8. El mejor dia de nuestras vidas

15.3K 1.5K 1.7K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















-¿Le dijiste que no piense que eres acosadora?- preguntó su mejor amigo.- pero si lo eres.

La castaña gruñó tapándose el rostro con sus manos.

-No ayudas Ethan.- masculló avergonzada, observándolo entre el espacio de sus dedos.- ¿Debería dejar de hacerlo?

-¿Hacer que?

Ava lo fulminó con la mirada y le tiró un pedazo de pan que su amigo jadeó indignado.

-¡Préstame atención!

-Pero ya están por entrar.- se defendió su amigo, señalando la puerta del buffet.- ¡No me lo puedo perder!

-¡Ya lo sé!- hizo un puchero.- pero necesito a mi amigo.

Ethan rodó los ojos y volvió su atención a su amiga.

-Todo porque haces esa carita de perro mojado.- refunfuñó.

-No se si seguir haciendo esto...- murmuró cabizbaja, mirando la hoja con dudas con las palabras escritas ya en el papel.- Siempre cuando lo veo agarrar la nota... hace una cara rara...

-Lindura... él es raro.

-Y tú nunca conseguirás algo con la rubia.

Un jadeo de indignación salió de los labios de su amigo que llevó una mano a su pecho.

-Me dolió perra...

-Y a mí no me gusta que le digas eso a él...

-¿De que hablan par de idiotas?- habló una tercera voz, sentándose en la punta de la mesa, quedando Ava en su lado derecho y Ethan a su lado izquierdo.

-Hola copia mal hecha.- habló su hermano gemelo, sonriéndole inocentemente, que causó que rodara los ojos.

-Hola Elliot.- murmuró la castaña con una sonrisa en sus labios.

-¿Que haces?- le preguntó al verla con una hoja cuadrada, chiquita, de color rosa pastel.- ¿Todavía sigues con las notas?

Avary se sonrojó hasta las orejas y se tapó la cara al ver el rostro intimidante de su amigo, que con miedo, asintió con la cabeza lentamente.

Elliot suspiró.

-Si esto de las notas llega a funcionar... gritaré mi secreto a los cuatro vientos.- le sonrió hacia la castaña, causando que Ava sonriera felizmente.

-¿Crees que funcione?- preguntó Ethan, esperanzado, que esa esperanza fue cruelmente pisoteado por su gemelo.

-Contigo no.

Ava frunció el ceño confundida.

-¿De que hablan?

-¿No lo sabes? ¿No te lo dijo?- le preguntó, esquivando las manos de su hermano que intentaba callarlo, mientras que Ava negó con la cabeza.- El idiota aquí presente, está pensando hacer lo mismo que tú pero con la Barbie..

Galletas {Jasper Hale}✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora