Introducción

864 19 0
                                    

*Narra Martina*

Me despierto, un día más... Lo primero que hago es ver una foto en Baires, donde grabé la serie Violetta durante 3 hermosos años... al verla, recuerdo a todos: Samu, Cande, Facu, Alba, Clari, Lodo, mi hermana Mechi, Damien, Maca, Xabi... y Jorge... hace un año desde que no nos vemos, todos tenemos proyectos por separado, de vez en cuando le marco a Mechi, pero no hablamos mucho igual, a todos los demás de vez en cuando les posteo, twitteo o mensajeo, menos a Jorge, no sé, perdimos contacto, regresó a México y se separó mucho de Disney, casi renunció, si no es que, en verdad renunció, sé que estaba agradecido, pero se harto o yo que sé... me dejo de seguir y bloqueo de twitter, instagram y whatsapp, teníamos un chat, pero desapareció, sólo sé que está con Stephie, quien me cae muy bien, sé ve que es buena persona, o se veía porque ya, ya no la he visto más. Novio? Sí, sigo de novia con Peter, lo amo mucho, estoy muy pequeña aún para casamiento no?

*Narra Jorge*

Despertar y ver lo lindo que es México, que es Guadalajara, en verdad lo extrañaba mucho, fueron 3 años en Buenos Aires muy lindos, pero se acabó. Se acabó Violetta, nos separamos todos, cada quien eligió su camino y me alegro por todos ellos, yo decidí separarme de Disney, siempre les agradecí por todo, pero era momento de crecer y separarme un poco de todo... Mi música? Sigo componiendo, haciendo varios cover... pero no he grabado nada solo... aún, me llego una propuesta pero aun no lo sé bien. Novia? Claro! Sigo con Stephie, llevamos más de 8 años, como separarme de alguien como ella? ... Martina? Era buena amiga, de echo, iré a Buenos Aires un tiempo, 1 mes más o menos, y estaremos todos, nos reuniremos de nuevo, pueden creerlo? Ja, ni yo... Tengo que hablar con ella, no estuvo nada bien bloquearla de todos lados, bueno, ni siquiera fui yo, aún no descubro quien lo hizo, al yo desbloquearla me di cuenta de que ella también me tenía bloqueado, me pareció extraño, así que ese será uno de los muchos temas por hablar allá, ese y otro, una tipo confesión, pero, hasta que llegué a Buenos Aires.

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora