Catalina estaba muy afanada pensando que hacer para darle el mejor regalo de todos a su novio, hasta que ella cae en cuenta de que ha tenido unos ahorros durante toda su vida sin razón alguna, y decide que la ocasión para gastarlos ha llegado, de una manera muy apresurada, Catalina corre a llamar a su Suegro con quien ya tenía gran confianza a pesar de la distancia, le cuenta que quiere darles el mejor regalo a ellos tres pero principalmente a su novio y este de una manera contradictoria le dice que no aceptara el regalo, pero tras tanta insistencia de Catalina, acepta y pide permiso en su trabajo donde por suerte le permiten pasar 2 semanas fuera de vacaciones. Todo estaba perfecto, Catalina había comprado el boleto de viaje y lo había enviado por correo a su suegro y decidió pedirle a Daniel que el picnic lo realizaran en un parque cercano a su casa, y que él se encargara de todo mientras ella llegaba con su sorpresa, por cierto, le pidió que llevara a su mamá.
Llego el momento, y justo antes de que el picnic empezara, Daniel llamo a su novia y le dijo de una manera algo atrevida, ‘’Amor, No sabes la sorpresa que te tengo, te dejara boquiabierta’’ a lo que Catalina respondió ‘’Jajaja Amor, nada podrá compararse con mi sorpresa, te lo aseguro’’ le dijo de manera retadora. En el momento en el que Catalina llega al lugar destinado para el picnic se encuentra con Daniel y Karla, sin ni siquiera darle el feliz aniversario a Daniel, les pasa unas vendas para cubrir sus ojos, algo intrigados Daniel y Karla cubren sus ojos y se sientan en una banca ayudados por Catalina, en aquel momento, Catalina dice de una manera tierna ‘’ Bueno, hoy es uno de los mejores días de mi vida, hoy cumplo un año con el amor de mi vida, y como ya te he dado todo lo que mi imaginación puede lograr – Se escuchan risas de Karla y Daniel- Hoy traigo un regalo que no solamente es para ti amor, es para ambos y que estoy segura disfrutaran ambos al máximo, así que simplemente, feliz aniversario mi amor, te amo’’ Cuando Catalina para de hablar ambos preguntan, ¿Pero qué es? Justo en ese instante una voz masculina dice en un tono medio fuerte – ‘’Hola mis amores’’- Daniel y Karla quedaron estáticos y en estado de shock en ese preciso momento, no sabían que hacer, así que Catalina les quito las vendas de sus ojos y los dejo ver al señor Andrés, quien estaba parado enfrente de ellos con lágrimas en sus ojos, simplemente ellos no reaccionaban ante esta sorpresa y cuando lo lograron solo lo miraron, corrieron hacia él, lo abrazaron y lloraron juntos, fue la mejor tarde de sus vidas. Andrés les conto como Catalina gasto sus ahorros en el viaje de ida y vuelta, como fue planeado todo y sobre todo lo orgulloso que se sentía de que su novio estuviese con esa hermosa chica.