apitulo1

28 4 2
                                    


Hace mucho tiempo un dios caprichoso,  juguetón,  tramposo y codicioso estaba aburrido porque nada lo sorprendía un día aburrido de estar en el val-jala busco un lugar más divertido y se encontró con nuestro mundo. al llegar comenzó a observarnos y a estudiarnos, al final vio algo que lo dejo sin palabras había encontrado un lugar sin límites ni cadenas donde casi todo era posible y sobretodo se fijaría en lo que nuestros sentimientos nos hacían llegar a hacer, podíamos desde crear a arrebatar la vida para este dios lo último le encanto no había visto a un ser tan vil y despiadado con su propia especie donde solo la envidia podía matar claro esto para este dios era algo nuevo e interesante, aun sabiendo esto que somos seres racionales para el solo éramos cada uno , una pieza para sus juegos ,comprendió que los humanos eran manipulables como un peón y a esto no tardo en decir "es hora de un juego".

Al pasar el tiempo y observar a toda clase de humanos, encontró lo que quería; supo que había unos seres que él podía utilizar más fácilmente por su inseguridad, este observo a 9 personas que tenían un problema en su vida y en su propio mundo las cuales el ayudo para que poco a poco decayeran en un poso de desesperación para el poder ser la luz que los "saque" de este lugar y hace poder lograr más rápido que entren a su juego. Hasta que un día lo hiso, invoco a cada uno y los envió a un jardín de petunias donde cada uno se vio al otro desconcertado

- hola a todos vosotros- dijo el dios mientras salía de una pequeña cabaña que estaba allí

- sé que tendrán dudas "¿Quiénes son ellos?" "¿Por qué estoy acá?" y esas preguntas serán respondidas.

- tengo en cuenta que cada uno tiene un problema ya sea en su familia o en su alrededor y por esto los e traído tengo la solución a sus problemas, pero como dice su dicho "no pueden tener algo sin dar algo a cambio" así que cree un juego- el cual dijo con un tono burlón

Todos quedaron sin palabras

- ¡no tenemos suficientes problemas para también tratar con un juego solo creado por un capricho! -dijo uno de ellos con descontento, y con una mirada fría respondió- si es cierto, pero es esto o seguir con su vida de miseria y arrepentimiento-

El chico bajo la cabeza

-ahora que nadie me interrumpe les digo como va a ser este juego, será un juego de supervivencia en el que el ultimo que quede con vida será el ganador......-. -ósea que tendremos que morir ocho personas para la gracia de una- dijo con algo de temor.

- si o más específico, entre ustedes se atacaran hasta que quede alguno vivo, sé que les parece una tontería, pero al ganador se le cosedera mi gracia la gracia de un dios y hará que alguno de ustedes pueda deshacerse de ese tormento que no los deja vivir en paz y que a uno de vosotros los llevo al suicidio, esta esta es su oportunidad- dijo con una pequeña sonrisa.

Algunos vieron una oportunidad egoísta para poder vivir al fin en paz una paz a costa de los demás

- cada uno tendrá un espíritu que tendrá un don especial que descubrirán cuando lo obtengan, pero estos no pueden atacar directamente a una persona, estos espíritus son apoyos que les ayudara en el juego que no les he dicho, pero este durara solo un año, si para ese entonces no ha terminado el juego todos tendrán una muerte dolorosa y desaparecerán sin dejar rastro –; ya dicho esto luego con una sonrisa macabra dijo al final -que comience el juego-. Después de esto todos desaparecieron y regresaron a su hogar y en ese justo momento estarán entre la vida y la muerte.

El JuegoWhere stories live. Discover now