Antes de comenzar: Dragon ball como nanatsu no taizai son de sus respectivos creadores.Recomendacion: usen el modo noche, claro si es que desean : ).
Y usen los soundtracks que desean.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Esta, es una historia donde un sujeto llamado Son Goku cayó hace 10 años en el reino de camelot, donde unos meses despues el saiyajin se enamoro de una maga llamada Merlin que es el pecado de la gula.
10 años tuvo que esperar Merlin para que Goku regresara, pero no vino para irse, vino para quedarse pero esta vez para siempre y protejer a toda costa a su querida Merlin, Goku se unió a los 7 pecadores, pero el sello de 3000 años se a roto y salieron de ahí unos seres demoníacos de élite, será capaz Goku de protejer a Merlin y derrotar a los 10 mandamientos o acaso es que este mismo morirá junto a los 7 pecados capitales.
Opening 1
//////////////////////////////////////////////////////////////////(Capítulo 5)
Goku vs Galand
(Reino de Camelot)
Se podía ver a Goku y a Galand mirandose fijamente.
— ¿Un saiyajin? ¿Qué raza es esa? — preguntó Galand muy confundido.
— Eso, no te importaaaa!!!! — dijo el saiyajin Lanzandole un fuerte golpe a Galand, así este mismo bota sangre.
— Maldito como te atreves — dijo Galand agarrándose su estómago para luego lanzar 2 golpes, con su digamos con su "oz" pero el saiyajin sólo lo esquivó.
— Jaaaaahh!!!! — dijo el azabache elevando más su poder.
— Que es lo que hace, pero no importa — lo dijo Galand lanzando su oz hacia Goku, pero este mismo lo detiene con 2 manos.
— Como........ como es posible que haya detenido mi arma — dijo Galand sorprendido.
Pero el saiyajin a gran velocidad le encesta un fuerte golpe en el estómago que lo hizo mandar a volar, pero en eso el saiyajin se teletransporta hacia el mandamiento para luego lanzarle una patada en la espalda que lo hizo mandar unos metros hacia el aire, pero el azabache nuevamente se teletransporta hacia Galand, para en eso lanzarle con sus 2 manos un fuerte golpe que lo mandó hacia el suelo del lugar.
PUUM!!!!........
Se escuchó una explosión que generó una cortina de humo y un pequeño cráter en el lugar.
— Vamos levántate, no eh terminado contigo aún — dijo Goku aún costado del cráter donde está Galand.
En eso el mandamiento se levanta lentamente y dice.
— Como..... como es posible que yo, Galand el mandamiento de la verdad haya sido derrotado por un simple humanoooo!!! — esto último dijo el mandamiento activando su habilidad que no me acuerdo el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai super(una segunda oportunidad) [Season 2]
FanfictionHola amigos, está temporada sólo estará disponible hasta un aviso, si viste toda la primera temporada, puedes guardar esta en tu biblioteca o puedes seguirme ya que publicaré la fecha de estreno del primer capítulo de la segunda temporada de: Nanats...