¿¡Como.....!?

453 40 21
                                    


Este capitulo se narrara en tercera persona.....Espero y les guste...  :)

Pdt- ¿Alguien recuerda cuales son los niveles de los aventures o sus colores?

Se supone que este cap lo tenia que subir el miércoles...Pero como me uní a un scan y estoy trabajando en un manga...Me retrase con este xD

________________________

Se abrió un portal de color negro-Azul oscuro en la sala de la casa, Por donde pasaron las chicas con la ropa rasgada y sangre seco o tal vez fresca...Y un kaneki mal trecho...Abatido, casi sin vida....

Lime- Bienvenido de nuevo kaneki-sa........

Lime el viejo mayordomo se quedo parado, quito, congelado... Estupefacto, ante lo que sus ojos miraban... La princesa Yumina, a quien había cuidado desde pequeña estaba mal herida sangrando de múltiples lados de cuerpo, las demás Yae, Lynze, Elze no se encontraban en mejores condiciones

Pero lo que mas capto su atención fue kaneki.. Con su cuerpo tan perforado que incluso puedes ver a través de el... Sangrando de una manera alarmante, su pecho lleno de heridas demasiado profundas con forma de garras, con los brazos sangrando, y la cara no estaba mejor llenas de heridas, sangrando de los ojos o...mejor dicho se una cuenca y de un ojo......

Lynze- kaneki... ¡Tenemos que curarte!

kaneki-....._Mirada baja_

Elze- ¡kaneki!

kaneki-..........._Mirada baja_

Yae-¡¿kaneki?!....

kaneki no respondió, solo tenia su miraba clavada en la alfombra de color azul que cubría el suelo...Poco después se escucho un golpe seco..kaneki había caído al suelo...Con los ojos cerrados mientras la alfombra se cubría de sangre a tal punto que ya no podías distinguir el color de esta...

Yumina- ¡Tenemos que llevarlo a su habitación!

Yae/Elze- ¡Si!

Las dos chicas mas fuertes del grupo, tomaron el cuerpo de kaneki y lo llevaron lo mas rápido que pudieron a su habitación mientras dejaban un rastro de sangre....Elze y Yae habían dejado la sala principal y se perdieron una vez su subieron las escaleras....

Lynze- Te-Tenemos que curarlo....

Yumina- Si....

Lynze- ¿Tenemos vendas?

Yumina- ¿Para que? ¿No seria mas rápido con magia curativa...?

Lynze- kaneki no puede ser curado con magia, o por lo menos yo no puedo curarlo... Por ahora tenemos que intentar detener su perdida de sangre...

Yumina- ¿¡Sin, magia...!?

Lynze- Si.. Por favor manda a Lapis y Cecil a conseguir vendajes y que Claire lleve agua helado a la habitación de kaneki. Que todo sea lo mas rápido posible.... 

Yumina-_Asintiendo_

Lynze- yo tengo varias vendas en mi habitación...Bueno Me voy por favor has lo que te pido....

Lynze salio corriendo en dirección al segundo piso, perdiéndose en las escaleras al igual que su hermana y Yae... Yumina fue la única que se quedo en la sala

Yumina- *Bien*...Lime-san, por favor puedes ir a buscar a mi padre y que traiga a Charlotte-san...

Lime-.....

ghoul kaneki Isekai wa SmartphoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora