En un Planeta llamado niuko se encontraba una hermosa adolescente de 15 años dormida en su cama tranquilamente hasta que es despertada por una voz muy dulce y familiar
Aliz - uum............buenos días mamá.
Mama- buenos días mi hermosa princesa.
Dijo la madre de unos 43 años que la verdad no parecía nada todos dirían que es su hermana ya que se ve muy bien y la verdad es que ellos al ser de la familia real envejecen muy lentamente ya que no son del todos normales digamos que las personas "normales" los conocerían como dioses.
esta le dio un beso en la frente y aliz se incorporó bien en la cama ya que estaba en una muy mala postura para dormir.
. Además después le doleria la espalda por tal forma de estar, su madre espero a que su hija se sentará bien en su cama para pasarle una bandeja con su desayuno, era un café con un postre especial de su madre que realmente sabía como el cielo hera riquísimo y el olor era perfecto realmente era su preferido.
Aliz- mama no era necesario que me trajieras el desayuno a la cama.
Mama- esta bien princesa no pasa nada.
Aliz- pero de seguro estas ocupada y cansada por eso lo digo.
Mama-*le agarra de los cachetes y se los estira* te dije que estoy bien además quería ver a mi amada bebe.
Aliz- hay mama me duelen los cachetes si me los tiras, porque todos me hacen lo mismo
Mama- jeje es que me gusta, son muy suaves y además como no si eres muy adorable.
Aliz-mamaa
Mama-jeje, te amo mi hermosa niña
Aliz-yo igual ma
De repentevson interrumpidas por un suave golpe en la puerta
Xxx-princes puedo pasar?
aliz le dice pase que no hay problema, se habren las enormes puertas de su habitación y ve pasar a tres chicas las cuales eran sus "sirvientas" por decirle ya que eran como familia para ellos ya que de hecho trabajan hace bastantes años como unos 24 o más años para la familia Fénix , estas soy muy buenas personas y también confiables además siempre estuvieron para todo ellas y en momentos críticos en los cuales cualquiera huirá ella se quedaron a combatir también.
Ellas no eran solamente "sirvientas" también eran unas de las guerreras más fuertes del reino pero también eran parte de esa gran familia
Sirvienta1- reina ori que hace aquí
Sirvienta2- disculpe pero reina ori tendria que estar descansando.
Sirvienta3- no se exceda mucho porfavor déjenos el trabajo a nosotras.
Ori- esta bien lili,ani y pil estén tranquilas ya descanse, sólo quise venir a ver a mi pequeña princesa y traerle su desayuno ya últimamente no he podido verla.
Pil- no era necesario reina ori nosotras podíamos hacerlo por usted y entiendo que quiera verla pero tienes que descansar.
Ori- porfavor cuantas veces dije que me llamen sólo por mi nombre no hace falta que me digan reina ustedes son parte de nuestra familia son como mis hermanas y tías para mis hijos.
Ani-pero rein......digo ori seria malo que no la llamaríamos haci, además no es como si realmente fuéramos alguien de alta honor o importantes para hacerlo.
Ori- no quiero que sigan llamandome reina además no tiene nada de malo que me llamen por mi nombre son mi familia ustedes haci que yo se los ordeno si ?!
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo
FantasíaHabia una joven llamada aliz que tenia 15 años que por alguna extraña razón es absorbida por un agujero negro que la llevara un mundo diferente al suyo, auque hay algo en común con el suyo y es que las personas tienen poderes pero en este los llama...