narra jungkook

3.8K 149 8
                                    


DESPUÉS DE 5 AÑOS*

NARRA JUNGKOOK*

La verdad hace 5 años atrás yo era un completo imbecíl, lo que le había hecho a TN estuvo mal. Ahora estoy casado con la mujer que mas amo, se preguntaran quien? me case con Tn, después de que ella se había ido yo caí en depresión y jimin me ayudo a salir de mi depresión , me dijo que si yo realmente la amaba que la vaya a buscar y eso fue lo que hice. la fui a buscar lo primero que ella hizo fue pegar me y la verdad me lo merecía , después me dejo explicar le, cuando eramos niños yo realmente hize la apuesta de salir con ella pero yo la verdad estaba enamorado de ella solo que cuando le dije que todo era una apuesta y le dije todo lo que le dije, no me había quedado opción a mis amigos no les importaba mis sentimientos ni la de ella. cuando me entere que ella se había ido a Argentina por mi culpa, que había perdido a mi chica , no podía con el dolor que sentía, así que empece a pasar el tiempo con chicas pero nunca tuve una relación formal hasta que aparecío de nuevo mi amada TN con quien ahora estoy casado y con 3 hermosos hijos. ella me perdono y estamos viviendo una vida feliz junto con nuestros hermosos hijos . no me arrepiento de haber me enamorado de tn, ella me hace el hombre mas feliz del mundo y la amo como a nadie la e amado. 

FIN*

bien termino las historia, algunos se preguntaran que pasó con jimin y tae 

bueno con jimin, el se caso caso con momo y tiene 2 hijas muy bellas y con tae el logro que su familia no callera en bancarrota y esta casado con lisa tiene 2 mellizos y 2 mellizas  

espero que le haya gustado la historia  laas am@ 

XOXOXOX besos y abrazos 

lean mi nueva historia plisss no va a ver faltas de ortografia  lo prometo 

XOXOXOXOX



La apuesta (jungkook y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora