Impotencia

511 44 12
                                    


Ya habían pasado alrededor de 2 horas desde que la familia real había llegado a casa de kaneki, todos estaban viendo el cuerpo de kaneki

Charlotte- Ya intentamos todo....no podemos parar el sangrado, nos quedan muy pocas vendas y ropa para poder usar....y lo peor de todo es que no funciona la magia....

Lynze-........

Charlotte- No entiendo por que sigue vivo

Yae- kaneki es fuerte....

Charlotte- Es cierto, pero esas heridas...le falta medio estomago tiene perforado el pecho y no tiene un ojo....el ya debería de estar muerto....

Rerisha- Es cierto, no importa lo fuere que sea....Nadie debería de soportar tales heridas...

Elze- ¡Pero.....

Lynze- El cuerpo de ka...neki......

Todos voltearon haber a kaneki.....Su cuerpo se estaba regenerando, la piel de la espalda, sus órganos se estaban reconstruyendo de una manera inexplicable, y no solo su estomago también su boca esta regenerándose.....Al cabo de unos 5 minutos las heridas de su boca y estomago desaparecieron...Como si nunca hubiesen existido.....

Todos miraron atónitos no podían creer lo que habían visto....¿Como alguien es capas de regenerar eso? ¿Por que siquiera sigue vivo?

Rerisha- Eso....Es imposible....

Charlotte- ¿Como...?

Elze- Pe-pero.....

Yae- ¿Por que solo esas heridas.....?

Yumina- Su ojo, su pecho.....

Lynze- Y las demás heridas.....¿Por que no curar esas...?

Charlotte- Tal vez solo curo las heridas mas graves....

Duque- Entonces....¿Su pecho no seria mas in portante que su boca?

Cecil- La....la sangre se detuvo por lo menos en su mayoría....

Lynze- Tienes razón...Hay que vendar las heridas....

Charlotte, Lynze y Claire, vendaron las heridas de su cuerpo. vendando su pecho cara y sus brazos y piernas. Yae y Elze levantaron el cuerpo de kaneki en lo que Lapis y Cecil cambiaban las sabanas que ya escurran sangre, por unas limpias...

dejaron a kaneki en la cama, mientras que Lapis lo cuidaba. Todos los demás bajaron a la sala donde se encontraba Sue y Lime

Sue- ¿Como esta kaneki....?

Ellen- El esta bien hija....Luego podrás verlo..._Sonriendo_

Se sentaron como estaban acomodadas hace un rato...

Charlotte- No puedo creer lo que vi.....

Rerisha- Si.....Creo que todos estamos igual...

Lynze- Eso...No fue magia ¿verdad?

Charlotte- No...No sentí magia alguna

Rerisha- Tampoco oí algún tipo de encantamiento......

Elze-...*kaneki...Si no me hubiera enojado, y te hubiese hecho caso....¿No estuvieras así...?*

Rerisha- ¿Me podrían decir donde fue que pelearon...? Me gustaría ver el área de lucha....

Lynze- Claro.....

Lynze explico donde estaba el área. Rerisha después de recibir las indicaciones se retiro de la casa...

-----

ghoul kaneki Isekai wa SmartphoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora