Sorpresa

915 43 5
                                    

____.- AHHHHH!!!!!¿ QUÉ HORA ES?! FALTA MEDIA HORA PARA EL COLEGIO!!!.
_____
Eran las 7:30 y me levanté muy agitada, mi corazón latía con tremenda fuerza. Me vestí, peiné, alisté mi material para el día y me fui corriendo con dirección al colegio. Llegué cansada y sin aliento, corrí como si fuera el fin del mundo pero por suerte llegué a tiempo.
____.- U-U Al menos llegué temprano ( suena el timbre de entrada apenas llegaste a la puerta) 0_o ( suspíras desanimada y de nuevo te pones a correr).
_____
Entré a mi aula, estába roja,empapada de sudor y exhausta, éste día lo inicié de una manera muy "buena"pero no de la forma en la que siempre disfrutaba vivir, fuí a mi asiento para avanzar con normalidad la clase y olvidar todo el enredo que tuve al iniciar mi día pero la vida no te dá lo que quieres. Me dormí apenas me senté, hasta que escuché un grito que me despertó y era mi maestro de historia quién gritó.
Maestro .- Señorita ____!
_____.- Ahh!! Pre-presente
Maestro .- Señorita _____, vaya dónde dirección, la están llamando.
_____.- Mmm... está bien ( preocupada)

_____

El maestro dijo eso de una manera muy directa, todos los del curso me miraban sorprendidos. Jamás suelen enviarme a dirección y mi cabeza empezó a llenarse con ideas tanto negativas como positivas apenas entrando a la sala de la directora. Ella saludó cuando me vió pasar.

Directora.- Buenos días señorita ____
______.- Buenos días Directora

_____

La directora se veía seria, estaba junto con mi gefa de curso y ver eso junto la cara de "de nuevo me fallaste", los pensamientos negativos surgían con más fuerza que empezé a temblar por el miedo pero... De qué?, pues quizás se enteró la vez pasada que devolví tarde un libro de la biblioteca, aunque ése era el menor y único crimen que hice. También mi amiga Enia estába  en la oficina de la directora,mi mente decía que salga de aquí.

Directora.- Se preguntarán porque están aquí, verdad?
_____.- si, hice algo malo?
Enia.- (・_・;)
Directora.- No, al contrario ustedes hicieron algo que me sorprendió mucho en especial de ti ____.
_____.- ¿?
Enia.- y... Qué hicimos para sorprenderla?
Directora.- Saben que yá pasó el primer trimestre ( o cualquier forma que cuenten los meses escolares) y sus notas son buenas que serán estudiantes de intercambio en otros países. Mañana las veré en el aeropuerto a las 6:00 a.m, puntuales, entendido?
Enia.- Sí directora
____.- Está bien, gracias ^_^

______

Me sentía tan bien que podía gritar, mi sueño se hizo realidad porque siempre quise ser una estudiante de intercambio. Fué una sorpresa para mí que quería decirles a mi familia éste logro pero... ¿ A dónde iría?
Mañana lo sabré espero estar lista para esto.

Hola desconocida que leé mi fanfic, espero que te haya gustado ^_^ ya que me sentía tan inspirada que creo que puse mucho relleno a la historia 😅 pero gracias por leerlo y hasta mañanaPD: No hay spoiler del siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola desconocida que leé mi fanfic, espero que te haya gustado ^_^ ya que me sentía tan inspirada que creo que puse mucho relleno a la historia 😅 pero gracias por leerlo y hasta mañana
PD: No hay spoiler del siguiente capítulo

Sentimientos ( Kris x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora