Sentimientos (1/3)

726 41 17
                                    

Estaba atenta a lo que podría pasar, lo positivo era que como yo jugué Deltarune más de tres veces sabía casi todo.
Me sentía confundida, no puedo creer lo que me pasaba, Kris...me gustaba... jamás me he sentido así...se tomaría como mi primer amor?...ay no. Conocí a chicas que su primer amor era un cantante, de otras era un actor o incluso el personaje del que actuaba ( cosas de normis) pero a comparación mía era Kris, personaje de videojuego. Era lógico, sentía una sensación en mi estómago y mi cabeza daba vueltas cada vez que veía de él cómics por Youtube.
Decidí iniciar mi misión de ganar el corazón de Kris, con ayuda de Ralsei. Iba siguiendo sus pasos por el Campo de esperanzas y sueños o también llamado Field of hopes and dreams, ví un árbol que tenía un dulce oscuro y me quedé pensando si tomarlo y dárselo a Kris o pasar de largo y hacer nada, Ralsei me vió:

Ralsei .- Esos son dulces oscuros, quieres llevarte uno?.

_____.- Bueno... quería dárselos a Kris por ya sabes que.

Ralsei .- Oh... entiendo, ven, te ayudaré a alzarlos.

_______

Iba por buen camino, mi altura no era conveniente para tomar todos, necesitaba ayuda. Al sacarlos pensé en Kris y en lo que diría,mis esperanzas estaban en cima de las nubes y mi corazón se sentía tan tranquilo. La alegría acabo dentro de minutos, Susie supo que Ralsei y yo nos quedabamos atrás,no tuvo un buen final :

Susie .- Oigan!!, Pedazos de mierda!!! Qué es lo qué hacen?!, Por qué se quedan atrás?!.

Ralsei .- Susie, nosotros estábamos recogiendo dulces oscuros (con tono de voz asustado)

_____.- Perdón si paré el camino.

Kris .- Susie, qué sucede?, por qué gritas mucho?.

Susie .- Éstos dos debiluchos no nos seguían por dulces oscuros.

_____.- Lo siento mucho Kris...

Ralsei .- Para compensar el error  _____ te trajo un dulce oscuro ^_^.

______ .- (Enfadada y avergonzada) Ralsei...se suponía que era para después.

Susie .- También hay para mí?

Ralsei .- Si Susie.

_______

Me moría de la vergüenza. Ralsei le dió uno a Susie y él me dijo que diera uno a Kris, me acerque a él y las manos me sudaban mucho y mi cara estaba roja:

_____.- K-Kris?, aquí t-tienes e-el dulce os...curo, lamento mucho que haya parado el caminar de todos.

Kris .- Gracias _____, lo guardaré en caso de emergencia.

Kris

Al entregarme el dulce oscuro pude notar su mirada, parecía que se sentía mal y avergonzada por lo que pasó. Se ruborizó por alguna razón y veía como se alejaba para continuar con la aventura. Mis pensamientos me traicionaban, por qué lo hizo?, quizás se ha encariñado conmigo pero en tres días es confuso, solo espero que su cariño sea amistoso,ella  me demostró que  le era complicado sentir afecto por personas desconocidas y un buen ejemplo de ello era la forma en que se llevaba con Susie.

______

La palabra " gracias"  hacía que no me sintiera tan mal, era extraño, de hecho mis amigas sabían cómo era al no estar "enamorada"  mi personalidad era más activa, divertida, lista y algo tímida, pero con esta nueva sensación me comportaba de manera estúpida, era torpe, tonta y más tímida de lo normal. Continuando con la aventura, era genial estar en el Darkworld. Al pasar el lugar llegamos a ése sitio que tenía el piso en forma de ajedrez (perdón se me olvidó el nombre :'v) era el puzzle que debíamos pasar, claramente recuerdo cómo lo supere después de 15 minutos. Dí a conocer mi idea, la cual funcionó pero hubo otro problema (>:v), lo había olvidado, K. Rune viene después de pasar el tablero de ajedrez. Ví a Lancer, típico de él, hacernos el camino imposible.
Me sentía feliz, ayudé en algo,pues mi poder era algo como el de Ink Sans, pero con un lápiz y podía dibujar lo que sea. Ralsei estába sorprendido de mi habilidad, Susie... la veía algo sería y Kris...me felicitó por ello:

Ralsei .- Wow _____, interesante tu forma de actuar en la batalla.

_____.- Gracias, es el deber de un héroe aunque no sea la elegida :'D.

Susie .- Al fin eres útil en algo.

_____.- Lo tomaré como un alago.

Kris .- Bien hecho, me alegra saber que puedes defenderte por tu cuenta, eres fuerte.

_____.- G-Gracias Kris ^\\\\\^ ( AHHH!! no puedo creer me está hablando)

_______

Era genial recibir alagos y Kris felicitándome, que lindura de líder 7u7. Pero sabía que pasaría, Susie iba a irse de los "iluminados" lo cual me costaba aceptarlo, ya que me empezaba a agradar. Después de la discusión que Ralsei y Susie tuvieron, Susie decidió irse y debo admitir que no me gustó mucho :

______.- Cielos!, Ahora qué haremos?, Susie se... fué.

Ralsei .- Tengo una idea, ______, nos puedes ayudar en las batallas?.

______.- Amm... bueno yo....

Kris .- Bien, ya eres parte de los iluminados.

_____.- Pero yo no dije nada T_T.

Kris .- Por favor _____, hazlo por el equipo y... por mí.

_____.- ¡! (ruborizada) okey. (En mi cabeza.... AHHHHHH!!! POR QUÉ DIENTRES DEBES SER TAN LINDO!!!)

Ralsei .- Hurra, _____ será parte de los iluminados ^_^.

______

Era parte de los iluminados, era genial pero también negativo porque Kris uso su encanto para que sea parte del equipo, bendito caballero de piel azul T_T. Bueno, decidí ver el lado positivo, podía hacer que Kris se fijara en mí. Plan iniciado, conquistar al azulito.

























Hola ^_^, espero que estés bien y que hayas disfrutado leer ésto, ya que tiene más de 800 palabras. Gracias por el apoyo que me das y sin nada más que comentar, Adiós.

P.D: Spoiler....

Sentimientos ( Kris x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora