Nombre: BLACKPINK / BLΛƆKPIИK
En Corea: 블랙핑크 (Beullaek Pingkeu)
En Japón: ブラックピンク (Burakku Pinku)
En China: 黑色粉红色 (Hēisè Fěnhóng Sè)
¿Por qué 'BLACKPINK'?: Es una contradicción de la percepción común del color rosa. El rosa es usado en muchos casos para representar lo lindo, pero BLACKPINK quiere decir que "lo lindo no lo es todo". Además, simboliza que ellas son un equipo que engloba, no sólo la belleza, sino también un gran talento y que poseen una gran dualidad que esperan mostrar al público.
Lema: BLACKPINK In Your Area
Número de integrantes: 7 chicas (1 coreana, una coreana-tailandesa, 1 española, 1 inglesa, 1 canadiense, 1 puertorriqueña y 1 dominicana)
Nombre Fanclub Oficial: BLINK
¿Por qué BLINK?: Es la combinación de BLACKPINK. A su vez significa "destello" en inglés, esto quiere decir que es la forma en la que ven ellas a sus fans. BLINK es el destello que les marcará el camino correcto hacia la felicidad.
Origen: Corea del Sur
Debut Corea: 19 de Abril de 2011, re-debut 21 de abril de 2013
Debut Japón: 30 de Abril de 2016
Solistas:
- Nikky (2016)
- Emily (2017)
- Kathe (2018)
- Anne (2021)
Agencia: 영원한 Entertainment (Eternal Entertainment)
Nombre: Jennie Song
Nombre completo: Jennie Song
Nombre coreano: Song Jisoo
Apodos: Unnie-Noona, JenJen, Jendeukie, Bach's daughter.
Lugar de nacimiento: Bangkok, Tailandia
Fecha de nacimiento: 16-enero-1994
Hermanos: No, solo primos de parte de su madre.
Posición: Rapera principal y la mayor
Frase más utilizada: "Soy Song, no Kim. Jennie Song no Jennie Kim"
Fandom individual: InSomnia (Representa que sus fans estarán con ella cuando sus sueños se estén cumpliendo y la apoyarán durante los momentos de pesadillas.)
Especialidad artística: Tocar instrumentosSu abuelo paterno era tailandés y fue adoptado por una familia coreana. Se casó con una mujer tailandesa, lo que resultó en el padre de Jennie, un hombre tailandés con apellido coreano, casado con una coreana. Jennie nació en Tailandia y vivió allí durante ocho años, aunque los viajes a Corea, China (Donde su madre trabajaba) y Singapur (Donde viven sus tíos) eran frecuentes en la vida de Jennie. A los 9 se mudó a Daegu. Desde el 2012 comparte vivienda en Seúl con sus compañeras de banda, y durante sus vacaciones se asegura de visitar Tailandia y Singapur.
- Es la más seria y sincera de las siete.
- Lidera el lado "Black"
- Comparte habitación con Mary y Emily.
- Tiene dos gatos y dos perros que acostumbran acompañarla en la mayor cantidad de eventos posibles.
- Confesó que "dormir" es su actividad favorita, seguida por la música y comer comida casera.
- Es una mujer con muchos secretos que poco a poco quiere revelar.
- Conoce a BamBam (Got7) desde los 4 años por sus padres.
- Es respetada por los raperos no-idols, incluso es muy amiga de algunos.
- Sus mejores amigos son Zico, Mino, BamBam y J-Hope.
- Toca muchos instrumentos para hacer felices a quienes la rodean y porque luego se acordará de ellos al tocar.
- Sus artistas favoritos son 2PM, Epik High (por ellos decidió dedicarse a la música) y CL de 2ne1.
- Audicionó primero en YG pero no quedó, luego probó en JYP dónde tampoco pasó, pero conoció a J-Hope y se hicieron amigos.
Nombre: Mary
Nombre completo: Mary Elizabeth Jones
Nombre coreano: Bae Haneul - Bae Mary
Apodos: Queen Jones, Drama Princess, Wendy Darling, Theater Girl.
Lugar de nacimiento: Sur de Inglaterra
Fecha de nacimiento: 15-marzo-1995.
Hermanos: No, pero sus dos primos vivían con ella desde pequeños.
Posición: Visual, bailarina y vocalista.
Frase más utilizada: "¿Que? ¿No ves mi corona? Soy la reina de amarme a mí misma."
Fandom individual: Neverland (Ya que a ella la llaman Wendy y siente que sus fans son su País de nunca jamás)
Especialidad artística: Actuación
ESTÁS LEYENDO
Cocktail Squad~Si Fueras Idol [Pedidos Abiertos]
FanfictionUn grupo de mujeres de diferentes países y descendencias se encuentran en Seúl, donde su amistad florecerá para así combatir los típicos problemas del mundo del entretenimiento coreano. Esto es una ensalada de drama, risas, coreanos, mujeres empode...