🌟🌟PRÓLOGO🌟🌟

379 21 0
                                    

Hola a todos.
Solo quiero decir que está es una historia que se me vino en la cabeza y que después de  tanto tiempo decidí publicarla.
Soy nueva en esto así que les pido su comprensión si algo no les gusta, la verdad es que todavía estoy un poco dudosa de la historia.
Sin más que decir cualquier personaje mensionado aquí le pertenece a Masashi Kishimoto.
Gracias por su atención.

🌟
🌟
🌟
🌟

Que decisión tomarias si te dijeran que puedes volver en el tiempo. Volver en un punto en específico el cual significa el detonante de lo que sería tu futuro y que hoy conoces como tu presente.

Cualquier persona normal no dudaría en cambiar aquello que consideran su mayor error, pero yo no me considero ordinario. Sin embargo si tuviera la oportunidad también la tomaría sin dudarlo, sin siquiera pararme a pensar que pueda perder o eliminar mi hora familia.
¡Sí! soy egoísta, pero qué puedo hacer, al final soy un ser humano igual que todos, y no puedo resistirme a tal Tentación.
                   
 📽️📽️📽️ (Recuerdo)📽️📽️📽️
Se encuentra un azabache en las ruinas de un santuario tomando algo que se encontraba en un altar.
🗨️-Un jutsu para viajar en el tiempo- dijo y una pequeña sonrisa casi imperceptible apareció en su cara
🗨️-Pero que tontería. ¿Quién sería tan idiota para querer robar un jutsu tan estúpido?.-
🗨️-Aquí el estúpido eres tú Uchiha- dijo una voz masculina a espaldas de él que se encontraba entrando al santuario en ruinas.
🗨️-Realmente crees que me tragaré el cuento de que lo que hay en este pergamino es posible realizarse- dijo el Uchiha sin siquiera voltearse.
Una sonrisa se formó en aquellos labios de la otra persona.
🗨️-No te pido que me creas al contrario por qué no sólo me das el  pergamino y terminamos con esto, al fin y al cabo para ti sólo es basura.-
Su ceño se fruncio ligeramente, realizar aquella misión no iba hacer tan sencilla como pensó.
🗨️- Incluso si para mí es basura, mi misión es encontrar el pergamino y resguardarlo en un lugar seguro. Así que no te lo daré.-
🗨️-Esta bien si esa es tu respuesta entonces tendré que arrebatar el pergamino de tu cadáver.- dijo con una sonrisa altanera
🗨️-Intentalo- respondió el azabache sin  inmutarse, pero mientras transcurría la pelea pudo darse cuenta que aquel hombre no era solo un ladrón cualquiera, de hecho era notable su experiencia como shinobi.
💭-(Si lo subestimo terminaré mal.)
🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
La batalla terminó cuando el azabache hirió de gravedad a su oponente dejándolo en el suelo y alistandose para retirarse. Sin embarbo su marcha fue interrumpida por un comentario.
🗨️-No crei que Uchiha Sasuke fuera considerado
🗨️-Que te hace pensar que lo soy
🗨️-No me mataste
🗨️-Eso no significa que lo sea, además no es necesario matar a alguien que está apunto de morir.- una sonrisa adorno los labios de aquel hombre por lo dicho.
🗨️-Sabes hay algo que quiero preguntarte..-
Sasuke no le tomo importancia, pero aquel hombre decidió seguir hablando.
🗨️-Dime Uchiha, alguna vez en tu vida has deseado nunca conocer a ciertas personas con la única intención de no perderlas..
🗨️-Todos tenemos arrepentimientos.
🗨️-Cierto pero y si pudieras evitarlos
🗨️-Hablas del jutsu que hay el percamino
🗨️-Si
🗨️-Viajar en el tiempo es imposible
🗨️-No si lo deseas
🗨️-Tonterías
🗨️-Dime...acaso no hay alguien que quieras volver a ver? -
Esa pregunta lo hizo pensar.
🗨️-Me arriesgo a decir que si la hay
💭-(Mi familia)- pensó con una mirada de melancolía y el seño fruncido.
💬-Con eso es suficiente- susurro el hombre con una sonrisa al ver a Sasuke con aquella mirada
🗨️-Que??- pregunto desconfiado al escuchar lo que dijo sin obtener una respuesta, y cuando quiso volver a preguntar, un brillo empezó a desprenderse del percamino
🗨️-Que es lo que has hecho- hablo irritado
🗨️-No fui yo- lo dijo con una sonrisa burlesca.,cosa que lo uso enojar.
🗨️-Tu....-trato de decir Sasuke pero no pudo terminar de hablar, pues aquel brillo fue aumentando hasta iluminar el santuario por completo.
🗨️-Que tengas un buen viaje.- fue lo último que escucho antes de desaparecer junto con aquella luz que iluminaba todo.

Reconstruyendo El Futuro (Sasuke Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora