» Diario «

14 2 1
                                    

Diario de Bunny sobre el desarrollo de 25-C


Día 3


Él no quiere hablarme.

25-C me evita a toda costa, aún cuando traté de explicarle de mil formas que no voy a lastimarlo y que puede confiar en mí, sigue apartándose como si yo fuera una plaga... Es un poco... Doloroso, pero tiene derecho a reaccionar así considerando su origen.

Sin embargo, no puedo evitar sentirme mal y preguntarme: “¿Seré capaz de hacer esto o voy a fracasar horriblemente como con Zeri y Viktor? ”

Dios, mataría por un poco de corazón en este preciso instante...



Día 7


Finalmente me llevo mejor con 25-C.

Oficialmente llevamos una semana juntos, y él es una verdadera dulzura cuando su modo "asesinó compulsivo y sanguinario" no está activo. Realmente me siento cómoda con mi chiquillo, he decidido adoptarlo como "mi hijo" en lugar de crearle una familia como pensé en primer lugar, aunque claramente no voy a obligarlo a llamarme mamá ---no sé si su sanidad mental pueda con ello--, me basta con quererlo como una hasta que sea autosuficiente.

Sé que es un deseo egoísta, pero su compañía me hace muy feliz y no estoy lista para dejarlo ir aún... Cuando crezca un poquito más me apartare para que decida lo que quiere hacer de su vida, solo espero que no se vuelva un destructor o algo por el estilo, no me siento capaz de quitarle la vida...



Día 9


Sus cuerdas vocales están completamente destrozadas, es incapaz de responder con más que quejidos o gruñidos rasposos.

¿Saben que es lo curioso?

Puedo entenderle sin ningún problema. Es una conexión extraña, y Idee suele verme raro cuando mantengo conversaciones largas con el chamaco y lo único que ella puede entender es "Grr".

Empecé a llamarlo Jack. No me gusta hablarle con un número como si fuera un objeto, así que le pedí nombrarlo provisionalmente y a él no parece molestarle --aunque en realidad es indiferente a muchas cosas relacionadas consigo mismo--.



Día 12


Jack se ha quejado de que lo trato como un niño pequeño, y tiene razón, debo cambiar eso...

¡Pero él es tan adorable que a veces me resulta imposible!

Alguien que me diga cómo cuidar de tú adolescente con personalidad de ángel y altas capacidades de la destrucción masiva, porfavor.



Día 15


En vista de mis constantes "inconvenientes" que me hacen ausentarme por mucho tiempo, he tenido que crear a una chica para que cuide a Jack mientras no estoy.

Su nombre es Lullaby, una enfermera de mitades del siglo XX con capacidad para la curación y una voz dulce capaz de dormir a cualquiera, por más desesperado o iracundo que se encuentre. Por ahora las cosas han ido bien entre ambos, cruzaré los dedos para que el plan funcione...



Día 18

El cuerpo de Jack está deshecho, literalmente.

Cada una de sus células se separa y vuelve a unirse repetidas veces a pesar de que el traje que le hice estabiliza en un 90% su forma física, esto le causa mucho dolor pero sorpresivamente no parece importarle en absoluto. Supongo que ya está acostumbrado o resignado...

Tomé un par de muestras de él para llevarlas al laboratorio con Riru ---no sin ganarme unos visibles moretones en los brazos cuando 25-C se percató de que estaba haciendo--- y los análisis son alentadores.

Su regeneración es casi instantánea, su cuerpo físico ya no está limitado y puede llegar a manejar fuerzas y velocidades sobrehumanas y es inmune a diferentes tipos de veneno y sustancias dañinas para la mayoría de seres vivo. Es más, la muestra parecía mejorar químicamente y en aspecto con cada prueba con veneno que se realizaba, simplemente asombroso.

Podría ser que... Hum, será algo que deberé probar uno de estos días.

[→ČΠ®∅ⁿ∅§ ←]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora