17[♪]

1.7K 150 41
                                    

Estando ya en las albercas, cada uno de ellos pagaron su propia entrada. Buscaron por un rato un lugar donde pudieran estar cómodos.

Ya estando listos fueron a ponerse sus trajes de baño. El primero el salir fue jeon, con un traje de baño azul haciendo notar más sus muslos bien trabajados al igual que su abdomen. Todas las mujeres que estaban en ese lugar se deleitaron con tanta perfección.

El segundo en salir es Kim, con un traje de baño verde dejando su trasero marcado al igual que sus piernas, a comparación de jeon él tienes menos marcado el abdomen pero igual sigue dando una vista espléndida.

El tercero en salir es Park, con un short negro dejando ver más su trasero y piernas, su abdomen esta levemente marcado, es como ver un ángel.

El ultimo en salir de los vestidores fue Min, con un short negro al igual que jimin, su piel pálida resaltaba más, su abdomen estaba más trabajado que el de jungkook. ¿Es un dios o qué?

– Que envidia –Mencionó Tae– Todo eso se come Jimin

Yoongi y Jungkook compartieron miradas mientras asentían, caminaron sigilosamente hacía su respectiva pareja y la cargaron hasta tirarlas a la piscina.

– ¡TE VOY A MATAR MIN! –Grito Jimin que al igual que su amigo intentaban salir de la alberca.

Risas por parte de Min y Jeon se hicieron presente.

//ᵖᵃᵘˢᵃ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃ́ᵗⁱᶜᵃ//
Siganme, comenten y voten o me mató

// ᶠⁱⁿ ᵈᵉ ˡᵃ ᵖᵃᵘˢᵃ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃ́ᵗⁱᶜᵃ//

El día en las albercas era muy agradable y divertido, cabe mencionar que Jimin esta preparando un plan para vengarse del mayor.

– Iremos por la comida ¿Nos acompañan? –Pregunto Jungkook

– Así estamos bien –Contesto Taehyung

Yoongi se puso la toalla en su espalda para cubrirla del frío para poder acompañar al menor por los alimentos.

-γοοиgι
   

El día estaba yendo de maravilla, claro estaba que si alguien de mis compañeros de trabajo hasta incluso el director de la escuela me podrían correr de ese lugar. No tenemos permitido tener más que una amistad con nuestros alumnos.

Al tener ya la comida caminamos de regreso a nuestro lugar, acomode las cosas en la mesa mientras Jungkook servía el refresco en casa vaso.

– Hyung –Me llamó– ¿Puede hablarle a los chicos? Ya esta la comida

Asentí mientras dejaba las cosas aún lado y salia de aquel lugar. Vaya fue mi sorpresa al encontrarme con aquella escena.

– Joven Kim y Park, la comida esta lista –Llame la atención de mis alumnos– Oh señorita Rose, no la había visto ¿Gusta acompañarnos a comer?

– Señor Min, vaya sorpresa de encontrarlo aquí. Claro me encantaría –

– Claro, no creo que a nadie le moleste –Dije Caminando hacía donde se encontraba jungkook

Claro que me encontraba enojado, mis puños se encontraban apretados por el coraje. ¿Como puedo estar celoso de mi propia alumna?

Como no estarlo si la encontré besando a mi pareja.

Todos se sentaron en la mesa tomando porciones diferentes de comida, jimin iba a sentarse pero lo tomé de la mano.

– Ocupo hablar contigo –

No espere a que me respondiera y lo jale hasta los vestidores

– ¿Que se siente la venganza Min? –

– Eso debería preguntarte yo –

Cerré la puerta con pasador y acorrale a mi alumno contra la pared, comenzando a besar su cuello de una manera brusca dejando marcas por todos lados.

– No Yoongi por favor –Me tomó de los hombros

– Lo hubieras pensado antes de besarte con Rose –





•°•°•°•°•°•

Holaaaaaaa

Ya notaron que Rose volvió aparecer, ya no la iba a integrar en los demás capítulos pero algunas de ustedes estaban comentando que la iban a matar xd

Y si la volví a poner para que les castre uwu.

Rose es una bebita no la insulten, bueno zy.

Siguiente capitulo Lemon para las Yoonminas

   

Quiero crear un grupo sobre esta historia ya que se vendrán unas teorías y quiero darles un poco de spoiler, o no c para mandar vídeos o promocionar sus historias, me gustaría leer sus historias si es que tienen

¿Que dicen?

ᴍɪ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora