Esta frase que su padre repitió a Catalina, fue la peor frase que pudo escuchar y mas siendo de su abuela, así que Catalina no solo pasaba por sus problemas.
Lamentablemente para esta época sus 15 años se acercaban y sabía que no contaría con la compañía de su abuela, de quien esperaba mucho, así que poco a poco su vida iba tomando un rumbo no muy bueno.
Justo en este día Catalina entra a su Facebook como de costumbre a ver si alguien le hablaba, o si alguien querría salir a hacer algo, en pocas palabras Catalina quería salir, hacer algo divertido o hasta perder el tiempo; En ese momento le llega una notificación de que un chico algo lindo le había dado like a su foto, algo curiosa decide entrar a ver qué chico era, para sorpresa suya en ese mismo momento el chico le envió la solicitud de amistad, así que sin problema alguno le acepta la solicitud, algo intrigada decide ver sus fotos, y descubre que en realidad era muy lindo y las preguntas pasaban por su cabeza ¿Por qué me agrego? ¿Cómo me encontró si no tenemos ni un amigo en común? En ese mismo instante el chico le habla, esos mensajes en los que se nota la felicidad de quien escribe, ‘‘Hola :D :3 ‘’ aun intrigada ella responde con total tranquilidad ‘’Hola :B’’ y así fue como poco a poco inicio la charla, un ¿Cómo estás? Y un ¿qué haces? de parte del chico, iban alargando la conversación, sin darse cuenta ya eran las 12 Am y Catalina tenía mucho sueño, desde las 2: 00 Pm estaba hablando con aquel chico que por cierto su nombre era Daniel, tal vez era raro porque Daniel le llevaba 2 años de diferencia (17 Años) pero eso no importaba, se agradaban increíblemente...