Entrenamiento

204 12 6
                                    


Helena

- Quiron, tenemos que llamarlos,.... tenemos que ir por ellos, ¡pueden estar en peligro! - exclamo Percy ¿enojado? ¿Exasperado?

Si, supongo que Las dos cosas a la vez....

- Percy, tranquilo. - Nico trato de calmarlo. pero Percy parecía que tenía ganas de tirar todo por la ventana.

-¿¡QUÉ ME TRANQUILICE!? - exclamo Furioso y señalo la ventana - ¡NUESTROS AMIGOS ESTÁN HAYA AFUERA EN PELIGRO! ¿Y TU ME DICES QUE ME TRANQUILICE?

Desde esta semana que conozco a mi hermano, puedo decir que....cuando se enoja, se enoja de verdad.

- Percy, tranquilo - Ahora Quiron trato de Tranquilizarlo. - Mandaremos a algunas personas por ellos. Deben de estar bien, te lo aseguro.

-¿Cómo me lo puedes asegurar? - exclamo Percy - ¿Cómo sabes que están bien?

Nico y Quiron me dirigieron miradas suplicantes. Oigan, soy la hermana de Percy, pero no debo de callarlo cuando tiene la razón para estar de este humor.

La verdad no tengo ganas de hacer entrar en razón a nadie.
Suficiente tengo yo con ver a Wes con los abnegados.

Dioses, Wes está bien..... pero está muy lejos y está con los que nos quieren muertos.

Quite ese pensamiento de mi cabeza y me levanté de mi asiento y me dirigí hacia donde Percy estaba.

- Percy, tranquilízate, tienes razón por estar así..... pero.... - ¿qué le digo? ¿Qué le digo? - ellos estarán bien o eso espero.

Nico también se levanto de su asiento y se acercó a nosotros.

- escucha a tu hermana, ellos deben de estar bien. - dijo con seriedad, pero pude notar en su voz un poco de esperanza.

Percy levanto la mirada hacia Quiron - Debo de ir a buscarlos.

Quiron pasó una mano por su braba Y suspiro - Esta bien.....pero no irás sólo.

Mi hermano suspiro - ¿quienes más irán?

- Tu, Annabeth, Grover, Clarisse, Katie, Cecil, los hermanos Stoll, Leo Valdez, el entrenador Hedge ,y yo también iré . - dijo Quiron con seriedad

-¿Qué? ¿Tu? - pregunto Percy.

- Así estarán a salvo - Dijo Quiron y comenzó a andar hacia La puerta de su despacho - ve a avisarle a Annabeth, Percy. Yo buscare a los demás.

Quiron salió del despacho dejándonos a los tres viendo por donde se fue.

- Y......¿ahora que? - pregunte mirando a la puerta.

- Tengo que preparar mis cosas para salir en un rato - murmuro Percy, me miro y luego miro a Nico - Di Angelo, necesito que me hagas un favor.

Nico asintió sin ganas - ¿que necesitas?

- Se suponía que hoy íbamos a entrenar Helena y yo. Pero como tendré que salir, ¿podrías entrenar con ella?

Abrí los ojos como platos y mire con ojos asesinos a Percy y luego a Di Angelo.

Este sonriera retante y también me estaba mirando.

No entiendo por que con EL,
Es tan arrogante y........ terco y........Molesto. Por lo poco que se de mitología, Poseidón es hermano de Zeus y Hades.

Así que este chico fastidioso es mi primo.

- Claro - sonrió arrogantemente - ¿por qué no?

No,.....Ugh dioses, quiero agarrarlo del cuello y.... Ya ustedes saben.
.

El nuevo Origen ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora