8. A ti todo te queda perfecto

6.7K 843 660
                                    













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—¡Suéltame Ava!

—¡Vamos Ethan, ellos no muerden!

—¡Ya! ¿Ahora te acordaste de mí?— se soltó del agarre de la castaña, mirándola con ojos dolidos.

Avary se sintió mal al escucharlo decir esas palabras, y lo peor de todo es que tenia razón. Había abandonado a su mejor amigo y su copia mal hecha, por un mes.

Un mes completo.

Y eso es mucho.

¿Pero quien podría culparla? Enterarte que tu novio es un vampiro, mayor que tú, y que toda su familia lo es, fue difícil para ella. Y más al no poder contárselo a su mejor amigo. Aunque por suerte estaba la novia del padre de Jasper, que le caía bastante bien, y que podía hablar abiertamente con ella sobre ese tema.

Pero estando a solas con todos ellos, le ponía los cabellos en punta, por eso estaba haciendo esto. Quería... no... necesitaba estar con su mejor amigo en esa mesa, para no sentirse tan incómoda y fuera del lugar.

Aunque Jasper le diga lo contrario.

—Lo siento...— hizo un puchero.— yo... todavía no me acostumbro a la idea de ser novia de Jasper y que me miren todo el tiempo con ganas de querer matarme...

》Se que soy una muy mala amiga, perdóname. Se que te deje solo, los deje a ambos pero no pienses que me olvide de ti, siempre pienso en ti pero tenia algunas cosas que arreglar en mi mente que no podía involucrar a mi mejor amigo.《

—Te quiero, por favor... perdóname.— agarró con fuerzas las manos de Ethan, mirándolo con ojitos de cachorrito.

Ethan la miró con ojos sospechosos para luego suspirar. No podía estar enojado con ella, el también la había extrañado y sabía que si tenia algo en la cabeza, Avary, necesitaba tiempo a solas para procesar lo que haya estado pensando.

—Te perdonaré si me compras una hamburguesa.

—Y yo te compraré dos si me acompañas a sentarme con los Cullen.

—¿Me estas chantajeando?— preguntó indignado, llevando una mano a su pecho.— ¿Quién eres y qué hiciste con mi Avary?

Avary rió divertida y le golpeó el hombro a su mejor amigo.

—¡Y encima me pegas! ¡Ah no! Esto le tengo que contar a mi copia mal hecha.— exclamó ofendido pero con una sonrisa en sus labios, caminando hacia el casillero de su hermano que estaba seguro que se encontraba allí.— ¡A ti te estaba buscando fotocopia!

Elliot con un rostro de mil demonios observó a su hermano que venía feliz e indignado, sorprendiendole ver a Ava a su lado.

—Oh... pero miren a quien tenemos aquí.— respondió amargamente, fulminando con la mirada a su amiga, o su antigua amiga.— ¿Te acordaste que tenías amigos? 

Labiales {Rosalie Hale}✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora