenía el primer lugar.... Yo también era velocista pero devo admitir que ella era más rapida que yo jajaja
Yo me enamoré de ella...fué como amor a primera vista...nos conocimos y se convirtió en mi mejor amiga...
Pero algo sucedió después, un numero desconocido me dijo que tenían a kelly
Yo tenía 2 días buscandola así que termine crellendole...
Aquella persona me dijo que comprara aquellos boletos para poder recuperarla..yo sin pensarlo dos veces los compré y fuí a aquel lugar, cuando llegué algo o alguien me había golpeado la cabeza haciéndo que me desmallara...
Cuando desperté estaba en un avión, en donde había más gente... Unas personas de negro me obligaron a saltar... Yo me reuse pero ellos me obligaron y salté del avión...
Aterrice en una isla...en donde ví que había gente que quería hacerme daño, rapido corrí tome armas que había tiradas, las tomé y dispare a lo loco pues no sabía como disparar un arma... De pronto me volví a desmallar...
Desperté en un laboratorio en donde ví
Doctores inyectandome líquidos, y escuche "será mas fuerte y resistente al dolor con esto" Despues de eso desperté de nuevo en la isla así que comencé a buscar a tu madre, afortunadamente la encontré... Seguimos luchando y con nuestras habilidades pudimos ganar y salir vivos..., después nos casamos y te tuvimos a tí....
Maxim: esos cientificos alteraron mi ADN y a tu madre también la alteraron tal vez tu ADN este el doble de alterado que el de tu madre y el mío... Tal vez también tienes las mismas cualidades que yo... Mejor resistencia al dolor, más velocidad, más fuerza...
Alice: estas diciendo...que tengo sangre de guerrera?
Maxim: sí
Alice: wow...
Alice: pero... Y mi madre por que no esta con nosotros?
Maxim: después de que tenías 3 meses, unos militares entraron a nuestra casa y nos atacaron, tu madre y yo salimos corriendo por la puerta trasera, yo te tenía en mis brazos corriendo, pero de pronto un francotirador le dió en la pierna a tú madre, ella cayó al piso, intente de salvarla pero ya no había tiempo, pues esos MIlitares estaban pisandonos los talones... Tu madre me suplico que te salvara... Así que no me quedo otra opción que salir de hay dejándola a ella sola...sabes... Fué duro para mí aseptar el hecho de no estat junto a tu madre y haberte visto crecer...
Alice: ooo.. *se le sale una lagrima*
Maxim: tranquila mi niña... No dejaré que nadie te aga daño... *la abraza*
Alice: pobrecita... Ella no tiene la culpa de nada *comienza a llorar*
Maxim: tranquila Alice...
Alice: dices que ella también fué alterada verdad? Entonces tal vez este viva!
Maxim: que dices?
Alice: se supone que son más fuertes que cualquier humano...entonces...ella debió sobrevivir...
Maxim: no lo sé Alice..
Alice: la encontraré cueste lo que cueste
Maxim: Alice ni creo que sea sierto
Alice: y que si sí!? Piénsalo padre... Y que sí esta viva!? No me quedaré de brazos cruzados mientras ella ésta allá viva y tal vez herida...
Maxim: oye eso es muy arriesgado!
Alice: y que si es arriesgado!? Si yo fuera tú ya la hubiera buscado saves!?
Maxim: escucha Alice! *la toma de los hombros* no quiero perderte sí!!? Eres lo único que tengo!
Alice: entonces enseñame a pelear padre....
Maxim: no!! No quiero que sigas ese camino!
Alice: pero y que tal sí tengo sangre de guerrera!? Como lo sabré?
Maxim: eso que importa! Ahora tienes la posibilidad de vivir como una persona normal!
Alice: no quiero vivir así! Yo quiero a mi madre!
Maxim: suficiente!!! Vete a tu cuarto! Estas castigada!
Alice: argh!!! *golpea la mesa* bién si tu no me ayudaras lo haré por mi propia cuenta... * se va enojada a su cuarto*
*maxim voltea a ver la mesa y nota que estaba abuchichada con los puños de alice marcados*
Maxim: no puede ser...Hola! Sé que este capítulo quedó muy corto...pero no sé preocupen estará la continuación en el otro cap, hasta la próxima ❤ los quiero
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Alice "free fire fanfic kelly y maxim"
De Todote has preguntado que hubiera pasado si maxim y kelly se hubieran casado? aquí describo una personal idea de lo que yo pienso al respecto... que lo disfruten chiquitos 🍓❤