Hola a todos.
Solo quiero decir que está es una historia que se me vino en la cabeza y que después de tanto tiempo decidí publicarla.
Soy nueva en esto así que les pido su comprensión si algo no les gusta.
Sin más que decir cualquier personaje mensionado aquí le pertenece a Masashi Kishimoto y sus respectivos creadores que mensionare a su debido tiempo.
Gracias por su atención.
🌟
🌟
🌟
🌟[Konoha]
En un lugar de color blanco y donde sólo hay nada se encuentra una persona o mas bien un niño de ojos y cabello azabache el cual se le veía desesperado por encontrar una salida.🗯️- Mierda- profirio mientras seguía caminando.
🗨️-No importa cuánto caminé o trate de encontrar cómo salir, es imposible.-dijo irritado y cansado.
💬Todo es culpa de ese idiota- Susurro deteniéndose en un lugar y tirándose al suelo, si es que se le podía llamar de esa manera
🗯️-Maldita sea- grito sintiendo su cuerpo y ojos pesados
💬-Cuando lo vuelva a ver dejara de pensar que soy misericordioso- pensó cerrando sus ojos lentamente.
De pronto empezó a escuchar que le hablaban.
🗨️-suke.- (💭Que sucede)
🗨️-Sasuke- (💭¿quien me está hablando?)
🗨️-Sasuke despierta.- (💭Esa voz ..)
🗨️-Despierta- (💭es la vos)
🗨️-Sasuke despierta.- sentía como su cuerpo era zarandeado delicadamente.
(💭Itachi?.)- Fue lo que pensó abriendo sus ojos.
🗨️-Sasuke despierta- dijo un joven de ojos y pelo azabache frente a él.
🗨️-¿Itachi?- dijo el pequeño.
🗨️-Sí quién más puede ser?.- le contestó el mayor.
El pequeño tenía una cara de desconcierto, se preguntaba como era que se encontraba su hermano mayor frente a él cuando debería estar muerto.
(💭-Una ilucion) pensó con el seño fruncido, su mirada se movía de un lado a otro examinando cada rincón de aquel cuarto y a su hermano. Se dio cuenta de que Itachi aparentaba tener 13 años, y que él se encontraba en su antigua habitación, la cuál dejo de utilizarla desde los 8 años y al parecer, él tenía el cuerpo de un niño de 7 u 8 años. (💭¿A caso estaba soñando? )se pregunto. Mientras el pequeño trataba de entender qué era lo que estaba pasando, el mayor se preocupó al ver la cara que tenía el pequeño .
🗨️-¿Sasuke te encuentres bien?- pregunto pero su hermano no contesto, así que puso su mano en su hombro para llamar su atención
🗨️-Sasuke.
🗨️-¿Qué?- dijo al darse cuenta que Itachi le hablaba.
🗨️-Dije ¿que si te encuentras bien?-
🗨️-Sí. Estoy bien.-dijo tratando de salir de aquel tormento mental en el que se había metido.
🗨️-Bien- dijo no tan convencido de su respuesta.
🗨️-En ese caso deberías darte prisa en bajar a desayunar, no creo que quieras llegar tarde a la academia.-
(💭¿Academia?) se cuestionaba Sasuke.
🗨️--Mejor apúrate no querrás que madre venga por ti o sí?.- dijo Itachi saliendo de la habitación.
🗨️-¿Madre?- y sin más que pensar se alisto y se dirigió a la cocina con la única intención de ver aquella mujer que tanto ha extrañado pues aunque fuera sólo un sueño no iba a dejar pasar esta oportunidad.Cuando llegó a la cocina su cara inexpresiva cambio a una de melancolía, después de tantos años volver a ver a su familia completa, le causaba una gran tristeza, sabía que tarde o temprano los volvería a perder. (💭-Volver) podría ser esa la respuesta de porqué se encontraba ahí, quizás no era un sueño sino una realidad provocada por aquel pergamino que en su momento creyó basura.
💬-¿Así que sí funcionó?- un susurro salió de su boca.
🗨️-Sasuke cariño, piensás quedarte ahí en la puerta?- dijo aquella mujer que tanto extrañaba con una sonrisa enternecedora, la cual provocó que Sasuke le inundarán unas terribles ganas de correr hacia ella y abrazarla, pero aunque haya vuelto al pasado y tenga el cuerpo de un niño, mentalmente ya no lo era y no podia permitirse tal comportamiento.
Así que solamente le miró y le contestó que no para luego sentarse en un extremo de aquella pequeña mesa para desayunar.Después de transcurrir el desayuno, todos los miembros de la familia se alistaban para marcharse y hacer lo que habitualmente hacían.
Su padre se iría a las instalaciones de la policía militar, Itachi a realizar una misión junto con su equipo ambu, y su madre saldría hacer las compras, si no mal recordaba eso era lo que cada uno hacía mientras él se iba a la academia.Durante todo el camino hacia la academia se puso a observar aquellos cambios que ocurrían en algunos años más tarde, se dio cuenta que hacer eso era relajante
(💭-El cambio es evidente) Después de lo sucedido con su clan su atención solo se centraba en la venganza, nunca se había dado el tiempo de observar su alrededor, era realmente tranquilizante hacerlo de vez en cuando se dijo, y sin darte cuenta ya había ingresado a las instalaciones de la academia, de hecho sólo le faltaban algunos pasos para entrar al salón.Las clases comenzaron 5 minutos después de que Sasuke llegó, todas las clases transcurrieron de forma normal a como recordaba, la clase que le estaban impartiendo la recordaba bien así que dejo de ponerle atención para examinar a cada uno de sus compañeros, la verdad era que había mucha diferencia tanto físicamente como mental y se alegraba de que así fuera ya que eso le recordaba que no era un sueño y que en verdad tenía la oportunidad de hacer las cosas bien, como su hermano hubiera querido que las haya hecho desde un principio. Su tiempo en la academia había transcurrido lentamente, pues aunque había dicho que estába bien la forma de ser de sus compañeros en ese tiempo, se había olvidado lo molestas que eran las chicas.
Cuando Sasuke regreso a casa sólo encontro a su madre preparando la cena, ella estaba tan concentrada que no se dio cuenta que su hijo pequeño estaba en la puerta mirandola, y no fue hasta que se disponía a poner la mesa cuándo se percató de la presencia de Sasuke
🗨️- Sasuke cuánto tiempo llevas ahí?
🗨️-No mucho- mintió y Mikoto se dio cuenta, pero aún así no dijo nada y con una sonrisa se dirigió a él.
🗨️- Podrías poner la mesa por mí, tu padre y tu hermano no tardan en llegar.-
🗨️-Hmp-fue lo único que dijo antes de ir hacer lo que le había pedido.Durante la cena todos comían en silencio, y aunque Sasuke siempre le gusto comer de esa forma, en esos momentos tenía tantas preguntas que al fin podrían ser respondidas, por lo que se dispuso hablar.
🗨️-Padre- le llamo
🗨️-Que pasa-
🗨️-¿Podría entrenarme el día de mañana?-
Todas las miradas se dirigieron hacia él, pues nunca le había pedido tal cosa a su padre ya que cuando se trataba de entrenar siempre se lo pedía a Itachi.
-🗨️Esta vez no quieres que lo haga yo.- preguntó Itachi. Sasuke sabía que solo lo decía para qué no se sintiera mal cuando su padre se negara ya aunque se lo haya propuesto Itachi, él terminaría golpeando su frente y diciéndole "qué otro día sería". Aún así pienso en decirle que sí, pero antes de que pudiera, su padre hablo.
🗨️-Estoy ocupado e Itachi no puede perder su tiempo en enseñarte cosas que la academia debería enseñarte.
Ante su respuesta decidío hacer aquella pregunta que le surgió desde que supo la verdad de su clan.
🗨️-Padre puedo hacerle una pregunta?-
🗨️- Es a cerca de la academia?-
🗨️-No. Es algo personal.- su padre lo miraba duramente.
🗨️-Que quieres saber?- contestó Fugaku.
Sasuke estaba dudando en preguntarle, pero después de un tiempo hablo.
🗨️-¿Qué tan importante soy para ustedes?
🗨️- Qué clase te pregunta es esa?.- contestó Fugaku irritado, y ante esta reacción Mikoto hablo.
🗨️- ¿Porque preguntas eso, acaso alguien de la academia te dijo algo?.
🗨️- No sólo....- no termino la oración, no sabía cómo, en ese punto sus pensamientos estaban desordenados.
Una madre sabe leer a sus hijos y Mikoto se dio cuenta que algo le pasaba a Sasuke así que dijo..
🗨️- Eres....no, son tan importantes para nosotros que daríamos nuestras vidas a cambio de las suyas.- respondió ella. Pero a Sasuke no le basto porque aunque sabía que ella diría eso, él no estaba seguro de que le respondería si le planteaba la siguiente pregunta.
🗨️- Incluso si nosotros..... si alguno de nosotros dos se llega a convertir en un monstruo..- cuestiono.
Aquella pregunta se la a estado haciendo desde que el mismo provocó la muerte de su hermano. Se preguntaba si sus padres lo seguirían queriendo después de haber cometido tantos errores.
Mikoto podía ver la incertidumbre reflejada en el rostro de su pequeño.
🗨️- Incluso si eso pasara, ustedes siempre, siempre será mis bebés. De eso que no les quepa la menor duda.-Terminó la oración dándole una sonrisa. Pero Fugaku la interrumpió.
🗨️- Ninguno de mis hijos será considerado un monstruo, hacemos las cosas por el bien del Clan. Y si eso no le entienden las personas tendrá que atenerse a las consecuencias por cuestionar nuestras decisiones.-aquello dicho hizo qué Sasuke se molestara, pues aquella mentalidad los había llevado a su aniquilación y con ello haciendo qué Itachi cargar con todo el odio siendo tan sólo un niño. Acaso su hermano no había demostrado ya todo lo que valía y que contaba con lo necesario para llegar al puesto, que según su clan, su líder merecía. Su padre siempre se enorgullecía de los logros que su hermano hacia y sin embargo no fue suficiente para creer que Itachi podría llegar a ser Hokage.(💭- Que estúpido)
pensó.
Su padre pudo ver su enojo, Pero antes de decir algo Sasuke se paró de la mesa y se marchó, y sin que nadie se diera cuenta salió de su casa sin ningún rumbo fijo.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo El Futuro (Sasuke Uchiha)
FanfictionQue decisión tomarias si te dijeran que puedes volver en el tiempo. Volver en un punto en específico el cual significa el detonante de lo que sería tu futuro y que hoy conoces como tu presente. Cualquier persona normal no dudaría en cambiar aquello...