Hola que tal. bienvenidos a mi maravilloso libro que llevo escribiendo por diversión desde hace más de tres años y ahora decido publicar también por diversión.
¿De que tratará la historia principal? Se preguntarán, bueno, para entenderlo tienen que saber mi proceso de escritura.
Comencé esta historia cuando solo seguía a BTS (conocía a otros grupos pero en ese momento solo me interesaba BTS). Yo, toda pequeña y enamorada de Bangtan empecé a buscar historias (estilo imagina que...) por wattpad, pero ninguna me gustaba en realidad, me faltaba el contexto, el que hacía la protagonista cuando no estaba con ellos, me faltaba EL CONDIMENTO PUES. Así que empecé a imaginar y anotar mi propia historia, pero claro... Era una niña, que siempre recaía en lo cliché, así que imaginé a una banda de chicas, era exactamente como BTS pero mujeres. eran los tipos ideales de los chicos todos en una banda... UNA HISTORIA DOLOROSAMENTE PLANA Y OBVIA.
Abandoné la historia y los personajes hasta 2017 (Cuando mi amor por Blackpink me recordó a ese grupo femenino que yo había imaginado), donde ya un poco más madura noté el error de mis personajes, PERO, ya estaba demasiado enamorada de las chicas y de varias de sus características. Así que empecé una misión para salvarlas. Invertí mucho tiempo en crearles una historia más profunda, en hacerlas imperfectas pero sorprendentes y aunque aún no son 100% como yo quisiera, están mucho mejor que años atrás.
Pero claro, mi amor por grupos kpop se extendió más allá y me empezaron a robar el corazón otros idols. Así fue como se agregaron personajes a este universo paralelo a la realidad que espero les encante.
¡¡Ahora sí!! La trama...
En la vida de algunas personas el tiempo libe es sinónimo de aburrimiento, lo que conduce a buscar nuevas actividades para llenar sus días. Para Yerim y YoungMi el tiempo libre es sinónimo de oportunidad, lo que las conduce a buscar un nuevo negocio que dominar.
Eso mismo pasó en 2008, cuando en un momento de aburrimiento recordaron a esa amiga que siempre había querido sacar música y les pareció buena idea empezar una empresa de entretenimiento solo para ayudarla en su carrera. Así nació 영원한 Entertainment (Yeong-Wonhan Entertainment, Eternal Entertainment en el extranjero), un proyecto secreto entre esas tres chicas que le traería muchos cambios al mundo entero.
Todo iba bien, el éxito de esa primera cantante fue bueno aunque no había mucho presupuesto, pero las dos chicas sabían que podían llegar a más, así que comenzaron la búsqueda de nuevos talentos para lanzar un grupo femenino.
2012... El hallazgo. 2013... El debut. 2015... El poder. 2019... La caída. 2020... El final?
Solo eso les voy a contar, sigan leyendo para saber más sobre estas chicas, sus historias y sus otras amigas que aparecerán próximamente .
Espero que este libro lo creemos entre todos así que estoy abierta a pedidos o ideas.
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
(Aclaración: El grupo principal se llamará BLACKPINK pero no tiene las mismas integrantes que el verdadero BLACKPINK, si buscan una historia de las cuatro chicas originales, esta no es su historia... Aún así denle una oportunidad, aunque Lisa y Rosé no sean parte del grupo si aparecen en otros puestos y narraré su historia en este universo paralelo)
(Aclaración 2: No escribiré contenido explícito sexual, no me siento cómoda presentando a ningún Idol o famoso de esa manera y espero comprendan. Aún así el contenido adulto está activado porque hablaré de temas sensibles como violencia, problemas mentales, abusos y demás. Lo aclararé antes de cada capítulo.)
Guarden la historia en su biblioteca para enterarse de las actualizaciones, voten, comenten y todo eso jsjsjs
bye.
ESTÁS LEYENDO
Cocktail Squad~Si Fueras Idol [Pedidos Abiertos]
FanficUn grupo de mujeres de diferentes países y descendencias se encuentran en Seúl, donde su amistad florecerá para así combatir los típicos problemas del mundo del entretenimiento coreano. Esto es una ensalada de drama, risas, coreanos, mujeres empode...